Ver la Versión Completa : Que tal es el consumo de batería en el honor view 10
Dalgero
28/04/18, 09:58:01
Que tal es el consumo de batería en el honor view 10, buenas amigos, tengo el honor view 10 hace unos días y noto que la batería se consume un poco rápido, me gustaría saber si es normal o si mejorará al paso del tiempo. En la primera Carga solo me hizo unas 4 horas de pantalla activa,.y también si en el apartado de software en batería las aplicaciones estén siempre en ejecución y no en detenida. Tengo esa duda, ayuda porfa y gracias.
mataespesa
28/04/18, 14:05:37
Que tal es el consumo de batería en el honor view 10, buenas amigos, tengo el honor view 10 hace unos días y noto que la batería se consume un poco rápido, me gustaría saber si es normal o si mejorará al paso del tiempo. En la primera Carga solo me hizo unas 4 horas de pantalla activa,.y también si en el apartado de software en batería las aplicaciones estén siempre en ejecución y no en detenida. Tengo esa duda, ayuda porfa y gracias.
No se comporta mal, por lo menos en mi caso y con mi uso.
Tienes éste hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381846
Juanjoker
30/04/18, 09:45:19
Pues yo en un solo dia, me ha llegado a dar hasta 9 horas de pantalla activa (si, mucho vicio), pero de normal, en un dia y medio me aguanta unas 6 horas y media o asi de pantalla activa ;-)
Dalgero
30/04/18, 12:13:57
Pues yo en un solo dia, me ha llegado a dar hasta 9 horas de pantalla activa (si, mucho vicio), pero de normal, en un dia y medio me aguanta unas 6 horas y media o asi de pantalla activa ;-)
En ese aspecto no estoy muy contento no se si con el paso del tiempo se me arreglara porque me llega justito al dia,.
Juanjoker
01/05/18, 09:10:54
En ese aspecto no estoy muy contento no se si con el paso del tiempo se me arreglara porque me llega justito al dia,.
No se que decirte compi, a mi los buenos consumos me los hace desde que lo saque de la caja. No se si tendras alguna app que te este comiendo la bateria o si con un reset se te arreglara
Grishnakh
01/05/18, 10:35:54
Yo por ahora estoy contentísimo. Pasar de un teléfono al que tenía que cargar a mediodía a uno que me llega fácilmente a día y medio con 5/6 horas de pantalla es todo un éxito
Juanjoker
02/05/18, 09:20:26
Yo por ahora estoy contentísimo. Pasar de un teléfono al que tenía que cargar a mediodía a uno que me llega fácilmente a día y medio con 5/6 horas de pantalla es todo un éxito
Yo pase de uno que alargaba lo maximo si vida hasta casi la hora de cenar, con unas 4 horas de pantalla, ahora aguanto dia y medio con mas de 6 jajaja, mas contento no puedo estar
Al ser la primera carga es normal que te de menos autonomía, hasta que se estabilice un poco. De todas formas, EMUI gestiona bastante bien la ejecución de aplicaciones, así que tendrías que pasar de las 6 horas sobradamente
Dalgero
02/05/18, 13:40:02
Al ser la primera carga es normal que te de menos autonomía, hasta que se estabilice un poco. De todas formas, EMUI gestiona bastante bien la ejecución de aplicaciones, así que tendrías que pasar de las 6 horas sobradamente
Pues la verdad parece que si, ayer me hizo unas 6 horas y 15 minutos, quedandome un 15% de bateria, ahora si me parece justo, para la bateria que tiene.
Juanjoker
03/05/18, 09:25:14
Pues la verdad parece que si, ayer me hizo unas 6 horas y 15 minutos, quedandome un 15% de bateria, ahora si me parece justo, para la bateria que tiene.
Bueeeno, eso ya se parece más al consumo normal! Ya nos iras contando que tal avanza la cosa compi :D
Ves compa jajaja
No había de qué preocuparse. Además, a partir de ahora, todo es subir, así que iras notando estos días una mejora sustancial.
Ya nos irás contando :ok:
Dalgero
03/05/18, 12:24:44
Bueeeno, eso ya se parece más al consumo normal! Ya nos iras contando que tal avanza la cosa compi :D
Pues la verdad si, esta más normal, y las 6 horas me las hizo con juegos llamadas y de todo un poco. Esta bien me esta gustando cada día más.
Pues la verdad si, esta más normal, y las 6 horas me las hizo con juegos llamadas y de todo un poco. Esta bien me esta gustando cada día más.
Lo dicho. Además, con esa cantidad de miliamperios, te tendrá que dar hasta más, según comentan los demás compas
Juanjoker
04/05/18, 09:27:00
Bueeno, siendo un uso relativamente intesivo no esta naaaaaaada mal compi, nada mal :ok:
mataespesa
08/05/18, 15:30:22
Subamos un poco el hilo. Por cierto, ¿No sería bueno que se hiciera un hilo exclusivo para la batería y que le pusieran una chincheta?
Juanjoker
09/05/18, 09:43:26
Subamos un poco el hilo. Por cierto, ¿No sería bueno que se hiciera un hilo exclusivo para la batería y que le pusieran una chincheta?
Juraria que si que habia un hilo sobre la bateria, pero nunca llego a fijarse :silbando::estrellas:
Juanjoker
09/05/18, 09:44:03
A mi ayer me dio más de 7 horas de uso quedandome un 12% de bateria, pero no se me ocurrio sacarle captura
Me aguanta el día, pero justo, lo veo normalito, ahora le meto horas de curro pa aburrir, GPS, mails, fotos, wasap, y horas de llamadas.
lucasrobles
20/05/18, 18:30:32
La batería es decente, el día me dura. Sobre las 6h de pantalla en 24h de uso.
Juanjoker
22/05/18, 09:21:09
La batería es decente, el día me dura. Sobre las 6h de pantalla en 24h de uso.
Si, algo asi me da a mi tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.