PDA

Ver la Versión Completa : Tras cambio de batería no enciende.

Endikapv
28/04/18, 07:27:57
Buenos días, me disponía a cambiar la batería al teléfono y al separar la pantalla del marco no se la razón estaba un poco pegada por la parte de arriba y se desprendió la lámina que le da color.
Aún así ese no es el porblema, una vez montada a batería nueva o con la vieja ya no me enciende.
El led me parpadea de color azul oscuro y claro, no sé si tiene que ver algo con la pantalla que se a despegado un poco el display o algún componente se a roto no lo sé.
Alguien sabe algo? Por internet no encuentro nada y comprar una pantalla y que no sea la culpable me da un poco de miedo.
Gracias un saludo.

El Kachongui
29/04/18, 00:16:26
Mientras no se haya separado el panel del cristal o del marco no debería haber problema, esa lámina fina que da color a mí también se me despegó un poco y quedó de un color más claro. Una de dos, o bien has dejado algo sin conectar en condiciones o se ha jodido algún flex o electrónica por algún tirón.

rscfilms
29/04/18, 10:55:43
Según mi experiencia, si se encienden las luces led, el terminal esta encendiendo, como te comenta el compañero o no has conectado bien todos los cables flex, o alguno se ha roto, o si has forzado mucho para sacar la pantalla incluso esta se ha podido romper.
Suerte!

Endikapv
29/04/18, 12:55:58
Os comento, por la parte superior le entro babas de la cría, y se empezó a despegar un poco lo que es el cristal.
Al intentar sacar la pantalla del marco estaba super pegada por la parte de arriba y al usar la ventosa despegue mas el crital del lcd, un poco no mucho.
Los flex y eso están bien conectados ya que no los toque pero los he quitado y puesto por si acaso.

Yo creo que es la pantalla que se a jodido, lo que no entiendo es como es tan sensible al desmontaje, así que me da pena por que iba de puta madre, pero la reparación no se si merece la pena.
Haciendo números entre batería y pantalla me salia poco menos que una oferta del mi a1 así que lo he comprado y espero no arrepentirme de no arreglarlo.

rscfilms
30/04/18, 11:48:34
Sinceramente las pantallas de s6 están muy caras... así que creo que haces bien, lo mas seguro es que la pantalla este rota, hay que tener muchísimo cuidado, y calentar un poco los bordes del s6 para que se despegue sin hacer daño, hay que saber lo que se hace es su parte mas débil en el desmontaje.
Puedes probar a encenderlo y llamar a ese teléfono con la sim puesta, si suena es que esta encendido pero efectivamente la pantalla esta rota.
Saludos.

Endikapv
30/04/18, 13:39:09
Sinceramente le di bastante calor, ya he desmontado varios terminales y este entre las caidas y la pequeña que cuando le dejábamos el móvil lo chupaba al final estaba la pantalla muy sufrida.en el servicio técnico seguramente les hubiese pasado lo mismo.
Había que jugársela ya que cargaba el teléfono 3 veces al día cada 6 horas XD.
Ya veremos qué tal el mia1 que va a sustituir al one plus X que tengo y el día de mañana si aparece las pantallas por 40e igual hasta lo arreglo.

r3p313
14/05/18, 15:15:51
Sinceramente le di bastante calor, ya he desmontado varios terminales y este entre las caidas y la pequeña que cuando le dejábamos el móvil lo chupaba al final estaba la pantalla muy sufrida.en el servicio técnico seguramente les hubiese pasado lo mismo.
Había que jugársela ya que cargaba el teléfono 3 veces al día cada 6 horas XD.
Ya veremos qué tal el mia1 que va a sustituir al one plus X que tengo y el día de mañana si aparece las pantallas por 40e igual hasta lo arreglo.

Yo la verdad prefiero pagar para arreglar el S6 que es mejor móvil que un miA1 en todos los sentidos, en alguna oferta o compra en china te puede salir la pantalla tirada de precio.

Pantalla 120/130 euros
Batería 20 euros

Endikapv
14/05/18, 16:29:51
Eso tambien pensaba yo pero bueno al final pille el mi a1. La verdad que encantado con la autonomia.
La faena que lo tengo de devolver a gearbest ya que me a venido sin que funcione la camara delantera y la del zoom trasero. Menuda suerte la mia.