Acceder

Ver la Versión Completa : Amazfit stratos no pasa del código QR

lestart78
28/04/18, 19:47:47
Hola a todos, desde la última actualización (versión inglesa) del stratos me ha pasado dos veces lo que os voy a contar.
La primera vez se desvinculó y no había manera de que se conectará con el teléfono, así que puse el stratos de fábrica y me salió el código QR y a empezar de nuevo y hoy me ha vuelto a pasar, he hecho lo mismo pero esta vez no pasa del código QR, me dice algo del bluetooth que no está conectado en el stratos y no me deja salir de la pantalla de QR.
He intentado meterle la misma ROM que tenía para ver si así puedo pasar del código QR, pero nada, da fallo al instalarla.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis alguna solución?. Adjunto pantallazo.
Un saludo.

jlsanchezp
03/05/18, 00:24:27
Hola buenas, yo he tenido el mismo problema, y te comento como lo he solucionado.
Conectas el reloj al pc, y en el movil entras en la aplicación Amazfit Watch, vas a Profile, pinchas en mi watch, vas a more y pinchas Unpair.
Y ya esta, se desvincula y se pone normal.
espero que te funcione. suerte :pensando::pensando:

Boccax
03/05/18, 07:51:47
Hola a todos, desde la última actualización (versión inglesa) del stratos me ha pasado dos veces lo que os voy a contar.
La primera vez se desvinculó y no había manera de que se conectará con el teléfono, así que puse el stratos de fábrica y me salió el código QR y a empezar de nuevo y hoy me ha vuelto a pasar, he hecho lo mismo pero esta vez no pasa del código QR, me dice algo del bluetooth que no está conectado en el stratos y no me deja salir de la pantalla de QR.
He intentado meterle la misma ROM que tenía para ver si así puedo pasar del código QR, pero nada, da fallo al instalarla.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis alguna solución?. Adjunto pantallazo.
Un saludo.Buenas, a mí me pasó nada más sacarlo de la caja, reinicie el reloj y listo (supongo que ya lo habrás probado).

Un saludo,

lestart78
29/05/18, 07:03:01
Hola a todos, al final me puse en contacto con AliExpress a través de un chat y con el vendedor a través de mensajes y después de varios mensajes y correos con vídeos y fotos me han enviado uno nuevo que me llegó ayer.
Tuve que enviarles el defectuoso a una dirección a Madrid y el mismo día que le llegó me enviaron el nuevo.
Yo ya lo daba por perdido pero hablar con AliExpress por el chat parece que le llamaron la atención.
Yo ya había intentado todo, cambié la ROM varias veces y nada, solo espero que esté me dure bastante más que el anterior.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Lsdsiota
29/05/18, 08:03:45
Que suerte has tenido, lo has comprado en Plaza o en China. Podías poner la tienda? Lo pregunto porque es para añadirla a favoritas, no suelen hacer eso...