Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema pantalla, merece la pena arreglarlo?

lafrentz
27/04/18, 19:44:21
Hola, os paso fotos del 7 Edge de mi hermana que se dio una hostia, el móvil arrancar arranca, pero claro solo vive la mitad de ella. creéis que se puede reparar? quiero decir sin tener que pagar 200 euros que vale cambiarla, alguien del foro que sepa cambiarlas a un precio razonable? :pensando:

Kolisan
29/04/18, 23:31:49
Mi caso es parecido, el tactil funciona pero el LCD muestra la imagen mas apagada, con parpadeos continuados y rayas de colores horizontales.
Como ya no esta en garantia he mirado de arreglarlo, pero son unos 270€ de forma legal a traves de una tienda autorizada, en amazon la pantalla no la he encontrado por menos de 240 y tendria q cambiarla yo.
La opcion mas barata que he encontrado es en aliexpress por unos 150€ pero no me compensa el riesgo de no saberlo reparar o incluso que la pantalla no funcione o sea defectuosa.
Por estos motivos creo q deajre el tlf en un cajon o lo intentare vender por wallapop para piezas.