Ver la Versión Completa : SAT en España
Buenas,
necesito enviar un mi5 que se apaga de manera inesperada al SAT, y me gustaría que me dijerais algún SAT en España que sean medianamente serios.
Preferiría no tener que enviarlo a China.
Gracias
Takitoblop
27/04/18, 13:41:41
Buenas,
necesito enviar un mi5 que se apaga de manera inesperada al SAT, y me gustaría que me dijerais algún SAT en España que sean medianamente serios.
Preferiría no tener que enviarlo a China.
GraciasHas preguntado en la propia casa? Es decir en las tiendas de Madrid de Xiaomi.
Me arreglarán uno comprado de China?
Takitoblop
27/04/18, 14:38:12
Me arreglarán uno comprado de China?Todo es pedir presupuesto, yo lo pregunté con un redmi 4a, que no reconocía la sim (cosa que fue software y se fue solo). Decían que lo enviaban, me daban después presupuesto dependiendo de lo que sea, y si no aceptaba presupuesto me cobraban los gastos de envío de vuelta, unos doce euros.
Como me olía que era software espere a miui 9 y se arregló solo. Por tanto no lo he enviado, pero si me decían de reparar ese móvil que era comprado de gearbest.
Todo es pedir presupuesto, yo lo pregunté con un redmi 4a, que no reconocía la sim (cosa que fue software y se fue solo). Decían que lo enviaban, me daban después presupuesto dependiendo de lo que sea, y si no aceptaba presupuesto me cobraban los gastos de envío de vuelta, unos doce euros.
Como me olía que era software espere a miui 9 y se arregló solo. Por tanto no lo he enviado, pero si me decían de reparar ese móvil que era comprado de gearbest.Ok. En qué tienda preguntaste?
Takitoblop
27/04/18, 17:49:55
Ok. En qué tienda preguntaste?La vaguada
Takitoblop
05/05/18, 09:01:25
Ok. En qué tienda preguntaste?Alguna novedad?
Takitoblop
05/05/18, 10:46:16
Ok. En qué tienda preguntaste?Alguna novedad?
Lo voy a enviar a China.
El fallo que tiene parece ser que es por un mal soldado del snapdragon, lo que provoca apagados, cuelgues y congelaciones. La opción que me daban en otra tienda era ir resoldando aplicando calor e ir probando.
El riesgo, que pete el teléfono.
Así que lo enviaré a China, que aún le queda garantía.
clarify
05/05/18, 13:55:49
Lo voy a enviar a China.
El fallo que tiene parece ser que es por un mal soldado del snapdragon, lo que provoca apagados, cuelgues y congelaciones. La opción que me daban en otra tienda era ir resoldando aplicando calor e ir probando.
El riesgo, que pete el teléfono.
Así que lo enviaré a China, que aún le queda garantía.
Quizás es lo mejor,suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.