PDA

Ver la Versión Completa : La suerte del enano.....con el Boston


galcolea
25/09/10, 00:52:20
Pues nada..que menuda suerte. Hoy me traian la Boston para mi mujer ya que nos hemos migrado a Orange. Yo por The Phone House me he sacado el Galaxy (dejare mi Magic para la PS3..jejejeje) y a ella por medio de la web de Orange el Boston con delfin 20 a 0€. Total....que esta mañana se ha quedado ya sin linea...llamo a Orange y me dicen que esta en la mensajeria ....que espere que llegara.....eso a las 10 o asi..A las 2, hora ala que salgo de la Ofi..les vuelvo a llamar y consigo que me den el nombre de la agencia y con el numero depedido veo en el seguimiento del paquete que esta en reparto....cojo y llamo a la agencia y despues de contactar con el conductor..me dice que en una hora esta alli...pues ale..venga hoy salimos a las 3 y poco.....llegan las 3...las 4 y cuando ya estaba llamando de nuevo aparece el mensajero a las 5 menos 10..que el trafico..que tal. Bueno....firmo y salgo pitando a casa..mientras iba en el tren..pues saco la tarjeta...la pongo..el movil lo enciendo.....que ra aro..parece como que sale la pantalla de inicio..y se vuelve a reiniciar.....mmmm...sera que tiene poca bateria y he de cargarlo. LLego a casa..lo enchufo.....Zassss..que no arranca......X$RSFFS·$Q%WRSAF!!!!!! Sera posible..que no funciona...JOERRRRRR!!!!....Pero que mala suerte.
Ala..llamada a Orange..que si..garantia de origen..que me mandan a recoger este y me dan uno nuevo..pero claro...que pueden pasar hasta 7 dias de recogida....me cago en tooooo!!!! Y le digo al tio....y ahora que..que hago yo (bueno mi mujer) sin telefono estos dias..porque el antiguo movil no es libre..sino de Vodafone. Total..que ha esperar tocan..que mala ostia se me ha puesto...yo que queria este finde tunear la Boston y enseñar a mi señora en su manejo...jejejejeje....Mi gozo en un pozo. Menos mal que mañana recojo mi Galaxy y trasteare con el hasta el lunes que me hagan la portabilidad.
Joer..que tocho me salio.....Saludos a todos!!

diego19932
25/09/10, 01:21:25
Lo bueno se hace esperar :)
Animo que es solo una semana,
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

victorruma
25/09/10, 01:40:57
A mi me paso algo parecido, i tardaron en total 20 dias...
reclame que me devolvieran el dinero de la factura y eso si le hicieron
asi que ya sabes ;)

a reclamar en la factura tambien

kikoseis
25/09/10, 01:49:48
Si has estado más de u año y medio en vodafone tienen obligación de liberarte el telefono.
Llamales a atención al cliente y tendrán que darte unos códigos para liberarlo.

garisan
25/09/10, 02:48:36
Si has estado más de u año y medio en vodafone tienen obligación de liberarte el telefono.
Llamales a atención al cliente y tendrán que darte unos códigos para liberarlo.

Pues sí, te los tienen que dar, pero te van a tirar a largas..... yo por eso me enojé con ellos y me fuí, porque aparte me mintieron asquerosamente echándole la culpa a Nokia que no les enviaba los códigos.... :enfadadisimo:

juaniyo1
25/09/10, 11:30:55
Si has estado más de u año y medio en vodafone tienen obligación de liberarte el telefono.
Llamales a atención al cliente y tendrán que darte unos códigos para liberarlo.
te cobran 6€ + IVA

1412
25/09/10, 12:11:07
A mi me llega el jueves que viene! Espero que no me pase lo mismo que a ti :S!
SAlu2

garisan
25/09/10, 13:11:11
te cobran 6€ + IVA

Eso será ahora, a mí no me cobraron pero me tuvieron como 3 meses para dármelos.
Lo interesante es que me los dieron justo cuando inicié un pedido de portabilidad... jaja, qué cabrones !!!

kikoseis
25/09/10, 16:20:00
te cobran 6€ + IVA

Están obligados por ley a liberarte el teléfono al pasar la cuota de tiempo.

El año pasado liberé un teléfono de vodafone de esta manera para poner una tarjeta de orange.

PEro tienes que lleva un año y medio. Igual te han cobrado por ser menos tiempo.


garisan a mi no me dieron largas. NO recuerdo mucho pero como máximo de un día para otro.