Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug en youtube al rotar la pantalla cuelga el terminal
Superkemda
28/04/18, 14:25:03
Pues eso, me paso tres veces desde que actualicé a Oreo. Hoy por ejemplo, tenia conectado el cargador, abrí youtube y al girar el terminal para ver a pantalla completa se cuelga el celular y se queda la pantalla en blanco (salvo la barra de navegación y la de notificaciones) y no puedo hacer nada ya que se queda colgado el celular, y no me queda mas de otra que apagar forzosamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución?
astaroth13
28/04/18, 14:28:21
Pues eso, me paso tres veces desde que actualicé a Oreo. Hoy por ejemplo, tenia conectado el cargador, abrí youtube y al girar el terminal para ver a pantalla completa se cuelga el celular y se queda la pantalla en blanco (salvo la barra de navegación y la de notificaciones) y no puedo hacer nada ya que se queda colgado el celular, y no me queda mas de otra que apagar forzosamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución?A mi no....
sepulturamax
28/04/18, 14:50:48
Borra caché y datos de la app y se debe solucionar.
A mi me pasa algo parecido, pero cuando estoy viendo algun video, y me salgo, y despues vuelvo a entrar, se queda congelado, no hace nada.
Superkemda
02/05/18, 15:05:26
Borra caché y datos de la app y se debe solucionar.
Sigue igual...
Pedro Martinez Alfonso
02/05/18, 21:42:27
Pues eso, me paso tres veces desde que actualicé a Oreo. Hoy por ejemplo, tenia conectado el cargador, abrí youtube y al girar el terminal para ver a pantalla completa se cuelga el celular y se queda la pantalla en blanco (salvo la barra de navegación y la de notificaciones) y no puedo hacer nada ya que se queda colgado el celular, y no me queda mas de otra que apagar forzosamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución?
Prueba a optimizar
capir07
13/05/18, 10:18:12
Joe no caí yo en mirar por aquí y mira por donde no soy el único el otro día me costó hasta reiniciar el móvil pero me costó bastante y esta mañana se a quedado con el sonido del vídeo pero la pantalla en blanco durante unos segundos hasta que se a puesto bien, empiezo por borrar caché ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.