Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertar pantalla
Toni_Llorente
28/04/18, 09:14:16
Hola, alguien sabe como se.puede despertar la pantalla teniendo el telefono en la mesa y sin tener que cogerlo para inclinarlo o sin darle al botón de bloqueo?
Alguna opción tipo knoc
Gracias
Peterforlife
28/04/18, 09:18:21
Has probado por voz con lo de "Ok Google" ?
Hola, alguien sabe como se.puede despertar la pantalla teniendo el telefono en la mesa y sin tener que cogerlo para inclinarlo o sin darle al botón de bloqueo?
Alguna opción tipo knoc
GraciasCon el sensor de huellas.
Salu2
Toni_Llorente
28/04/18, 11:59:00
Has probado por voz con lo de "Ok Google" ?Ok Google lo tengo desactivado, solo funciona si entro en Google Now
Tampoco me veo en el restaurante cenando y diciendo en voz alta ( ok Google...) La gente me.va a mirar raro.
Toni_Llorente
28/04/18, 12:00:18
Con el sensor de huellas.
Salu2Con elmsendor de huellas lo desbloqueo. Que ya me va bien, la huella delantera es imprescindible creo.
Me refiero más bien a poder ver la pantalla de bloqueo y notificaciones sin tener que desbloquear por completo.
Gizumhi
28/04/18, 14:14:00
Con elmsendor de huellas lo desbloqueo. Que ya me va bien, la huella delantera es imprescindible creo.
Me refiero más bien a poder ver la pantalla de bloqueo y notificaciones sin tener que desbloquear por completo.Supongo que se refiere a algo como lo que tienen los iPhone, que levantas el móvil y se enciende la pantalla de bloqueo.
Esta función está en Huawei también?
javialo
28/04/18, 14:53:51
No le veo sentido a eso teniendo la huella delantera, la verdad que es infinitamente mas rapido y comodo...
Toni_Llorente
28/04/18, 15:33:11
No le veo sentido a eso teniendo la huella delantera, la verdad que es infinitamente mas rapido y comodo...Por ejemplo :
Con el Galaxy como tiene el botón capacitativo cuando pulsas se enciende la pantalla sin desbloquear la pantalla. Dejando ver la pantalla de bloqueo.
La opción que tiene iOs ya la tenemos, la de mirar el teléfono y que se encienda sola
Pero me refería a no mover el telefono y poder ver la pantalla de bloqueo.
Si pongo el dedo en la huella se desbloquea, pero no es realmente lo que quería decir yo.
Solo quiero ver la pantalla de bloqueo... Para ver la.hora... notificaciones sin leer... Batería...
jshooter
28/04/18, 16:40:32
Estoy contigo, me gustaría poder ver el lockscreen sin desbloquear, pero no encuentro forma de hacerlo sin el botón de power o sin levantarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.