PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Prime subirá el precio de su cuota anual a partir de mayo


jorge_kai
27/04/18, 23:05:13
Amazon Prime subirá el precio de su cuota anual a partir de mayo

https://static.htcmania.com/amazon-prime-logo-27042018-7787-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< No es ninguna sorpresa para nosotros. A finales del pasado año 2017 ya se descubrió que Amazon tenía intención de subir precios de su servicio Prime —suscripción—. Y al parecer, en Estados Unidos están a días de que este cambio se haga efectivo. Lo cierto es que Amazon se ha convertido en todo un gigante de Internet. Ya no solamente puedes comprar lo que quieras a través de la Red, sino que Amazon ha añadido diferentes servicios en los últimos tiempos y ha mantenido el precio de su suscripción premium. Sin embargo, la jugada de Amazon era a años vista. Y el primer movimiento sale a flote en breve para los usuarios norteamericanos. Según ha informado Bloomberg, el próximo 11 de mayo los nuevos usuarios ya no pagarán 99 dólares anuales por una membresía premium de Amazon, sino que el importe ascenderá hasta los 119 dólares al año. Por supuesto, esto no es una subida demasiado dramática (20 dólares más). Asimismo, por el momento no se indica si esto se hará efectivo en otros mercados en un futuro próximo. Ahora bien, si hacemos caso a las alarmas que saltaron allá por el mes de octubre de 2017, El Confidencial anunciaba que el precio de Amazon Prime pasaría en España de los actuales 19,95 euros a rondar entre los 50-60 euros. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/amazon-prime-subira-el-precio-de-su-cuota-anual-a-partir-de-mayo/)

jorge_kai
27/04/18, 23:05:22
https://www.actualidadiphone.com/amazon-prime-subira-el-precio-de-su-cuota-anual-a-partir-de-mayo/

https://www.actualidadiphone.com/amazon-prime-subira-el-precio-de-su-cuota-anual-a-partir-de-mayo/

vilit
27/04/18, 23:13:38
De 19,90€ a 50-60€ en España?? Lo va a pagar su prima en patinete.

20€ me parece muy aceptable y lo llevo pagando desde que hicieron la primera subida pero 50-60€... Vamos es que ni 30€ pago si lo suben, total ahora a partir de 50€( creo) los envios de 2-3 dias son gratis.

manolito86
27/04/18, 23:20:53
si quieren vender en España al ritmo que lo estan haciendo no pueden subir demasiado...se quedaran sin usarios xD, eso si los repartidores iran mas relajados

rihval
27/04/18, 23:32:12
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

PIMURSA
27/04/18, 23:36:45
Ya me molesta tener que estar en mi casa esperando a que llegue el repartidor.
Encima los 2 ultimos productos prime que he comprado me han llegado a los 2 dias.
La nube no la he utilizado en 2 años que lo tengo.
Y las series y pelis no las veo actuales.

Si me sube el precio no voy a renovar. Si cuando vaya a comprar algo me aguanto los dias que tarde en llegar vale. Sino, pues hay mas tiendas.
Pero 20€ lo veo bien. Que me quite la nube y prime video que nunca lo quise.

superlopezz
27/04/18, 23:45:55
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

También hay que ver exactamente los servicios que tiene otros países. Porque en algunos está incluido la biblioteca de kindle unlimited, música, cosa que en España No. Así que es muy relativo.

Yo la verdad es que llevo desde casi el principio con ellos, pero tengo ganas de que lo suban ya para darme de baja con la excusa perfecta. Su servicio ha ido muuucho a peor y compro menos que antes. Ahora son más caros que otras webs, y los problemas con pedidos se multiplican. Amén de las condiciones draconianas que imponen a sus trabajadores en España (en eso serán parecidos todos los grandes).

Lo dicho, a 60€ la mitad se darían de baja. Mucho promocionan su servicio de series y solo tienen una o dos decentes. No pueden competir con Netflix, Hbo y compañía.

superlopezz
27/04/18, 23:46:49
Ya me molesta tener que estar en mi casa esperando a que llegue el repartidor.
Encima los 2 ultimos productos prime que he comprado me han llegado a los 2 dias.
La nube no la he utilizado en 2 años que lo tengo.
Y las series y pelis no las veo actuales.

Si me sube el precio no voy a renovar. Si cuando vaya a comprar algo me aguanto los dias que tarde en llegar vale. Sino, pues hay mas tiendas.
Pero 20€ lo veo bien. Que me quite la nube y prime video que nunca lo quise.

Su servicio cada vez va a peor y los precios... muchisimo más caros que antes

el_egido
27/04/18, 23:57:31
bye bye

maximo86
28/04/18, 00:00:04
Otro que se daría de baja, su TV es de muy buena calidad pero las series que ponen no, no incluyen Kindle, ni música.... La nube tampoco la uso, y pretenden subir a más del doble, cada uno puede poner sus precios pero yo como usuario no voy a pagar cinco euros al mes por Amazon prime. Por lo menos de momento.

liver
28/04/18, 00:08:15
Yo se lo saco fácil...

Bohiles
28/04/18, 00:11:51
50 euros es una ostia pero 50/12= 4,1 al mes ya no se ve tanto si tienes en cuanta el servicio post venta que ofrecen.

Mi experiencia con ellos es que a lo largo de estos años, en devoluciones o tramitaciones de garantía, bien vale esos 4 euros al mes.

paincr
28/04/18, 00:17:55
a mi no me compensa ese precio

Faisan_Trufado
28/04/18, 00:19:18
60€ Amazon, 180€ Netflix, 480€ Jazztel, 1300€ el seguro de los coches, 300€ el de la moto, 5000€ el colegio, 3000€ el máster....

Estoy de las cuotas hasta....

JDavid_rp
28/04/18, 00:21:38
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

Bueno, pero no son los mismos niveles de vida aunque lo sea la moneda. Mientras aquí el salario minimo son unos 700, en francia son unos 1200 y como se pueden ver en comparativas, alli tambien es más alto el precio de las cosas y no es tan increible pagar 50€ por el prime.
https://preciosmundi.com/comparacion/espana_vs_francia/EUR

50 euros es una ostia pero 50/12= 4,1 al mes ya no se ve tanto si tienes en cuanta el servicio post venta que ofrecen.

Mi experiencia con ellos es que a lo largo de estos años, en devoluciones o tramitaciones de garantía, bien vale esos 4 euros al mes.

Bueno, pero ese servicio post-venta lo tienes seas o no miembro prime, no?

s3v3s
28/04/18, 00:34:04
Bye bye Amazon Prime. Hola kodi

nokia23
28/04/18, 00:37:56
otro que se iría, me da igual esperar 3 días a que llegue el paquete o pago los gastos de envío y ahorro dinero..
además los precios ya no son los de antes

alonepk
28/04/18, 00:38:41
Con Netflix pago 11 euros y tengo infinidad de series y muchas pelis, ademas lo puedo compartir con tres dispositivos, Amazon no seas ambicioso, lo perderás todo.

juzontex
28/04/18, 00:45:07
Pues me daré de baja de prime. Por 20€ año...me trae a cuenta, pero no voy a pagar 50€, no compro tanto ya que cada día van más caros y estoy notando muchos movimientos extraños últimamente, tienes guardadas listas de deseo que de repenten bajan de precio, las metes al carro y .... voila han subido, vuelves a iniciar...aparece oferta, metes al carro...vas a la compra y de nuevo mas caro....jajajajaja lo siento Amazon, pero conmigo no eh!!!???, el servicio postventa es el mismo tengas o no prime (de momento perfecto, claro está, pero es que está la normativa europea del derecho al desistimiento en compras realizadas por distintos procedimientos, uno de ellos es internet y tienes derecho a volverte atrás en la compra, devolver gratuitamente y recibir de vuelta tu dinero). Ventajas de prime...pués si te coincide que el producto es prime...llega rapido y "no cobran" el envio tienes prime video "gratis" que no es ninguna maravilla, no se de que va la nube (pero no me interesa, tengo la mia gratis) el tema musica...no es prime lo cobran aparte...etc. Creo que en España perderan muchos clientes prime si suben el precio, yo uno de ellos fijo.

valandilin
28/04/18, 00:47:46
pues a mi me van a joder porque llevo esperando coml agua de mayo la serie de esdla desde que supe que la sacarian pero esque pagsr 50 pavos de una vez me jode

serisa
28/04/18, 00:52:16
Si realmente suben ese precio, mi próxima renovación que toca en septiembre, no renuevo. vamos que estoy pagando un servicio prime el cual equivale a una tarifa plana por el envío gratuito, pero asi todo los productos que están en Prime tienen un precio mas elevado que los que no lo son.
Pues lamentandolo mucho, no renuevo, compro en otra tienda y si no se pide a china.
ellos verán lo que hacen, pero el menda se borra.

explosivo77
28/04/18, 00:52:29
Otro por aquí que se daría de baja. 19,95€ me compensa, pero no más.

tecnoadicto78
28/04/18, 00:56:00
50 euros es una ostia pero 50/12= 4,1 al mes ya no se ve tanto si tienes en cuanta el servicio post venta que ofrecen.

Mi experiencia con ellos es que a lo largo de estos años, en devoluciones o tramitaciones de garantía, bien vale esos 4 euros al mes.
No es lo mismo pagar 4,1€/mes, que los 50€ de golpe, eso influye.

Se mire por donde se mire, es un precio abusivo y una subido injustificada, como mucho se podría aceptar una subida de entre 5 y 10€, más de 30€ es algo totalmente desproporcionado y no merece la pena, se espera unos días más a aque llegue el paquete, y ya está, no pasa nada, y si no se tiene acceso prioritario a las ofertas flash tampoco pasa nada, y en cuanto a la TV, es una basura, no hay apenas series de calidad, la nuble no la utiliza nadie, vamos, que no merece la pena.

JatoZgZ
28/04/18, 00:57:11
Otro que se dará de baja como se pasen con la subida.

Piz
28/04/18, 01:07:24
Por 50€ que no cuenten conmigo :_(

Hyoga1979
28/04/18, 01:10:37
Amazon prime video es un truñaco de los gordos, solo he visto 1 temporada de la serie Magicians ,las pelis son las que podrías ver en antena 3 cualquier tarde ... No creo que la subida sea obligatoria, mas bien será:
Amazon prime video + nube = 35€
Sólo amazon prime envíos = 20€
Está claro que estos añadidos los estan ofreciendo para que nos enganchemos y despues esperar que muchos paguen para no perder fotos de la nube y poder seguir viendo esa serie que tienes pendiente....

tecnoadicto78
28/04/18, 01:13:05
Amazon prime video es un truñaco de los gordos, solo he visto 1 temporada de la serie Magicians ,las pelis son las que podrías ver en antena 3 cualquier tarde ... No creo que la subida sea obligatoria, mas bien será:
Amazon prime video + nube = 35€
Sólo amazon prime envíos = 20€
Está claro que estos añadidos los estan ofreciendo para que nos enganchemos y despues esperar que muchos paguen para no perder fotos de la nube y poder seguir viendo esa serie que tienes pendiente....
Esperemos que sea así, a mi no me interesan los demás extras, yo me apunté al Prime por el tema de los envíos en 24h, y poder acceder antes a las ofertas flash, el resto se lo pueden quedar ellos, que no me interesa.

jesecarl
28/04/18, 01:18:11
Pues como lo suban, paso de este servicio.

Mark96
28/04/18, 01:25:03
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Si Amazon mete esa subida se van a ir al carajo y más abusando de sus trabajadores con sueldos y condiciones de mierda
Cuando Amazon les suba el salario un 30% a sus trabajadoras pues ya veremos...
Compro mucho en Amazon pero la pela es la pela. Conmigo que no cuenten

powerlebrato
28/04/18, 01:26:48
Un 300% de subida. Igual que los sueldos...

Otro que se baja del barco.

BACOGLADIUS
28/04/18, 01:46:34
no entiendo esta politica actual de subir precio, aumentando servicios eso si, pero sino quiero esos servicios? yo no uso ni series ni pelis de amazon prime porque tengo que pagar por lo que no uso, si que llevo años pagando el prime pero como lo suban mas.....chao chao

Kei00
28/04/18, 01:50:30
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

Precisamente en otros países reciben lo que pagan. El Prime vídeo tiene más series y películas y les incluyen música y libros en la tarifa.

mesimohar
28/04/18, 02:33:18
Si multiplican el precio x3 y se desuscriben menos de 2/3 ganarán dinero.

Quick maths.

fausti1981
28/04/18, 04:59:09
20 euros lo veo buen precio si lo suben sera cuestión de buscar alternativas.

Ripley72
28/04/18, 07:48:02
Conmigo que tampoco cuenten....

neska666
28/04/18, 08:17:05
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

mmm creo que si se compara precios con otros paises deberiamos empezar a comparar las nominas minimas tambien Pq a mi este pais me hace mucha gracia cuando dicen en europa ,,,, pq no españa .... (sobre todo los politicos y su comparaciones intentando igualar precios...)

Hyoga1979
28/04/18, 08:28:11
Bye bye Amazon Prime. Hola kodiMuy bueno el chiste [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ismacom
28/04/18, 08:34:29
Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Si Amazon mete esa subida se van a ir al carajo y más abusando de sus trabajadores con sueldos y condiciones de mierda
Cuando Amazon les suba el salario un 30% a sus trabajadoras pues ya veremos...
Compro mucho en Amazon pero la pela es la pela. Conmigo que no cuenten

Precisamente en combustibles y vivienda no somos ni de lejos los más caros de Europa. No sé si los más baratos, no creo, pero desde luego los más caros ni de coña. Y por bastante diferencia.

vaneno
28/04/18, 08:53:04
Que es eso de kodi compañero ? A mi solo me sale que es el famoso reproductor con addons

En los addons esta el truco....

A ver lo que sube el precio, porque si es lo que se comenta también lo quito. La tv poco la pongo ya que le doy mas a netflix y en alguna ocasión me desincroniza audio y video, todo reparable por su parte claro, pero para mi ya quedo aparcada la serie. Y los envios últimamente compro menos y mas desde que tras devolver varios articulos hace un año, me diesen el toque. Ya no lo tengo como primera opción para compras. A ver que hacen.

Belboc
28/04/18, 08:55:54
Pues vaya.... se le va acabar los clientes

Mark96
28/04/18, 08:58:33
Precisamente en combustibles y vivienda no somos ni de lejos los más caros de Europa. No sé si los más baratos, no creo, pero desde luego los más caros ni de coña. Y por bastante diferencia.

Vente a vivir a Cataluña y sabrás lo que vale un peine...
Y no olvides los sueldos de aquí frente a los de la media europea

ireeduran
28/04/18, 09:04:59
Pero sería pagar ese precio en la próxima renovación no? Pq a los que hemos renovado ya este año, no nos harán pagar más... Vamos, que en mi familia, a ese precio, ni de coña lo renovamos

Vangonaj
28/04/18, 09:10:07
A ese precio no renuevo ni de coña. La cuota de amazon prime antes la amortizabas con unos 5-6 pedidos. Pero ahora me parece una locura. Y si se justifican con esa mierda de video club que han puesto, yo no lo quiero.

sanamarcar
28/04/18, 09:11:35
No creo que hagan una subida tan bestia xD. Pero si algunos ya dudabamos con 20 pero que narices, el primevideo no funciona mal, es verdad que tiene pelis viejas, pero yo un par al mes veo y eso que tengo hbo y movistar plus. Y siempre tienes algun descuento y ventaja por prime. Pero si suben entre los pedidos de mas de 50 y tal pues para pensarselo mucho. De 30 no creo que pase. Y eso por el buen hacer de Amazon un dia pedi una caja reacondicionada y me vino un pc entero, cuanta presión debe haber ahí dentro xD

BlueSkies
28/04/18, 09:53:35
Dudo bastante que hagan esa subida en España, más que nada porque se darían de baja 2/3
Espero que encuentren otra solución para que les sea rentable y sostenible, sino habrá que echarle más paciencia y pedir menos

jarlertemira
28/04/18, 10:00:14
lo de siempre, quieren meter series, cine,música....y más servicios.
lo justo es dejar una tarifa solo para compras y luego otras para los servicios.

xoxoromero
28/04/18, 10:13:45
Lo que tienen que hacer son paquetes, yo tengo el prime por los envios, lo unico que he visto en prime video ha sido el documental de McLaren, el resto de servicios a mi no me interesan, por lo tanto mejor que dejen solo emvios a 20 o algo mas pero no mas de 30 y el resto de servicios quien los quiera que los contrate.

pichu
28/04/18, 10:20:11
A ese precio...mucha gente se dará de baja, yo por ejemplo lo contraté porque por 19.99€ me daba igual, total al año no es nada, y con unas cuentas compras lo amortizas, pero a 50/60€, por lo menos por mi parte, les van a dar mucho, no lo uso tanto para pagar esa diferencia.

maxiboooom
28/04/18, 10:33:54
A mi por ese precio ya no me interesa. Lo siento por mi y por ellos. Nosotros perderemos un servicio y Amazon muchos clientes que y muchas ventas. Yo siempre miro en Amazon y después en lo demás, eso sin duda va a cambiar

Warwick
28/04/18, 10:53:48
Otro que si hacen semejante subida no renueva. De todos modos no me creo mucho ésta información. Tiene mucho más sentido que se desglose la suscripción en varios paquetes cómo se habló hace tiempo. 50€ tiene pinta de ser el superpack de todo (TV, libros, envíos, nivel, etc.) Manteniéndose el Prime de envíos a 19€.
A ver entendería perfectamente que con la pasta que han soltado para pillar la franquicia de el señor de los anillos y demás suban la tarifa del Pryme vídeo. Pero no me comería un pack convergente con patatas porque si, ya tengo Netflix.

rihval
28/04/18, 11:00:35
También hay que ver exactamente los servicios que tiene otros países. Porque en algunos está incluido la biblioteca de kindle unlimited, música, cosa que en España No. Así que es muy relativo.

Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €

Bueno, pero no son los mismos niveles de vida aunque lo sea la moneda. Mientras aquí el salario minimo son unos 700, en francia son unos 1200 y como se pueden ver en comparativas, alli tambien es más alto el precio de las cosas y no es tan increible pagar 50€ por el prime.
https://preciosmundi.com/comparacion/espana_vs_francia/EUR

Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)

Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria


Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)

mmm creo que si se compara precios con otros paises deberiamos empezar a comparar las nominas minimas tambien Pq a mi este pais me hace mucha gracia cuando dicen en europa ,,,, pq no españa .... (sobre todo los politicos y su comparaciones intentando igualar precios...)

Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.

Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.

Un saludo

Mark96
28/04/18, 11:06:20
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €



Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)



Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)



Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.

Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.

Un saludoTampoco hay tanta diferencia en el precio del gasoil y si miras la renta percápita pues aquí mucho más cara
Pero claro, depende dónde viva uno, en Andalucía o en Cataluña... lo mismo Madrid o Valencia o San Sebastián etcétera
Yo ya estoy hasta los huevos de tantos impuestos, abusos y tomaduras de pelo

Un saludo

santinhos
28/04/18, 11:09:57
Vente a vivir a Cataluña y sabrás lo que vale un peine...
Y no olvides los sueldos de aquí frente a los de la media europea
El combustible mas caro de España está en Baleares... y aquí, Galicia. Pero aún así, los portugueses, con peores sueldos, cruzan la frontera para repostar aquí.

Condestable
28/04/18, 11:10:51
Si esa subida es cierta, en mi caso, no me compensa, no estoy TODO el día recibiendo paquetes como tener esa compensación, baja al canto y pagar el envío o buscar otras alternativas.

De todos modos, el servicio, por lo menos, la entrega no está siendo lo que era, ni de lejos. Y los precios, están cada vez.... menos atractivos, así que....... :-)

JDavid_rp
28/04/18, 11:12:28
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €







Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)







Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)







Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.



Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.



Un saludo



A ver, nos quejamos del precio porque para España es demasiado, no mencionamos otros países porque el problema lo tenemos aquí y como aquí la mayoría somos de España, no hace falta explayarse porque los demás entienden el problema. Espero que se me entienda [emoji28].

Peklet
28/04/18, 11:13:32
Justo cuando se está empezando a difundir lo mal que trata amazon a sus empleados. Gracias, amazon, por resolver mi dilema entre mi bolsillo y mi humanidad. Nos vemos.

rihval
28/04/18, 11:24:22
El combustible mas caro de España está en Baleares... y aquí, Galicia. Pero aún así, los portugueses, con peores sueldos, cruzan la frontera para repostar aquí.

En verano voy algunos dias a un pueblecito que está en la frontera de Salamanca con Portugal y la cola de los portugueses para echar gasofa en españa es épica X-D
Y, repito, yo he ido con mi coche, un Toyota Land Cruiser de los de depósito infinito (por lo grande) de rutas por Francia, Reino Unido, Alemania, etc y cada vez que tenía que llenar el depósito me dejaba un sueldo (literalmente) :grin:

Un saludo

mesosoyo
28/04/18, 11:27:54
Justo cuando se está empezando a difundir lo mal que trata amazon a sus empleados. Gracias, amazon, por resolver mi dilema entre mi bolsillo y mi humanidad. Nos vemos.
Precisamente yo me borre de Amazon por el modelo de negocio . Va a subir las quotas para mejorar sueldos o no explotar sus trabajadores ?? Cada cual tiene que ver si le compensa o no lo que paga por lo que recibe . A mi entender todos quieren pagar lo menos posible por el mejor servicio posible . Y las empresas para ser competitivas recortan siempre por el mismo sitio .... Productos y servicios low-cost ? Salarios y condiciones laborales low-cost.

yomis747
28/04/18, 11:41:31
Espero que a los hemos renovado antes de mayo no les de por subirnos hasta el que acabemos el año

arkon3636
28/04/18, 11:45:46
los 19.9€ están muy bien por el envío gratis en un dia, pero hay que tener en cuenta que muchos artículos hay que hacer un mínimo 19 € para el envío gratis, y en artículos caros aunque no sean prime el envío suele ser gratis.El envío en 1 día en mi caso al vivir en un pueblo pequeño aunque supuestamente en 1 dia esta en casa en realidad casualmente aunque siempre hay alguien en ella, nunca esta cuando pasa el repartidor;-). La garantía, devoluciones, reclamaciones muy muy bien.
Los demás servicios no me interesan y menos con un adsl de 3 megas en días buenos, en realidad es lo mismo que movistar y otros te dan servicios que no quieres para justificar las subidas.

patrikmore
28/04/18, 11:46:12
La economía y el crecimiento de España están basados en una política de sueldos bajos.
En ese contexto Amazon y todos tienen que desarrollar y proponer productos low-cost. También en dirección contraria productos caros para una élite. En el tema de la televisión y la nube la competencia es muy alta. Un precio intermedio con un producto no definido no va a funcionar.
Mi caso personal es que compro poco en Amazon ni me interesa su televisión porque ya tengo otras cosas y su nube pues Amazon es simplemente uno más. Pagaría 20 euros por no usar el servicio, ese es mi interés por el tema.

Hyoga1979
28/04/18, 11:57:09
Justo cuando se está empezando a difundir lo mal que trata amazon a sus empleados. Gracias, amazon, por resolver mi dilema entre mi bolsillo y mi humanidad. Nos vemos.El comentario mas acertado de cuantos llevamos leídos... con la pasta que ganan los HDLGP en españa que no hay quien les tosa ,aunque ya se les esta viendo el plumero con servicio de reparaciones para no devolver la pasta cuando ya no hay stock Espero que a los hemos renovado antes de mayo no les de por subirnos hasta el que acabemos el añoA mi me han renovado hace poco y me gasto bastante pasta todos los meses en amazon ,hay pocos días de la semana que no me llegue algo por mensajero....todo ese volumen de compras de todos nosotros se irán a otras tiendas

dbox3001
28/04/18, 12:06:11
No parece tener mucho sentido subir la cuota 3 veces su valor actual. :estrellas:

Lubina_pinchada
28/04/18, 12:08:43
Pagarlo es opcional, mes de prueba y libres ;) quien no lo entienda pues....jiji aunque quien quiera tenerlo todo en la misma cuenta....
Esto es como el playstation plus y sus 14 días...hasta ahí puedo decir :)

HacheJ
28/04/18, 12:10:56
La verdad es que 20€ al año para todo lo que ofrece es poco, pero estando la gente acostumbrada a 20 esa subida que oscila entre mas del doble y podría llegar a triplicar su coste es una burrada

trekyto
28/04/18, 12:14:59
No lo vamos a pagar, para que discutir

ferube
28/04/18, 12:18:29
Yo estoy hasta los mismisimos de que nos comparen con los paises del entorno cuando nos quieren subir el precio de algo,a la hora de comparar salario minimo,sueldo medio,renta per capita,etc,etc de eso ya no quieren saber nada.

Yo solo quiero envio rapido y gratuito los demas servicios el que los quiera que lo pague,si tienen güevos que lo suban a 50-60€ haber que hacen cuando cancelemos en masa la suscripcion prime.

Asyria
28/04/18, 12:23:37
A mí esto me viene bien.

Yo hago más de 20 pedidos al año fijo, así que me siguen compensando los 60€ (los gastos de envío para envío estándar creo que son 2,99€, así que serían, con 20 pedidos, exactamente eso, 60€ al año, ya al hacer 21 pedidos estaría pagando más que con el Prime y encima por envíos más largos).

Además vivo en ciudad más o menos grande, así que he llegado a pedir cosas el domingo por la tarde y tenerlas el lunes por la mañana. Es decir, me funciona bien el envío.

En el tema trabajadores, yo debo ser de las pocas personas a las que les compensaría más que subieran la jornada laboral semanal a 50 horas, en vez de bajarla, porque prácticamente casi siempre hago 65 horas, y así al menos me pagarían casi todas (hostelería, cocinero en hotel de cinco estrellas). Así que... lo que son condiciones de mierda las comparto, y no tengo tanto peso ético y moral. Ya que al menos en hostelería huelgas no se pueden hacer porque por cada trabajador hay 600 personas que pueden ocupar tu puesto perfectamente, y además se hundiría el país, pues... de amigo a amigo.

Así que si sube y se va la gente casi que mejor. Sé que los empleados trabajarán más holgados, habrá más ofertas para los Prime para ver si evitan tantas bajas, y en fin... un poco de todo, supongo.

Yo si hiciera menos de 20 pedidos al año en Amazón, usara otro tipo de tiendas, o algo así, tampoco me compensaría pagar los 60€, como supongo que le pasa a la mayoría de aquí, pero bueno... en mi caso es que los 20€ casi es un regalo. En gastos de envío, y considerando que siempre tengo pedido de 1 día, me gastaría al año unos 200€ (35 pedidos de media por 5,99€ que vale el pedido de 1 día).

Y mira que nunca he usado la nube, que series en prime video veo muy de vez en cuando, y que no sé qué más servicios tendrá Prime... Pero seguiría pagando los 60€ (no con gusto, desde luego prefiero pagar 20€, nos ha jodido...), porque sabría que seguiría ahorrando dinero.

Mark96
28/04/18, 12:25:25
El combustible mas caro de España está en Baleares... y aquí, Galicia. Pero aún así, los portugueses, con peores sueldos, cruzan la frontera para repostar aquí.

Claro, al igual que todos los gallegos os ibáis a Portugal para comprar viviendas en los años 80 y 90... a mitad de precio
Si hasta el más tonto sabe donde está el parné

ismacom
28/04/18, 12:44:28
Vente a vivir a Cataluña y sabrás lo que vale un peine...
Y no olvides los sueldos de aquí frente a los de la media europea

Cataluña ni idea porque me pilla lejos, pero por mi zona estamos a un precio bastante por debajo de Francia por ejemplo. Bueno y Cataluña tb, porque todos los que van en coche a Europa recomiendan apurar en España para echar caldo antes de pasar la frontera.

Lo de la comparación con los sueldos es algo en lo que no entro, sólo hablo de valores absolutos.

tamu_yo
28/04/18, 13:00:29
De 19,90€ a 50-60€ en España?? Lo va a pagar su prima en patinete.

20€ me parece muy aceptable y lo llevo pagando desde que hicieron la primera subida pero 50-60€... Vamos es que ni 30€ pago si lo suben, total ahora a partir de 50€( creo) los envios de 2-3 dias son gratis.
Ten en cuenta que incluye prime video

Mark96
28/04/18, 13:10:44
Ten en cuenta que incluye prime videoUy sí, menuda mierda de catálogo xD Si no vale ni para prenderle fuego. Eso lo tienes gratis en internet y en la misma calidad. Refritos y series pésimas. Ni 1 euro vale ese Prime vídeo!
Si es que hasta empiezo a ver caro esos 20 euros... jaja

lamosca01
28/04/18, 13:43:36
Por más que leo el supuesto "articulo", no encuentro la fiabilidad del mismo. A mi entender se trata de solo "conjeturas" pero esta claro que si suben el precio muchos se largarán, yo incluido...

Laslo86
28/04/18, 13:49:37
Llevo esperando un pedido de Amazon desde el 5 de abril. Me dicen que se han quedado sin stock y que hacen lo posible por conseguirlo.

Imagínate pagar 60€ y tener semejante servicio.

Jolulo
28/04/18, 13:57:43
Pues que tomen nota de lo que van a perder si suben la cuota.Al precio actual hay mucha gente Premium,lo que a su vez supone más compras por parte de los usuarios Premium (ellos lo tienen estudiado ya y es así).Al subir la cuota perderán un montón de compras,y no les compensará las posibles ganancias que les suponga el incremento de la la subida.

mikel0654
28/04/18, 14:05:59
Pues que tomen nota de lo que van a perder si suben la cuota.Al precio actual hay mucha gente Premium,lo que a su vez supone más compras por parte de los usuarios Premium (ellos lo tienen estudiado ya y es así).Al subir la cuota perderán un montón de compras,y no les compensará las posibles ganancias que les suponga el incremento de la la subida.Si suben en España no van a perder nada.
Esto es España, gana el PP por muy corrupto que sea, Telefónica sigue siendo la número 1, ...
No pasa nada. Aquí no hay cambios.

Hyoga1979
28/04/18, 14:23:59
Uy sí, menuda mierda de catálogo xD Si no vale ni para prenderle fuego. Eso lo tienes gratis en internet y en la misma calidad. Refritos y series pésimas. Ni 1 euro vale ese Prime vídeo!
Si es que hasta empiezo a ver caro esos 20 euros... jaja[emoji23][emoji23][emoji23] esto es desternillante ... 20 € es un robo a mano armada jajaj ,mira pc componentes por 15,90 y un servicio impecable , a esos si que deberíamos tirarles el dinero a la cara que son Murcianos de nuestro país y no a los putos yankis que no enriquecen nuestro país,solo quieren mano de obra barata y reventar el pequeño comercio

sanamarcar
28/04/18, 14:25:01
Claro, al igual que todos los gallegos os ibáis a Portugal para comprar viviendas en los años 80 y 90... a mitad de precio
Si hasta el más tonto sabe donde está el parné

Salia una noticia hoy que inversores extranjeros estan cimprando toda industria alimentaria por Galicia, y los que lo han hecho han triplicado su beneficio en 4 años...

Pues hasta ahora no se habia especulado mucho con la comida. Lo digo por la concentración de poder de Amazon, funciona muy bien, pero a que precio?

AkelarreZ
28/04/18, 14:26:37
A mi me compensa.
Solo con todos los juegos que me han regalado en Twitch Prime ya lo he amortizado.
El prime video la verdad me gusta lo que hay.
La nube no la uso.

Y si teneis razon que los precios estan caros, ahi es donde ganan. Pero para eso uso camelcamelcamel y saber a cuanto a estado ese articulo.
Y muchas cosas que venden son chinas que las encuentras en gearbest, bangood, dealextreme, etc.

Espero que por lo menos la subida sirva para pagar mejor a sus empleados.

zepillo
28/04/18, 14:55:51
Seamos claros, 20€ es una ganga para lo que ofrecen. Yo estaría dispuesto a pagar hasta el doble, pero mas, habría que echar números.

Una subida a 30€ me parecería justa.

Zergz
28/04/18, 15:07:09
Marketing:
- Se filtra que se va a pagar 50-60€. La gente comenta "uy yo me desuscribo", "dislike". Se empiezan a escuchar las primeras voces de "Si la subida fuera menos la pagaría a gusto porque me gusta apoyar a las multinacionales extranjeras".
- Precio final de 36€. La subida ya no parece tanta, una subida del 80% es menos que la prevista "filtrada" del 300%. La gente contenta por pagar más porque sabe que su dinero va a los trabajadores y al país a través de los impuestos que esa multinacional extrajera paga.

tamu_yo
28/04/18, 16:02:30
Llevo esperando un pedido de Amazon desde el 5 de abril. Me dicen que se han quedado sin stock y que hacen lo posible por conseguirlo.

Imagínate pagar 60€ y tener semejante servicio.

Vendido por Amazon o vendido por terceros en Amazon?

mattttew
28/04/18, 16:55:36
Bye bye amazon

Mark96
28/04/18, 17:46:34
Marketing:
- Se filtra que se va a pagar 50-60€. La gente comenta "uy yo me desuscribo", "dislike". Se empiezan a escuchar las primeras voces de "Si la subida fuera menos la pagaría a gusto porque me gusta apoyar a las multinacionales extranjeras".
- Precio final de 36€. La subida ya no parece tanta, una subida del 80% es menos que la prevista "filtrada" del 300%. La gente contenta por pagar más porque sabe que su dinero va a los trabajadores y al país a través de los impuestos que esa multinacional extrajera paga.No se trata de porcentajes, se trata de que no se puede subir un precio pidiendo una burrada de golpe. Si estás cobrando 20 euros no puedes subir más de un 10% en un país donde se cobra lo que se cobra y donde nuestros abuelos pensionistas les pagan una puta mierda, con perdón

Suzuka
28/04/18, 17:56:24
No se trata de porcentajes, se trata de que no se puede subir un precio pidiendo una burrada de golpe. Si estás cobrando 20 euros no puedes subir más de un 10% en un país donde se cobra lo que se cobra y donde nuestros abuelos pensionistas les pagan una puta mierda, con perdón

Por poder, pueden perfectamente, por suerte somos un país libre, existe la oferta y demanda y lel libre mercado.

En relación a los abuelos, no sé yo si les preocupará mucho lo que suba o baje Amazon, quizás les importe bastante más lo que sube o no su pensión y la pérdida de poder adquisitivo.

Mark96
28/04/18, 18:04:51
Por poder, pueden perfectamente, por suerte somos un país libre, existe la oferta y demanda y lel libre mercado.

En relación a los abuelos, no sé yo si les preocupará mucho lo que suba o baje Amazon, quizás les importe bastante más lo que sube o no su pensión y la pérdida de poder adquisitivo.De ahí mi comentario.... obvio!
Por otro lado, se puede subir una cuota un 300%, es legal por muy privada que sea una empresa? Deben seguir unas reglas de mercado que serán o estarán legisladas por ley, verdad?
No sé, pero me extraña que no esté regulado... Al constitucional como con Cataluña que todo acaba allí

patrikmore
28/04/18, 18:13:21
Observo que sois muchos que no usáis la nube. Eso me tranquiliza y me desacompleja. Por defecto se utiliza la nube de backup solo por tener una cuenta: Google, Amazon, Apple, Microsoft, etc etc... Competencia feroz y brutal para algo que a muchos nos interesa muy poco.
Volviendo a Amazon también contexto de competencia feroz y brutal en venta de productos de TV. A mí ya me aburre. No tengo tiempo para tanta oferta.

manolito86
28/04/18, 18:19:06
ya que en el hilo salio pccomponentes, alli os gratifican si algo llega tarde? y las garantias/devoluciones son rapidas como en amazon?

cuatrilenio
28/04/18, 18:22:23
En el mismo artículo se indica que ya subió al principio de 15€ a 20€, esta vez subirá otros 5€ ó 10€, no el doble.
Por cierto, la noticia es del año pasado (5 de Octubre de 2017), más de 6 meses, en ese tiempo las noticias o rumores pueden variar mucho.

OSCARGS
28/04/18, 18:25:13
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo

En el resto de paises europeos, el salario mínimo es mucho mas elevado que un salario medio español... entonces pueden pagarlo

golbergmasjunior
28/04/18, 18:32:15
Si lo ponen a ese precio, está claro que no lo renovaré yo tampoco. El buen servicio lo dan siempre, seas premium o no.

Pero por ahora no han anunciado nada de subirlo oficialmente, simplemente que lo han echo en otros países, pero aquí, al menos por ahora, no. 30e los pagaría, pero 50-60 ya me parece pasarse...

Salu2!

Kantabruco
28/04/18, 19:00:11
Pues de momento, sin subir la cuota anual, ahora da opción, como en el resto de países, de pagar mensual, ahora que fraccionado en mensualidades, al final de año pagamos 60 lereles. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180428/6006850e0d1b7084592704d9dedab292.jpg

Suzuka
28/04/18, 19:04:40
De ahí mi comentario.... obvio!
Por otro lado, se puede subir una cuota un 300%, es legal por muy privada que sea una empresa? Deben seguir unas reglas de mercado que serán o estarán legisladas por ley, verdad?
No sé, pero me extraña que no esté regulado... Al constitucional como con Cataluña que todo acaba allí

Poco que ver el T. C. con la esa "posible" regulación mercantil que comentas, por no extender el tema, sería un caso similar al de Telefónica con la subida de precios en su ADSL/Fibra, nuevas condiciones por las que sus usuarios pueden tramitar la baja sin penalización por mucha permanencia que tuvieran firmada.

El Prime de Amazon no está contemplado como un producto de primera necesidad... por ahora.

tomgar
28/04/18, 21:46:45
60€ Amazon, 180€ Netflix, 480€ Jazztel, 1300€ el seguro de los coches, 300€ el de la moto, 5000€ el colegio, 3000€ el máster....

Estoy de las cuotas hasta....

Amazon si te juntas con un par de familiares o amigos te puede salir por 20 euros al año o incluso menos,por Netflix pago yo 40,hay otras compañías a parte de Jazztel,el seguro también es caro,yo nunca he pagado eso y he tenido un Audi a todo riesgo,de motos ni idea pero me da que ese seguro es de los caros,el colegio no sé cuál es pero carísimo,el master tampoco sé de que es pero también es carisimo en proporcion a lo que pagan amigos míos que tienen carrera.
Si pagas tanto es o porque no has querido calentarte la cabeza para buscar cosas más baratas o porque te ha interesado y has podido pagar eso.Además,casi todo lo que hay ahí son lujos,se puede vivir sin Amazon,sin Netflix,sin tarifa plana de internet y sin moto...

tomgar
28/04/18, 21:52:14
Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Si Amazon mete esa subida se van a ir al carajo y más abusando de sus trabajadores con sueldos y condiciones de mierda
Cuando Amazon les suba el salario un 30% a sus trabajadoras pues ya veremos...
Compro mucho en Amazon pero la pela es la pela. Conmigo que no cuenten

Y de que sirve cobrar el doble si todo cuesta el doble?.
Mi primo vive en Alemania,en un pueblo de 3000 habitantes con un alquiler de 800 euros,no hay pueblo en España en el que te cobren eso por un alquiler.
Pagas como el doble de impuestos que aquí,sabes cuanto le quitan a mi colega que trabaja de enfermero todos los meses?unos 1000 euros de impuestos y cobra en bruto unos 3000.
Al final todo es muy relativo.

Mark96
28/04/18, 22:05:45
Y de que sirve cobrar el doble si todo cuesta el doble?.
Mi primo vive en Alemania,en un pueblo de 3000 habitantes con un alquiler de 800 euros,no hay pueblo en España en el que te cobren eso por un alquiler.
Pagas como el doble de impuestos que aquí,sabes cuanto le quitan a mi colega que trabaja de enfermero todos los meses?unos 1000 euros de impuestos y cobra en bruto unos 3000.
Al final todo es muy relativo.Claro que sí... los alemanes viven peor que nosotros. Que no es así pero bueno, te agarras a una experiencia de un amigo. Qué tal si miras la riqueza y lo que produce cada país en su producto interior bruto, deuda etcétera
Yo también tengo un familiar viviendo en Berlín capital y por un piso de 120 metros cuadrados pagan 750 euros al mes. En Barcelona eso te cuesta 1500 euros mes y ni hablar de los servicios públicos que son más y mejores
En España existe mucha desigualdad y así nos va

tomgar
28/04/18, 22:44:22
Claro que sí... los alemanes viven peor que nosotros. Que no es así pero bueno, te agarras a una experiencia de un amigo. Qué tal si miras la riqueza y lo que produce cada país en su producto interior bruto, deuda etcétera
Yo también tengo un familiar viviendo en Berlín capital y por un piso de 120 metros cuadrados pagan 750 euros al mes. En Barcelona eso te cuesta 1500 euros mes y ni hablar de los servicios públicos que son más y mejores
En España existe mucha desigualdad y así nos va

Quien ha dicho que viven peor?.
Berlin es lo más pobre de Alemania, por eso es tan barato.A parte para el precio de la vivienda tendrías que ver ciudad, calle...
Te he puesto l ejemplo de un pueblo cuyo precio de alquiler es casi el triple que en los de aquí.
Los servicios públicos son mejores? Depende, has visto los hospitales? No sabría yo decirte si los públicos te dan más o menos que los de aquí.
Te digo que todo es muy relativo, tienen mejores servicios porque los pagan en impuestos.

Mark96
28/04/18, 23:11:37
Quien ha dicho que viven peor?.
Berlin es lo más pobre de Alemania, por eso es tan barato.A parte para el precio de la vivienda tendrías que ver ciudad, calle...
Te he puesto l ejemplo de un pueblo cuyo precio de alquiler es casi el triple que en los de aquí.
Los servicios públicos son mejores? Depende, has visto los hospitales? No sabría yo decirte si los públicos te dan más o menos que los de aquí.
Te digo que todo es muy relativo, tienen mejores servicios porque los pagan en impuestos.

En Cataluña se pagan más impuestos que en la mayoría de países de la eurozona. Infórmate y te darás cuenta que esto es así
Pueblos de renta muy altas con servicios de alto coste los encuentras en todos los países, lo que se debe mirar es la riqueza de un país y su producto interior bruto. Ni qué decir del de Alemania en comparación al de España con una deuda imposible de pagar
Amazon España quizás deba cerrar o adaptarse a lo que hay. Es que si se aplican políticas de mierda con salarios de mierda qué se puede esperar? Somos un país de servilismo a los demás países de Europa que vienen a aquí de vacaciones, de fiesta o de p.. as, así nos va con tantos másteres de camarero!!

Pantumaca
28/04/18, 23:12:30
Pues me daré de baja de prime. Por 20€ año...me trae a cuenta, pero no voy a pagar 50€, no compro tanto ya que cada día van más caros y estoy notando muchos movimientos extraños últimamente, tienes guardadas listas de deseo que de repenten bajan de precio, las metes al carro y .... voila han subido, vuelves a iniciar...aparece oferta, metes al carro...vas a la compra y de nuevo mas caro....jajajajaja lo siento Amazon, pero conmigo no eh!!!???, el servicio postventa es el mismo tengas o no prime (de momento perfecto, claro está, pero es que está la normativa europea del derecho al desistimiento en compras realizadas por distintos procedimientos, uno de ellos es internet y tienes derecho a volverte atrás en la compra, devolver gratuitamente y recibir de vuelta tu dinero). Ventajas de prime...pués si te coincide que el producto es prime...llega rapido y "no cobran" el envio tienes prime video "gratis" que no es ninguna maravilla, no se de que va la nube (pero no me interesa, tengo la mia gratis) el tema musica...no es prime lo cobran aparte...etc. Creo que en España perderan muchos clientes prime si suben el precio, yo uno de ellos fijo.

En España son 14 días.

Amazon da 30, con un sistema de volución completamente automatizado y sin preguntar, que hay tiendas que empiezan a marear y a examinar con lupa lo que se devuelve exigiendo que si precintos, cajas, etc. (lógico, pero comparativamente coloca a Amazon en una posición aventajada).

Sobre la noticia, no se ha dicho nada. Todo esto viene por la subida en Estados Unidos y ya saltan los medios caza clicks que se sacan de la manga un artículo totalmente vacío.

@Kantabruco (https://www.htcmania.com/member.php?u=607274), eso no es fraccionar el pago. Es otro tipo de suscripción, no confundas a la gente que ya se sabe que somos muy dados a leer deprisa y sin pararnos a comprender.

Cornapecha
29/04/18, 01:15:46
Amazon era una maravilla en atención al cliente... era

Cualquiera que haya tratado con su servicio de atención al cliente últimamente sabe que ya no todo el monte es orégano. Y lo mismo pasa con sus precios, sus stocks y sus plazos de envío.

Creo que hasta ahora utilizaban una política agresiva para captar clientes y que le ha llegado el momento de rentabilizar el esfuerzo. Por ahí iría la supuesta subida de precios, me temo

Kantabruco
29/04/18, 01:44:57
En España son 14 días.

Amazon da 30, con un sistema de volución completamente automatizado y sin preguntar, que hay tiendas que empiezan a marear y a examinar con lupa lo que se devuelve exigiendo que si precintos, cajas, etc. (lógico, pero comparativamente coloca a Amazon en una posición aventajada).

Sobre la noticia, no se ha dicho nada. Todo esto viene por la subida en Estados Unidos y ya saltan los medios caza clicks que se sacan de la manga un artículo totalmente vacío.

@Kantabruco (https://www.htcmania.com/member.php?u=607274), eso no es fraccionar el pago. Es otro tipo de suscripción, no confundas a la gente que ya se sabe que somos muy dados a leer deprisa y sin pararnos a comprender.Hombre... Que cortuco no soy, ya se, y cualquiera que lo lea, que es para suscribirte meses sueltos, o para gente que hace solo compras en determinadas épocas del año y quiere tener las ventajas prime. El que compra mas de 3 meses al año le compensa más la cuota anual. No es mi intención engañar a nadie

Escorpitajus
29/04/18, 12:05:13
Esperemos que esa subida conlleve una separación de los servicios y el usuario pueda elegir los que realmente quiera usar, estoy hasta los webos de pagar "extras" que ni he pedido ni he querido cuando realice la contratación, como en Vodafone con el incremento de precio y te meten la excusa del "regalo" de los Pass, para que ostias quiero un Pass en la fibra de casa, so mamones.

ajvulcan
29/04/18, 14:55:03
Esta subida es para EEUU, el resto son elucubraciones y rumores que se montan. En españa no se puede pagar por el prime lo mismo que en alemania o reino unido, y eso amazon lo sabe. El sueldo de un español da para lo que da.

patrikmore
29/04/18, 18:28:14
Pues yo creo que sí va en serio. Esa política de los 19,90 es un lanzamiento. Esperan que quedemos adictos. Pero anda que no hay ofertas similares....

natxete007
29/04/18, 22:17:59
Yo si entro en mi cuenta veo que sigue en los mismos precios que hasta ahora. Este mes me han cobrado los 20€ aproximados y para el año que viene me pone los mismo. Si piensan subir esa barbaridad, conmigo que no cuenten, no uso nube ni videos ni naaa.
Edit.
Ahora veo una opción nueva, la de 5€ al mes. Sigo pensando lo mismo, conmigo nooo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/f861d952f959790ef55b07bb926ee034.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/96ec3c798b752cd586e745f232da1fa8.jpg