Ver la Versión Completa : Fotografías del Nokia X y primeras pista del nuevo Nokia N
Nonamed
27/04/18, 12:50:14
Fotografías del Nokia X y primeras pista del nuevo Nokia N
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/noikiax.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< HMD está preparando un evento para la primera quincena de mayo en el que vamos a ver un nuevo terminal, o quizás nueva familia de terminales, los Nokia X. Por el momento se han filtrado fotografías, datos y mucho más sobre uno de los modelos, que podría ser el Nokia X6 del que hablamos hace unos días. Queda claro que las tendencias actuales han alcanzado a Nokia: cámara doble, pantalla alargada con esquinas redondeadas, notch… Como se aprecia en las imágenes, HMD esta preparando un evento en el que el protagonista será el Nokia X, un terminal, o familia de terminales, de clara inspiración en el iPhone X. La pantalla alargada, con esquinas redondeadas y coronada por un notch será la protagonista de estos nuevos terminales. Aunque no se ha confirmado que vaya a haber varios modelos es posible que así sea. AL menos uno parece seguro, el Nokia X6. Este smartphone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con ratio 19:9 y cuerpo de cristal a juzgar por las numerosas imágenes que se han filtrado del mismo. En la zona trasera también vemos su cámara doble, así como el sensor de huellas. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/nuevos-datos-nokia-x-cristal-camara-doble-notch.html)
Nonamed
27/04/18, 12:50:24
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/nuevos-datos-nokia-x-cristal-camara-doble-notch.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/nuevos-datos-nokia-x-cristal-camara-doble-notch.html
Nokia siempre fue un referente en moviles. Aun recuerdo mi n95. Pero se quedaron atrás. Me gustaria que volvieran a ser lo que eran. Mas competencia redunda en mejores precios para el cliente...
Miscoing
27/04/18, 13:50:16
Nokia siempre fue un referente en moviles. Aun recuerdo mi n95. Pero se quedaron atrás. Me gustaria que volvieran a ser lo que eran. Mas competencia redunda en mejores precios para el cliente...
Esta nueva Nokia China se ha subido a la parra en precios, pero cuidado.....que hay mucho fanboy que la defiende. Por cierto, este nuevo modelo...con su notch, que no falte.
AkelarreZ
27/04/18, 14:01:41
Mola ver que ponen un "Notch" para tener mas pantalla, y luego ponen marco abajo para escribir "Nokia". Muy inteligente todo. :aplausos:
AkelarreZ
27/04/18, 14:04:02
Por cierto solo he visto un iPhone X, y el dueño lleva puesta la barra negra por que le parece horrible el "Notch". Me gustaria ver mas iPhone X en persona, para ver si les gusta el "Notch".
oscoreviews
27/04/18, 15:34:58
Esta nueva Nokia China se ha subido a la parra en precios, pero cuidado.....que hay mucho fanboy que la defiende. Por cierto, este nuevo modelo...con su notch, que no falte.
Esta nueva Nokia china que tu dices, tiene la sede en Finladia, y forma parte de HMD global, compañía Finlandesa que esta dirigida mayoritariamente por empleados de la antigua Nokia que fueron despedidos por Microsoft cuando dejaron de fabricar teléfonos.
Fabrican en móviles en china, al igual que Apple y otras tantas compañías para ahorrar costes.
Pero hablar sin tener ni puta idea no tiene precio.
acmonkey
27/04/18, 15:49:15
¿Me puedes decir porque crees que se suben a la parra con los precios?
Está claro que no son los más económicos comparando pero si busco un móvil prácticamente calcado en tamaño, características y prestaciones de la marca Samsung, veo que el Galaxy A8+ es más caro.
https://www.kimovil.com/es/comparar/nokia-7-plus-global,samsung-galaxy-a8-plus-2018
Creo que muchos tienen la percepción errónea de que Nokia por haber sido comprado por empresarios chinos tendría que vender los móviles a precios de Nubia, Ulefone, Elephone, Zuk, etc... y sin embargo tienen móviles de muy buena calidad como ha sido siempre. Y por cierto, los móviles son fabricados en China, pero también los Lumia y prácticamente todos los móviles son fabricados en China.
Mola ver que ponen un "Notch" para tener mas pantalla, y luego ponen marco abajo para escribir "Nokia". Muy inteligente todo. :aplausos:
La parte de abajo, tengo logo o no de la marca, es igual al de muchísimos otros móviles con pantalla "infinita". Por nombrar uno, mi Xiaomi Redmi 5 plus es igual, solo que no tiene logo.
No veo donde está el problema.
Yo por mi parte le deseo lo mejor a Nokia y espero vaya recuperando terreno y se vuelva a situar entre las grandes otra vez. Quien sabe, a lo mejor mi próximo móvil es un Nokia otra vez :pensando:
acmonkey
27/04/18, 16:29:10
...
Creo que muchos tienen la percepción errónea de que Nokia por haber sido comprado por empresarios chinos ...
Me tengo que dar un "auto ZASCA" por decir erróneamente que Nokia había sido comprado por empresarios chinos, no se porque pensé que había sido así. :risitas:
Nokia es como decía oscoreviews del grupo HMD Global con sede en Finlandia. :ok:
lovechii
27/04/18, 17:57:44
¿Y el nokia 9? No era la respuesta a no se que? No estaba haciendose desde antes que saliera el nokia 8? Que asco de noticias.
Pero solo hay que ver los comentarios y con haiters de nokia porque son "caros". Aquí si el telefono no sale regalado es una mierda, excepto si es un iphone X o un Samsung S9, y este ultimo aun.
Para mí un gran teléfono, a ver si se presenta pronto
anubis1975
27/04/18, 19:58:34
Al 90% de la gente cuando la sacas de las dos Marías en marcas de teléfonos,dicese de Apple y samsung ya dicen que es una mierda y que no vale ni pa calzar una mesa,esta claro que la culpa la tiene la ingente e invasiva publicidad de esta que tenemos al día.Iros a otros países como china o Japón y veréis como el cuento cambia..
Decir que un producto es malo (o bueno) sin probarlo son razones de peso a tener en cuenta.. :sisi3:
JDavid_rp
27/04/18, 21:08:56
No es que pongan el marco para escribir su logo, es que para eliminar ese marco necesitarian unas pantallas flexibles para poder situarlas encima de los conectores, como la que tiene el iPhone X. Aqui una imagen, me parece que es un render pero mira en la derecha como la pantalla se dobla: https://i.stack.imgur.com/DlFut.png
Por cierto solo he visto un iPhone X, y el dueño lleva puesta la barra negra por que le parece horrible el "Notch". Me gustaria ver mas iPhone X en persona, para ver si les gusta el "Notch".
No puedes elegir de que color es la barra superior, depende de la app en la que estés para seguir el diseño (si la app tiene un diseño oscuro, negra, si es blanco pues viceversa)
Hyoga1979
27/04/18, 21:10:39
Es lo que hay...Nokia una vez estuvo en la cúspide y todos comprabamos sus móviles como borregos por la "marca", aún recuerdo lo bien que hice el lerdo apostando por el Nokia 5800 XpressMusic en lugar del Iphone 3g que venía a valer 100€ mas o asi,pero que nadie conocía por aquel año 2004...
Nokia se lo ha buscado solita ,el llegar al fondo del pozo despues de haber sido vilmente administrada hasta por Microsoft, siempre estan los seguidores de la marca desde aquel famoso Nokia 3310 y eso lo saben en su sede ,por eso regalan un 3310 comprando uno de sus smartphones en mediamarkt. Lo siento por Nokia pero yo no la veo como un rival de la gama alta, media o baja,ya le han comido la tostada durante demasiados años y no van a descubrir América ahora... Con lo cual,o venden muy barato o no tienen nada que hacer con marcas asentadas en el mundo android
AkelarreZ
28/04/18, 01:26:50
No es que pongan el marco para escribir su logo, es que para eliminar ese marco necesitarian unas pantallas flexibles para poder situarlas encima de los conectores, como la que tiene el iPhone X. Aqui una imagen, me parece que es un render pero mira en la derecha como la pantalla se dobla: https://i.stack.imgur.com/DlFut.png
No puedes elegir de que color es la barra superior, depende de la app en la que estés para seguir el diseño (si la app tiene un diseño oscuro, negra, si es blanco pues viceversa)
Pues eso que pongan los conectores y sensores todos arriba (por ejemplo, aunque no se si quedaria bien) y ya ganan abajo. Pero a alguna compañia se le ha ocurrido poner el conector del cargador arriba?, igual no queda tan mal. Meten sensores y el conector arriba y ganan pantalla. (Porque como tu has dicho es para tapar el conector del cargador).
Pues eso, si no vas a tener la pantalla por abajo como la del iPhone X, para eso no lo hagas. A mi me parecen chapuzas. ¿A ti no te parece una chapuza?
En la pantalla principal el que conozco, tiene en negro la barra superior, si es cierto que cuando abre el whatsapp por ejemplo pasa a blanco, pero si pudiera el la dejaria siempre en negro.
AkelarreZ
28/04/18, 01:31:13
¿Me puedes decir porque crees que se suben a la parra con los precios?
Está claro que no son los más económicos comparando pero si busco un móvil prácticamente calcado en tamaño, características y prestaciones de la marca Samsung, veo que el Galaxy A8+ es más caro.
https://www.kimovil.com/es/comparar/nokia-7-plus-global,samsung-galaxy-a8-plus-2018
Creo que muchos tienen la percepción errónea de que Nokia por haber sido comprado por empresarios chinos tendría que vender los móviles a precios de Nubia, Ulefone, Elephone, Zuk, etc... y sin embargo tienen móviles de muy buena calidad como ha sido siempre. Y por cierto, los móviles son fabricados en China, pero también los Lumia y prácticamente todos los móviles son fabricados en China.
La parte de abajo, tengo logo o no de la marca, es igual al de muchísimos otros móviles con pantalla "infinita". Por nombrar uno, mi Xiaomi Redmi 5 plus es igual, solo que no tiene logo.
No veo donde está el problema.
Yo por mi parte le deseo lo mejor a Nokia y espero vaya recuperando terreno y se vuelva a situar entre las grandes otra vez. Quien sabe, a lo mejor mi próximo móvil es un Nokia otra vez :pensando:
No es por Nokia, en verdad es general. ¿ara que hacer eso arriba?, si total luego lo pierdes abajo.
JDavid_rp
28/04/18, 01:41:27
Pues eso que pongan los conectores y sensores todos arriba (por ejemplo, aunque no se si quedaria bien) y ya ganan abajo. Pero a alguna compañia se le ha ocurrido poner el conector del cargador arriba?, igual no queda tan mal. Meten sensores y el conector arriba y ganan pantalla. (Porque como tu has dicho es para tapar el conector del cargador).
Pues eso, si no vas a tener la pantalla por abajo como la del iPhone X, para eso no lo hagas. A mi me parecen chapuzas. ¿A ti no te parece una chapuza?
En la pantalla principal el que conozco, tiene en negro la barra superior, si es cierto que cuando abre el whatsapp por ejemplo pasa a blanco, pero si pudiera el la dejaria siempre en negro.
A lo mejor al ponerlo arriba tiene problemas con el altavoz de llamadas y la cámara frontal por el espacio. Y no lo pueden poner a un lado porque volveríamos al mismo problema de la pantalla flexible.
A mi no me molesta estos diseños, es lo máximo a lo que algunas empresas pueden llegar e igualmente sigue siendo un avance en aprovechamiento del frontal. Peor seria como los clones del iPhone X que ademas de tener el notch, tienen un borde bastante ancho: http://www.hdcplayer.com/Up/day_171102/201711021125334003.jpg
Y yo si tuviera el X tambien me gustaría tener el notch en negro, pero no porque no me guste sino porque al ser OLED parece que los iconos estan fuera de la pantalla combinado con el borde, aunque tambien podría dar sensación de marcos grandes y asimetricos.
AkelarreZ
28/04/18, 14:29:56
Yo estoy seguro que lo pueden hacer. Y si no, que no hagan chapuzas.
No a él, el notch no le gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.