Ver la Versión Completa : Que app usar para gestionar el pace
feanorx
27/04/18, 23:47:37
Hola, acabo de recibir el pace. Me viene en inglés y en principio asi me voy a quedar. Leyendo un poco veo que algunos usan la app mifit para gestionarlo, y que además esta, está en español. Yo uso la que mandaba por defecto, la amafit watch.
Hay alguna diferencia notable entre ambas?
Gracias de antemano.
Hola, acabo de recibir el pace. Me viene en inglés y en principio asi me voy a quedar. Leyendo un poco veo que algunos usan la app mifit para gestionarlo, y que además esta, está en español. Yo uso la que mandaba por defecto, la amafit watch.
Hay alguna diferencia notable entre ambas?
Gracias de antemano.
Hola.
Aunque instales mifit, al abrir la aplicación saltará a la amazfit watch, lo vi por youtube y lo comprobé yo mismo.
Lo que desconozco es que si lo pasas a español se pueda usar con mifit solamente.
Compré Notify and fitness for amazfit cuando llevaba el bip y tampoco me funciona.
Yo lo tengo igual que tú en inglés y así lo voy a dejar de momento.
Un saludo
IvanMg29
30/04/18, 14:06:58
La mifit la puedes usar con la misma cuenta k uses la amazfit watch, primero tendrás k sincronizar con la amazfit watch y luego entras en la mifit y coje los datos de ella, yo personalmente en vez de usar la amazfit watch que hay en el Play store uso otra modificada la amazmod, me va mejor la sincronizacion y me gusta más. En cuanto al reloj en sí, yo lo puse en español con una de las versiones que hay en este foro y me va muy bien la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.