Ver la Versión Completa : problenas con foto perfil
valandilin
28/04/18, 10:22:31
hola a todos . espero que alguien pueda ayudarme. resulta que hace como 2 semanas restaure de fabrica mi p2xl y desde entonces no me deja hacer ciertas cosas, lo primero no puedo acceder al menu ui para poder poner los segundos al reloj ni ninguna opcion que deja. y ahora me doy cuenta de que no me deja cambiar la foto del perfil( siendo el administrador claro está) ni entrando desde google fotos. m dice que la foto no se puede editar.
sabeis alguna solucion? gracias
hola a todos . espero que alguien pueda ayudarme. resulta que hace como 2 semanas restaure de fabrica mi p2xl y desde entonces no me deja hacer ciertas cosas, lo primero no puedo acceder al menu ui para poder poner los segundos al reloj ni ninguna opcion que deja. y ahora me doy cuenta de que no me deja cambiar la foto del perfil( siendo el administrador claro está) ni entrando desde google fotos. m dice que la foto no se puede editar.
sabeis alguna solucion? graciasA mí lo de la foto también me pasa. Pero al menú si que puedo acceder
valandilin
08/05/18, 05:41:25
A mí lo de la foto también me pasa. Pero al menú si que puedo acceder
el menú ya lo he conseguido. después de formatear el móvil. pero la foto sigo sin poder
dnfuentes
08/05/18, 16:25:25
Y si entras desde contactos y la cambias desde ahí te sigue dando problemas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.