PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas navegación por el foro con Chrome (versión escritorio)


tecnoadicto78
27/04/18, 11:26:24
Hola, desde hace uinos días no sé qué pasa pero tengo problemas para navegar por el foro (la versión de escritorio) con el Chrome, da error al abrir algunos temas, o al entrar en mi área privada, unas veces se soluciona a base de darle a recargar, y otras no hay manera, así que últimamente lo que hago es entrar desde el móvil o usar Firefox, el error que sale es siempre el mismo, este que pongo aquí abajo, ¿alguna idea de cómo solucionarlo?.

Gracias.

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.

Cookie /nApache Server at www.roms.htcmania.com ([email protected]) Port 443

jorge_kai
27/04/18, 11:27:28
hola tecnoadicto78:

has probado con otro navegador?

personalmente no he visto nunca un error así.

tecnoadicto78
27/04/18, 11:28:33
hola @tecnoadicto78 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1334925):

has probado con otro navegador?

personalmente no he visto nunca un error así.
Sí, como digo, sólo me ocurre con Chrome, he probado con Firefox y no tengo problemas ninguno.

jorge_kai
27/04/18, 11:31:15
Sí, como digo, sólo me ocurre con Chrome, he probado con Firefox y no tengo problemas ninguno.

quizá tengas algún addon que esté interfiriendo.

Prueba a borrar las cookies y ficheros temporales para ver si se soluciona, me temo que es algo de tu instalación

Nonamed
27/04/18, 11:33:21
tecnoadicto78:,

Uso Chrome a diario con el foro y no he sufrido el error que indicas. Prueba lo que te dice Jorge a ver si se soluciona.

tecnoadicto78
27/04/18, 12:18:03
Gracias, probablemente sea lo que comentéis, alguna extensión que esté causando problemas, probaré primero a borrar las cookies y ficheros temporales, y si no se soluciona, entonces probaré a deshabilitar las extensiones más "intrusivas" (tipo Adblock plus, minerBlock y similares), a ver si doy con la que me está causando los problemas, ya os contaré si doy con la causante del problema. :ok:

tecnoadicto78
28/04/18, 01:15:17
He borrado las cookies y parece que se ha solucionado el problema, esperemos que no ocurra de nuevo. :ok: