Acceder

Ver la Versión Completa : notificaciones en icono, circulo verde sin numero

dim
27/04/18, 10:41:47
Hola a todos.
Acabo de comprar un p20 y he de decir que estoy encantado, vengo de un s6. El movil es flipante.

Una cosa que no entiendo y he intentado solucionar sin resultado, es que cuando me entra un whatsapp o correo, en el icono de la aplicacion se me pone un circulo sin numero. He entrado en notificaciones de barra de estado y me da la opcion de icono o numero. Si lo pongo en numero, se me queda igual, el circulo en la aplicacion vacio y si me aparece un numero, sin nada mas, en la barra superior del telefono, al lado del operador.
Es posible que se pueda ver este nuemero dentro del circulito de cada notificacion, no tiene mucho sentido, poner el circulo y luego arriba el numero, asi no sabes a quien pertenece cada notificacion sin desplegar la barra. Es poco visual.

He mirado por internet y hay mas consultas sobre esto pero no resueltas. Debe de ser reciente

dim
27/04/18, 11:17:04
Lo encontre!!! 2 dias para esto. Es un poco rebuscado. Hay que poner mensajes no leidos y cambiar "notificaciones"

batiburrillo
27/04/18, 22:58:35
Hola dim...y te salen en todos...???....quiero decir....en el correo, llamadas perdidas, etc... también....???