PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google camera funcional

jesusrop82
28/04/18, 01:08:51
Bueno chicos despues de probar e investigar por hilos de otros Huawei os pongo para que descargueis la version que si funciona ( a falta de probar todo bien)
Cuando la instaleis y deis los permisos se qieda la pantalla en negro, teneis que poner modo video y oasar a foto y ua funciona. El efecto desenfoque me funciona perfectamente

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018_FINAL_3.4.apk

burrako
28/04/18, 10:34:33
Igual es paranoia mía, pero eso de las apk's modificadas siempre me ha dado algo de respeto, por aquello de no saber si tendrá malware de algún tipo. Le has pasado algún antivirus?

En cualquier caso gracias por encontrarla.

carapapa
28/04/18, 11:08:11
Gracias por el aporte. La tengo instalada en mi mate 9 y va perfectamente

zingira
28/04/18, 13:51:17
Ami me ha dado algun problemilla y lo he desinstalado,fotos en negro y al abrir la galeria me tarda en cargar las fotos y sale alguna en negro,lo he desinstalado y ya va bien,pero gracias por el aporte.
Sludos

cjbifidus
28/04/18, 14:06:01
A mi me funciona bien, pero no noto que aplique el HDR, en el G5 era brutal.

Saludos.

jesusrop82
28/04/18, 18:06:14
A mi me funciona bien, pero no noto que aplique el HDR, en el G5 era brutal.

Saludos.Creo que el HDR es lo unico que no funciona de momento

jesusrop82
28/04/18, 18:07:15
Ami me ha dado algun problemilla y lo he desinstalado,fotos en negro y al abrir la galeria me tarda en cargar las fotos y sale alguna en negro,lo he desinstalado y ya va bien,pero gracias por el aporte.
SludosJope que raro, yo en el mio cero peoblemas y funciona bien hadta el desenfoque, eso si pense aue quitaria ese efecto belleza en las fotos y tampoco adi que creo directamente que es hardware

javialo
28/04/18, 18:41:42
Yo acabo de probarla asi rapidamente, tanto delantera como trasera, usando el desenfoque y me gusta mas las fotos de la camara original la verdad (Mate10) pero se agradece el aporte. Por cierto, me va perfecta, al menos lo que he probado

zenc
28/04/18, 19:06:08
Esta aplicación ¿tiene la opción de fotografía profesional y la de monocromo y más opciones que la que trae de serie?. Si no es así para que vale una aplicación sin prácticamente opciones, es ir años atrás no creéis. Ya comentareis

Motorboy
28/04/18, 19:52:30
Igual es paranoia mía, pero eso de las apk's modificadas siempre me ha dado algo de respeto, por aquello de no saber si tendrá malware de algún tipo. Le has pasado algún antivirus?

En cualquier caso gracias por encontrarla.

Hay webs q subes el apk y te escanean a ver si tienes virus o no un montón de antivirus diferentes.

Edito: la he subido a virustotal.com y da una detección de virus ojo al apk.

chechu84
28/04/18, 21:05:07
mejora la frontal con esta apk?

dim
29/04/18, 07:01:32
A mi me funciona. El hdr viene activado de serie? Como hay que configurar la gcam?

El móvil de serie trae algún antivirus? Yo la he instalado. Que hago para ver si tiene virus?
Es que como en mis móviles no instalo casi nada, solo uso para Internet pues no estoy muy puesto

dim
29/04/18, 07:13:28
He pasado varios antivirus al móvil y nada. Todo bien.
Avg, a last y secure no se que...

Oropenduls
02/05/18, 15:14:37
Hola, he probado más de 20 aplicaciones Google cámara y ninguna funciona bien, abre algunas opciones pero el modo retrato y hdr, no funciona, me imagino por no ser compatible con la configuración de tres campares p20 pro,En mi otro móvil xiaomi mi5s con gcam los retratos son bestiales, mejores que en p20 pro y teniendo peor cámara.Si consiguiéramos una versión gcam que funcione hdr y retrato, ya no nos ganaría IPhone X , s9 plus , Google pixel 2 en este punto débil.Yo pregunte en un grupo Telegram gcam por este tema y me bloquearon..

zenc
02/05/18, 16:16:00
Pues yo he instalado el apk de la cámara de arriba y no noto ninguna mejoría todo lo contrario pierdo muchísimas funciones y por lo tanto lo borré.

bitio
03/05/18, 06:14:09
al parte de poner la camara frontal se sale , a alguien tb le pasa?