Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda aplicaciones de limpiar/kill app

Sleepwalking
28/04/18, 19:21:12
hola, como estan?

me pase de un xiaomi (RN3pro) al galaxy s9+. la camara una pasada, un lujo.
el celular ultra rápido, nada que decir
solo extraño un par de cosas , la calculadora, que ya la logre bajar.

y las apps que vienen de xiaomi para la limpieza del movil, tanto para liberar ram como otras cosas.
al momento de jugar , por ejemplo al strike force, lo cierro, luego cierro todas las apps que estan activas, pero al abrirlo al rato, es como si solo lo hubiese minimizado, por lo que me gustaria conocer una task killer y una app de limpieza que me recomienden.

o alguna otra app. aun estoy descubriendo este maquinon.

saludos

Galaxo60
28/04/18, 19:42:51
hola, como estan?

me pase de un xiaomi (RN3pro) al galaxy s9+. la camara una pasada, un lujo.
el celular ultra rápido, nada que decir
solo extraño un par de cosas , la calculadora, que ya la logre bajar.

y las apps que vienen de xiaomi para la limpieza del movil, tanto para liberar ram como otras cosas.
al momento de jugar , por ejemplo al strike force, lo cierro, luego cierro todas las apps que estan activas, pero al abrirlo al rato, es como si solo lo hubiese minimizado, por lo que me gustaria conocer una task killer y una app de limpieza que me recomienden.

o alguna otra app. aun estoy descubriendo este maquinon.

saludos

El S9+ viene con su propio gestor de tareas integrado, se llama "Manteniemiento dispositivo" y ahí puedes encontrar todo lo que necesitas.

También te da la opción de poner ciertas aplicaciones en suspensión siempre que estén en segundo plano, que creo te vendría genial por el ejemplo que estás poniendo.

;-)

Sleepwalking
29/04/18, 21:55:24
El S9+ viene con su propio gestor de tareas integrado, se llama "Manteniemiento dispositivo" y ahí puedes encontrar todo lo que necesitas.

También te da la opción de poner ciertas aplicaciones en suspensión siempre que estén en segundo plano, que creo te vendría genial por el ejemplo que estás poniendo.

;-)

ahí la pillé, gracias.

recomiendas ponerle antivirus o solo deja más lento el celu?

Galaxo60
29/04/18, 22:10:40
ahí la pillé, gracias.

recomiendas ponerle antivirus o solo deja más lento el celu?

También viene incluido el antivirus en esa herramienta.

No necesitas instalar nada más.

:ok:

Sleepwalking
30/04/18, 01:50:28
También viene incluido el antivirus en esa herramienta.

No necesitas instalar nada más.

:ok:

excelente!

gracias por el dato