PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas en Dual Sim


mdlpg
27/04/18, 22:40:25
Buenas noches, ante todo gracias xq os leo desde siempre y me ayudáis mucho.
He pasado del p9 al p20 pro, ambos dual sim y no consigo que funcione de manera correcta la función dual sim.
Cuando hablo x una línea y me llaman a la segunda línea a quien me llama le sale el mensaje de el número no está disponible.
Tengo la llamada en espera en ambas sims activada. He hablado con Huawei y me dicen q es cosa del operdor y Orange nada, me dice que todo está bien, no sé qué hacer para que como en el p9 si hablo con una línea y me llaman a la sim2 me aparezca la llamada en pantalla como llamada en espera y yo decido si responder o no.
Es más, me he fijado q al hacer una llamada en la barra de notificaciones donde vienen las rayitas de la cobertura, en la otra línea aparece un relojito de arena.
Alguien sabe algo?
Gracias.

w3c
28/04/18, 09:43:08
El operador no sabe el modelo desde el que llamas. Si es el mismo operador en los 2 móviles, hablar otra vez con Huawei o esperar actualización.

mdlpg
28/04/18, 15:39:51
Dios mío!! He estado investigando...
¿Es posible que un móvil dual sim de 2018 que vale 900€ sea "Standby" en vez de "Full activy"?
Los mismos de Huawei me decían que debía entrarme como llamada en espera la llamada en la otra sim.
Creo que ni ellos mismos lo saben pero me temo que el Huawei P20 pro es Dual Sim Stanby es decir, como los primeros Dual Sim de haces años. Cuando una línea está ocupada la otra es como si estuviera apagada.
¿Sabéis si esto se podría cambiar en futuras actualizaciones?
Vaya mi....!!!

tonime
28/04/18, 16:13:04
Lo mismo pasa en las demás marcas, no se de que te sorprendes.

mdlpg
28/04/18, 16:47:32
Lo mismo pasa en las demás marcas, no se de que te sorprendes.

Lo siento, no te entiendo, lo mismo pasa en otras marcas? El qué? Que los terminales nuevos dual sim son Standby?
El p9 y el p8 lite 2017 son Full activy, daba por hecho que este lo sería también

tonime
28/04/18, 17:16:02
Samsung, Lg, Motorola, etc... stand bye

mdlpg
28/04/18, 17:25:05
Samsung, Lg, Motorola, etc... stand bye

Y esto se corrige de alguna manera? Con alguna actualización?
No entiendo xq hacen esta tontería.
Se puede activar una opción de desvío de llamadas entre las sims, pero claro entonces si te entra una llamada en espera no sabes a qué número te están llamando algo que en mi caso ( y creo q en el de la mayoría q usa Dual sim) es importante saber si es una llamada importante del trabajo o es personal.

tonime
28/04/18, 17:57:45
Y esto se corrige de alguna manera? Con alguna actualización?
No entiendo xq hacen esta tontería.
Se puede activar una opción de desvío de llamadas entre las sims, pero claro entonces si te entra una llamada en espera no sabes a qué número te están llamando algo que en mi caso ( y creo q en el de la mayoría q usa Dual sim) es importante saber si es una llamada importante del trabajo o es personal.En este modelo y e la mayoría de las marcas es así.

carryfr
28/04/18, 23:38:23
Hoy en día no hay prácticamente nada que no sea Dual stand-by

No entiendo porque no usan la tecnología full-active, supongo que será tema de costos