PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Samsung Galaxy S Modelo para USA

lichaltj
25/09/10, 00:19:19
Hola a todos !!!

Me estoy planteando el comprar por Ebay el Samsung Galaxy S, pero el modelo que venden por los Estados Unidos.
En si es el mismo teléfono lo único que cambia es la memoria interna, y el frente del móvil.

Alguien se lo compro por allí? No se sabéis algo, o si alguien se lo planteo como yo.....

Un saludo

vinclar
25/09/10, 00:30:40
Es muy posible que no te sirva para Europa, usan diferentes frecuencias que aquí. entra en www.gsmarena.com y por allí tendrás información técnica de las redes y aparatos.

lichaltj
25/09/10, 00:44:41
Bueno según dicen aquí parece que funcionaria perfectamente ya que utiliza por ejemplo la banda del 3G Española y también el GSM.

http://wireless.amazon.com/dp/B003TXSKNE

Fast 3G connectivity via T-Mobile's HSDPA/UMTS network (1700/2100 MHz bands) with enhanced speeds thanks to T-Mobile's HSPA+ super-fast network (limited to areas with HSPA+ network coverage; see more about T-Mobile's 3G service and HSPA+ rollout below).
Quad-band GSM phone for good global voice connectivity (850/900/1800/1900 MHz bands).

A mi casi que me gusta mas el modelo este americano

vinclar
25/09/10, 01:27:18
Bueno según dicen aquí parece que funcionaria perfectamente ya que utiliza por ejemplo la banda del 3G Española y también el GSM.

http://wireless.amazon.com/dp/B003TXSKNE

Fast 3G connectivity via T-Mobile's HSDPA/UMTS network (1700/2100 MHz bands) with enhanced speeds thanks to T-Mobile's HSPA+ super-fast network (limited to areas with HSPA+ network coverage; see more about T-Mobile's 3G service and HSPA+ rollout below).
Quad-band GSM phone for good global voice connectivity (850/900/1800/1900 MHz bands).

A mi casi que me gusta mas el modelo este americano

Pues hay uno que lleva flash led. Saludos

abiangelito
25/09/10, 02:09:51
Es muy buen telefono yo lo tengo y me funciona perfectamente.. Eso si soy de Ecuador el unico problema.. Es que es de t-mobile USA y te tocara desbloquear.. Nada dificil... y ten encuenta que por ser de t-mobile demora mas en recibir actualizaciones mediante el kies... Por lo demas es un gran telefono...

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

vicosanz
05/07/11, 16:39:34
me parece que no cogerá el internet 3g porque en Ecuador se utiliza internet 3g en 850 mhz

guianze
05/07/11, 17:01:57
El mio fue comprado en USA tambien, pero busca mas, ya que algunos lugares (amazon por citar uno) te vende la version internacional del Galaxy S. Es la misma que se comercializa en UK.

Saludos

davidag7
05/07/11, 17:56:44
me parece que no cogerá el internet 3g porque en Ecuador se utiliza internet 3g en 850 mhz

encontré esta pregunta para gente de ecuador como caída del cielo.

en amazon.com venden el teléfono i900 y también el i900T, quisiera saber cual de los dos me recomiendan para el ecuador? ambos son unlocked, pero no encuentro la diferencia entre uno y otro, especificamente quisiera saber si puedo utilizarlos con la red 3g de movistar.

gracias de antemano.