Ver la Versión Completa : Cuánto os dura la bateria?
Launcher90
28/04/18, 11:22:19
Usándo el móvil frecuentemente, a ratos y solo sacar del bolsillo y contestar WhatsApp,
Para que lo uséis el móvil, navegar? Apps de mensajería instantánea? Juegos? Radio?
Pienso hacer una encuesta y digáis lo que os dura...
dnfuentes
28/04/18, 12:05:11
Todo depende del uso como bien dices, y sobre todo del modelo en cuestión compi. Yo lo uso para todo, aunque juegos poco la verdad, y me aguanta todo el día sin problemas.
Launcher90
28/04/18, 12:09:33
Todo depende del uso como bien dices, y sobre todo del modelo en cuestión compi. Yo lo uso para todo, aunque juegos poco la verdad, y me aguanta todo el día sin problemas.
El mio es Meizu M2 note
Ivan1998
28/04/18, 12:33:46
Depende del móvil con un Moto Z Play puedes llegar a hacer 12h de pantalla en un día y con un Moto Z si llegas a 4h de pantalla ya es una alegría.
Después también depende del uso no es lo mismo estar jugando que viendo el WhatsApp.
De todas formas por más vueltas que le deas no va a aumentar la duración de tu móvil por arte de magia.
Ya te hemos dicho en multitud de ocasiones que cambies de batería o de móvil.
mia1
2 días
no uso whatsapp, facebook ni cosas de esas por lo que me dura bastante
Launcher90
28/04/18, 13:08:20
Depende del móvil con un Moto Z Play puedes llegar a hacer 12h de pantalla en un día y con un Moto Z si llegas a 4h de pantalla ya es una alegría.
Después también depende del uso no es lo mismo estar jugando que viendo el WhatsApp.
De todas formas por más vueltas que le deas no va a aumentar la duración de tu móvil por arte de magia.
Ya te hemos dicho en multitud de ocasiones que cambies de batería o de móvil.
Ivan1998 Ya lo se jeje pero hay días que parece que dure más hace magia jeje tengo 50% de bateria y quality tiene me pone 3h de uso.
Y otras que 32% o menos y 3h de uso con qualityme time, pero en general lo que me saca es 6 horas o 8 horas reales y me pone qualityme time 3h, 4h o 5h de uso y de pantalla, bateria pone 4h de pantalla o 4h y media o pone 1h y media y en quality time pone 4h de uso
El tiempo de uso/encendido, no es lo mismo que las horas de pantalla. Esos datos que expones, me parecen bastante excaso, me recuerda al HTC U Ultra incluso peor.
Lo que dura, es muy relativo. Como venimos diciendo desde hace tiempo, para mejorar la experiencia con tu smartphone, toca renovarlo. Y si por lo que sea, no puedes renovarlo, comprate una powerbank y sales del paso.
La experiencia de usuario que te da un smartphone, viene limitada con su hardware que con el tiempo, sufre un desgaste. Los milagros no existen.
Viendo los numerosos hilos, tu meizu m2 note, no da para más.
Yo con mi One Plus 3, aguanto perfectamente el día, con unas 5 horas y algo más aproximadamente en un uso normal. También es cuestión de adaptarse, porque aunque me es suficiente, ver al bq X hacer más de 8 horas de pantalla... Tienta bastante el cambio a un móvil con mejor batería y una duración similar :risitas:
manolito86
28/04/18, 14:30:46
Pásate x los hilos de los móviles y allí suele haber apartado de batería
BlueSkies
28/04/18, 15:13:16
Es tan relativo que no se de que servirían los datos de esa encuesta
A mi los que tengo ahora me pasan del día y medio y consigo una media de 6 y 8 horas de pantalla, con brillo a medias y uso mayoritario con wifi. Nada de juegos, mucha mensajería, navegar, música por bluetooth... Pero lo dicho, depende de tantos factores...
Launcher90
28/04/18, 20:26:29
El que ha votado en la encuesta 6 horas fraan1997 he visto tu perfil que tienes un note 8 osea un Samsung Galaxy note 8 solo te dura eso la bateria? Para que lo usas el móvil?
natxete007
28/04/18, 20:45:28
Es que en la encuesta no se sabe si preguntas las horas de pantalla que se consiguen con una carga o si es la duración total de la batería...:pensando:
Ademas podrias preguntar o visitar el hilo de consumos de tu subforo.
NixxxoN
28/04/18, 21:12:45
De media entre 3 y 4 dias, la opción no sale en la encuesta.
Es que en la encuesta no se sabe si preguntas las horas de pantalla que se consiguen con una carga o si es la duración total de la batería...:pensando:
Ademas podrias preguntar o visitar el hilo de consumos de tu subforo.
Obviamente es duración total, a ver quien movil te da 1 dia o 2 enteros de pantalla :ein:
Gonzalez F. Luis
28/04/18, 22:54:57
A mi me da 6 horas de pantalla mi Moto E2.
fraan1997
28/04/18, 23:45:55
El que ha votado en la encuesta 6 horas fraan1997 he visto tu perfil que tienes un note 8 osea un Samsung Galaxy note 8 solo te dura eso la bateria? Para que lo usas el móvil?
Buenas, si me dura 6 horas pero le doy muchísima caña al móvil, estoy casi todo el rato viendo vídeos, y claro con este pantallon..jajaja también decir que el optimizador de vídeo hace que el brillo suba mucho al verlos y gasta mas, pero es una gozada, pero dándole un uso normal te llega al día tranquilamente😉
natxete007
29/04/18, 01:31:34
De media entre 3 y 4 dias, la opción no sale en la encuesta.
Obviamente es duración total, a ver quien movil te da 1 dia o 2 enteros de pantalla :ein:
Pues yo no lo veo tan obvio, ningún móvil que he tenido me ha durado la batería 2 horas, es ridículo.
La verdad es que me he fijado solo en las primeras opciones.
NixxxoN
29/04/18, 01:42:19
Pues yo no lo veo tan obvio, ningún móvil que he tenido me ha durado la batería 2 horas, es ridículo.
La verdad es que me he fijado solo en las primeras opciones.
Veo que no conoces el op XD
Su bateria esta jodida y lo sabe todo el foro
Por cierto, mi antiguo samsung s2 me hacia 2 horas de pantalla o poco mas, era un sufrimiento
Launcher90
29/04/18, 09:17:08
6 horas me refiero a 6 horas reales del reloj del dia
Launcher90
29/04/18, 09:19:07
A mi me da 6 horas de pantalla mi Moto E2.
Daniel FernandezNo me refiero en la encuesta 2 horas, 6 horas de pantalla, sino a horas del reloj del dia
Launcher90
29/04/18, 09:28:10
Buenas, si me dura 6 horas pero le doy muchísima caña al móvil, estoy casi todo el rato viendo vídeos, y claro con este pantallon..jajaja también decir que el optimizador de vídeo hace que el brillo suba mucho al verlos y gasta mas, pero es una gozada, pero dándole un uso normal te llega al día tranquilamente😉
fraan1997 6 horas de pantalla? O 6 horas reales del reloj te refieres?
FoxFurius
29/04/18, 11:49:56
Te pongo mis ejemplos:
Mi mix 2:
6h de pantalla al 15% con unas 40h (desconectarlo por la mañana de carga, y ponerlo al dia siguiente por la noche) con uso de whastapp, telegram (mensajes y multimedia) y clash royale.
Redmi note 4: 7-8h de pantalla con unas 40h.
Mi max 2: con el mismo uso, unas 10-12h en 2 dias o 7h en 3 dias.
Launcher90
29/04/18, 13:19:18
Entonces el mío está defectuoso la bateria, me dura solo medio día :( uso normal mucho navegar y youtube
NixxxoN
29/04/18, 13:37:04
Defectuosa no, es "gastada" o "degradada" de cargar tantas veces
Entonces el mío está defectuoso la bateria, me dura solo medio día :( uso normal mucho navegar y youtube
Esto deberías de preguntarlo en el subforo de tu terminal, porque cada modelo de terminal es diferente y da una duración de batería diferente.
Es absurdo comparar la duración de batería de tu terminal con la de otros completamente diferentes.
Resident_
01/05/18, 15:27:54
Entonces el mío está defectuoso la bateria, me dura solo medio día :( uso normal mucho navegar y youtubeCómprate una batería nueva.
Launcher90
02/05/18, 18:49:37
Y una pregunta: a vosotr@s cuánto baja de porcentaje de bateria dejando en modo avión o toda la noche os vais a dormir y lo dejáis encendido el móvil y mañana cuánto os ha bajado? (Sed Sincer@s) A mi 20% de bateria, eso es demasiado!
Ivan1998
02/05/18, 18:53:05
Y una pregunta: a vosotr@s cuánto baja de porcentaje de bateria dejando en modo avión o toda la noche os vais a dormir y lo dejáis encendido el móvil y mañana cuánto os ha bajado? (Sed Sincer@s) A mi 20% de bateria, eso es demasiado!
Te volvemos a repetir cada móvil es un mundo eso lo tienes que preguntar en el subforo de tu móvil.
Para saciar tu curiosidad el mío gasta entre un 2-3% en toda la noche sin modo avión, pero como te he dicho cada móvil es diferente.
Launcher90
13/05/18, 13:08:49
2 horas de navegación
1 hora de YouTube
1 hora jugando
Esta bien este consumo?
Ivan1998
13/05/18, 13:45:10
2 horas de navegación
1 hora de YouTube
1 hora jugando
Esta bien este consumo?
Teniendo en cuenta el procesador que lleva (mediatek) y que con el tiempo que tiene sufre degradación la batería si es un buen consumo.
Launcher90
13/05/18, 13:51:55
Teniendo en cuenta el procesador que lleva (mediatek) y que con el tiempo que tiene sufre degradación la batería si es un buen consumo.
Gracias!
Ivan1998 Añadiendo que aguanta la bateria de las 7h de la mañana hasta las 3h de la tarde 20% de bateria o hasta las 5h o 6h de la tarde 10% de bateria para abajo
Recuerda el mío es Meizu M2 Note y ya hace 3 años que lo tengo.
Saludos
Ivan1998
13/05/18, 13:59:05
Gracias!
Ivan1998 Añadiendo que aguanta la bateria de las 7h de la mañana hasta las 3h de la tarde 20% de bateria o hasta las 5h o 6h de la tarde 10% de bateria para abajo
Recuerda el mío es Meizu M2 Note y ya hace 3 años que lo tengo.
Saludos
No se le puede pedir más, es lo normal con esa antigüedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.