Acceder

Ver la Versión Completa : SAT en España

hook69
27/04/18, 12:54:11
Buenas,
necesito enviar un mi5 que se apaga de manera inesperada al SAT, y me gustaría que me dijerais algún SAT en España que sean medianamente serios.
Preferiría no tener que enviarlo a China.

Gracias

Takitoblop
27/04/18, 13:41:41
Buenas,
necesito enviar un mi5 que se apaga de manera inesperada al SAT, y me gustaría que me dijerais algún SAT en España que sean medianamente serios.
Preferiría no tener que enviarlo a China.

GraciasHas preguntado en la propia casa? Es decir en las tiendas de Madrid de Xiaomi.

hook69
27/04/18, 13:56:46
Me arreglarán uno comprado de China?

Takitoblop
27/04/18, 14:38:12
Me arreglarán uno comprado de China?Todo es pedir presupuesto, yo lo pregunté con un redmi 4a, que no reconocía la sim (cosa que fue software y se fue solo). Decían que lo enviaban, me daban después presupuesto dependiendo de lo que sea, y si no aceptaba presupuesto me cobraban los gastos de envío de vuelta, unos doce euros.

Como me olía que era software espere a miui 9 y se arregló solo. Por tanto no lo he enviado, pero si me decían de reparar ese móvil que era comprado de gearbest.

hook69
27/04/18, 17:25:06
Todo es pedir presupuesto, yo lo pregunté con un redmi 4a, que no reconocía la sim (cosa que fue software y se fue solo). Decían que lo enviaban, me daban después presupuesto dependiendo de lo que sea, y si no aceptaba presupuesto me cobraban los gastos de envío de vuelta, unos doce euros.

Como me olía que era software espere a miui 9 y se arregló solo. Por tanto no lo he enviado, pero si me decían de reparar ese móvil que era comprado de gearbest.Ok. En qué tienda preguntaste?

Takitoblop
27/04/18, 17:49:55
Ok. En qué tienda preguntaste?La vaguada

Takitoblop
05/05/18, 09:01:25
Ok. En qué tienda preguntaste?Alguna novedad?

Takitoblop
05/05/18, 10:46:16
Ok. En qué tienda preguntaste?Alguna novedad?

hook69
05/05/18, 11:15:23
Lo voy a enviar a China.
El fallo que tiene parece ser que es por un mal soldado del snapdragon, lo que provoca apagados, cuelgues y congelaciones. La opción que me daban en otra tienda era ir resoldando aplicando calor e ir probando.
El riesgo, que pete el teléfono.
Así que lo enviaré a China, que aún le queda garantía.

clarify
05/05/18, 13:55:49
Lo voy a enviar a China.
El fallo que tiene parece ser que es por un mal soldado del snapdragon, lo que provoca apagados, cuelgues y congelaciones. La opción que me daban en otra tienda era ir resoldando aplicando calor e ir probando.
El riesgo, que pete el teléfono.
Así que lo enviaré a China, que aún le queda garantía.
Quizás es lo mejor,suerte!