PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores ofertas

mh93l
28/04/18, 09:06:43
Estoy dudando entre el de 64gb o el de 32gb. Lo que tengo claro que quiero que sea Snapdragon. Cuál es la mejor oferta del mercado desde China?

joele270
28/04/18, 10:47:49
Tienes el Redmi 5 Plus por 130€ (3/32) o por 150 (4/64), conviene más...

Yo miraría ese...

rafanomequejo
28/04/18, 11:17:24
Que yo sepa, el 5 plus tiene la misma batería y más pantalla => menos duración de la misma.
Y la calidad de cámaras he leído que es peor que en este.

Puestos a comprar el que traería mejoras sería el Redmi Note 5 (versión china sin banda 800).

mh93l
28/04/18, 11:25:20
Si, a mí me han aconsejado el redmi note 4 o el A1

mac47
28/04/18, 13:25:01
Que yo sepa, el 5 plus tiene la misma batería y más pantalla => menos duración de la misma.

Puestos a comprar el que traería mejoras sería el Redmi Note 5 (versión china sin banda 800).

No eso no es correcto.

El 5 plus tiene 5,9 pulgadas y algo bien hecho que han hecho es subir la resolución en consecuencia con lo que la calidad es la misma. 5plus 5,9" 1080x2160px y note 4 1080x1920px. Lo curioso es que el 5 plus sube solo el largo y no el ancho, con lo que no se si deformará videos o como lo hará.

Otra diferencia es la cámara el note 4 lleva la sony IMX258 (generalmente) o la samsumg de 13mpx y el 5plus lleva la Omnivision OV12A10 de 12mpx.

Además de el tamaño (el largo principalmente), el 5plus pesa 25gramos más que el note 4.

Por lo demás hay pequeñas diferencias pero no muy significativas (a parte del precio). Pero lo importante, micro, memoria, rom,... es lo mismo.

Si queréis ver todas las diferencias, aquí están:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-5-plus,xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb

(por cierto deberiáis cambiar el titulo del tema, ya que no se habla de ofertas, si no de diferencias entre el 5 plus y el note 4)

rafanomequejo
28/04/18, 14:00:01
No eso no es correcto.

El 5 plus tiene 5,9 pulgadas y algo bien hecho que han hecho es subir la resolución en consecuencia con lo que la calidad es la misma. 5plus 5,9" 1080x2160px y note 4 1080x1920px. Lo curioso es que el 5 plus sube solo el largo y no el ancho, con lo que no se si deformará videos o como lo hará.

Otra diferencia es la cámara el note 4 lleva la sony IMX258 (generalmente) o la samsumg de 13mpx y el 5plus lleva la Omnivision OV12A10 de 12mpx.

Además de el tamaño (el largo principalmente), el 5plus pesa 25gramos más que el note 4.

Por lo demás hay pequeñas diferencias pero no muy significativas (a parte del precio). Pero lo importante, micro, memoria, rom,... es lo mismo.

Si queréis ver todas las diferencias, aquí están:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-5-plus,xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb

(por cierto deberiáis cambiar el titulo del tema, ya que no se habla de ofertas, si no de diferencias entre el 5 plus y el note 4)

Como que no? Más pantalla con la misma batería => menos duración, vamos, de cajón.
Y por si fuera poco, compara las cámaras, es peor la del redmi 5 como dije.

mac47
28/04/18, 14:16:13
Como que no? Más pantalla con la misma batería => menos duración, vamos, de cajón.
Y por si fuera poco, compara las cámaras, es peor la del redmi 5 como dije.
perdona, tienes razón, leí mal y cuando hablabas del redmi note 5, creí que decías que era mejor comprar el 5 plus (lo vi muy rápido)...

Bueno, sea como sea, las diferencias están ahí.

joele270
28/04/18, 15:21:21

Puestos a comprar el que traería mejoras sería el Redmi Note 5 (versión china sin banda 800).Yo he visto que la cámara del 5 Plus es mejor que la del Note 4

El Note 4 lleva la misma que mi Redmi 3S, comparten...

A estas alturas mejor el 5 Plus, aún que la batería dure pelín menos (muy poca la diferencia), por media pulgada......

Cada uno que haga lo que quiera, yo compraría ese y la diferencia de precio es casi nada...

rafanomequejo
28/04/18, 19:31:47
Pues que queréis que os diga, si meten más pantalla, que metan algo más de batería, no?
Pero bueno, aun así nos vamos del tema, si se ha metido en este hilo igual está preguntando por el note 4X. Yo lo veo mas móvil que el redmi 5 plus.

swordmac
30/04/18, 12:04:27
Pues que queréis que os diga, si meten más pantalla, que metan algo más de batería, no?
Pero bueno, aun así nos vamos del tema, si se ha metido en este hilo igual está preguntando por el note 4X. Yo lo veo mas móvil que el redmi 5 plus.

Mira, yo desde china, teniéndolo a partir de 145 euros en Amazon con envío en 24 horas y 2 años de garantía, no te lo aconsejo. Precisamente en diciembre compre en Amazon el Redmi Note 4 global (snapdragon) y a los 3 meses, se me estropeó el micrófono. Correo a amazon, etiquetas de devolución, lo llevé a Correos y devolución del dinero en 4 días. Si lo compras a China, agarrate a los calzoncillos.

Después de eso, dude si pillarme el redmi 5 plus o nuevamente el redmi 4. El que tenga la pantalla más grande, al tener la batería también de 4000 mha es casi inapreciable. Si con un te dura 40 horas la batería, con el 5plus, te dura 38. Es una nimiedad. Respecto a la cámara. Mi cámara del Note 4 reconozco que es muy buena, pero la del 5 plus, también. Resultan muy muy similares, aunque parece que es algo mejor la del Note 4.

Al final, y aunque parezca una tontería, me decanté por volver a comprar el Note 4 por que, probé el redmi 5 plus y me costaba con una sola mano, bajar la persiana de notificaciones. Solo por ese aspecto. (si, está el modo a una sola mano, pero con el note 4, llego arriba bien.

En definitiva, son dos primos hermanos, tanto el Note 4, como el Redmi 5 plus. Te aconsejo siempre amazon, siempre.

ganterjunior
30/04/18, 14:11:36
Mira, yo desde china, teniéndolo a partir de 145 euros en Amazon con envío en 24 horas y 2 años de garantía, no te lo aconsejo. Precisamente en diciembre compre en Amazon el Redmi Note 4 global (snapdragon) y a los 3 meses, se me estropeó el micrófono. Correo a amazon, etiquetas de devolución, lo llevé a Correos y devolución del dinero en 4 días. Si lo compras a China, agarrate a los calzoncillos.

Después de eso, dude si pillarme el redmi 5 plus o nuevamente el redmi 4. El que tenga la pantalla más grande, al tener la batería también de 4000 mha es casi inapreciable. Si con un te dura 40 horas la batería, con el 5plus, te dura 38. Es una nimiedad. Respecto a la cámara. Mi cámara del Note 4 reconozco que es muy buena, pero la del 5 plus, también. Resultan muy muy similares, aunque parece que es algo mejor la del Note 4.

Al final, y aunque parezca una tontería, me decanté por volver a comprar el Note 4 por que, probé el redmi 5 plus y me costaba con una sola mano, bajar la persiana de notificaciones. Solo por ese aspecto. (si, está el modo a una sola mano, pero con el note 4, llego arriba bien.

En definitiva, son dos primos hermanos, tanto el Note 4, como el Redmi 5 plus. Te aconsejo siempre amazon, siempre.

No es por nada pero comprar antes un móvil antiguo como es el redmi note 4 que comprar un móvil de esta año como el redmi 5 plus porque te cuesta bajar la barra de notificaciones es una tontería sin ofender...
Porque en miui la barra se puede bajar deslizando el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla, no hace falta subir hasta arriba de la pantalla para bajar la barra de notificaciones jajaja

ganterjunior
30/04/18, 14:15:23
Estoy dudando entre el de 64gb o el de 32gb. Lo que tengo claro que quiero que sea Snapdragon. Cuál es la mejor oferta del mercado desde China?

No pilles este móvil teniendo el redmi 5 plus o el redmi note 5...
Siempre es mejor pillar la versiones más recientes y más si valen prácticamente lo mismo

mh93l
30/04/18, 15:49:56
No pilles este móvil teniendo el redmi 5 plus o el redmi note 5...
Siempre es mejor pillar la versiones más recientes y más si valen prácticamente lo mismoPero tambien sale más caro, he visto el redmi note 4 global o 4X de 32gb a 115€. Sabéis algún lugar donde esté más barato?

swordmac
30/04/18, 17:05:11
No es por nada pero comprar antes un móvil antiguo como es el redmi note 4 que comprar un móvil de esta año como el redmi 5 plus porque te cuesta bajar la barra de notificaciones es una tontería sin ofender...
Porque en miui la barra se puede bajar deslizando el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla, no hace falta subir hasta arriba de la pantalla para bajar la barra de notificaciones jajaja

Si por antiguo te refieres a que es un modelo de final de 2016 y el redmi 5 plus es de 2018, vale. POr lo demás, mismas tripas, cpu, gpu, bateria, ram, misma versión de android. Hay que recordar que es gama Redmi, que es la más básica, asi que es de prever, que tanto Note 4, como redmi 5 plus, suban de versión de miui, manteniendo Android 7. Es que lo único que cambia es la pantalla, a grandes rasgos. Quien dice bajar la persiana, dice acceder a la parte superior. Yo sopesé durante 4 días ambos móviles (mi compañero de mesa tiene el redmi 5 plus) y me volví a decantar por e Note 4. Por mi gusto particular, y en esto, pues nada importa que sea un modelo más antiguo.

joele270
30/04/18, 17:19:22
Si por antiguo te refieres a que es un modelo de final de 2016 y el redmi 5 plus es de 2018, vale. POr lo demás, mismas tripas, cpu, gpu, bateria, ram, misma versión de android. Hay que recordar que es gama Redmi, que es la más básica, asi que es de prever, que tanto Note 4, como redmi 5 plus, suban de versión de miui, manteniendo Android 7. Es que lo único que cambia es la pantalla, a grandes rasgos. Quien dice bajar la persiana, dice acceder a la parte superior. Yo sopesé durante 4 días ambos móviles (mi compañero de mesa tiene el redmi 5 plus) y me volví a decantar por e Note 4. Por mi gusto particular, y en esto, pues nada importa que sea un modelo más antiguo.El Redmi Note 4 SD salió con Android 6 y ahora lleva la 7.

El Redmi 5 Plus muy seguramente haga como todos, una actualización de Android y quedará con la 8.0 u 8.1

Por diseño el Redmi 5 Plus es mejor, pero por usabilidad cierto que es igual.

Yo me quedaba el 5 Plus, la diferencia de precio es muy muy poco, 15€...

swordmac
30/04/18, 17:39:21
El Redmi Note 4 SD salió con Android 6 y ahora lleva la 7.

El Redmi 5 Plus muy seguramente haga como todos, una actualización de Android y quedará con la 8.0 u 8.1

Por diseño el Redmi 5 Plus es mejor, pero por usabilidad cierto que es igual.

Yo me quedaba el 5 Plus, la diferencia de precio es muy muy poco, 15€...

Si y no. Lo normal es que suban al menos una versión de android, pero es que es gama redmi. Yo, sinceramente creo que si la subirán, pero de todas formas, miui tapa la versión de android de manera que se puede tener practicamente la misma funcionalidad y con versiones distintas.

Por precio...incluso encontré en amazon el redmi 5 plus a 160 esperando dos semanas, pero fue el diseño el que no me convenció. Viniendo de 5'', me costó acostumbrarme al note 4 y, de verdad que si no le cogia el redmi 5 plus de la mesa a mi compañero 20 veces al día para trastearlo... Y con todo y con eso, a todos los amigos que me piden consejo, les aconsejo el redmi 5 plus.

Más que por diseño, creo que ha sido por manejo. :risitas:

id_1461619
05/05/18, 22:06:41
El Note 4x no creo que vaya a bajar mas de precio, hace varios meses lo pille por 116€ y sigue estando entorno a ese precio.
Sobre lo de que móvil es mejor, solo he probado el 4x (porque es el que tengo) y me va bastante bien y cumple con todo, incluso en el apartado de reproducción de contenido ya que la app "Mi Video" esta bastante bien.

Lo que dicen arriba del 5 plus pues habría que añadirle que por ser mas nuevo recibirá actualizaciones durante un periodo de tiempo mas largo (lo de la cámara seguramente corrijan todo, ya que acaba de salir prácticamente).

PD: Si lo que buscas es un precio bajo sin importar lo demás el Note 4x (Snapdragon) pero si no te importa pagar la diferencia pues según tus necesidades, prácticamente todo es lo mismo salvo el formato de pantalla.