PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Store muy lenta

Domis
27/04/18, 09:24:38
Buenas, pues eso, al descargarme cualquier app va muuuyy lenta, al navegar por internet y todo lo demás perfecto pero cuando quiero descargar cualquier app es un suplicio, alguien me da alguna solución? Gracias de antemano

curritomolina
27/04/18, 10:13:58
Compi prueba a reiniciar el teléfono, pero no me refiero a a que lo apagues y lo enciendas, sino a apagarlo con la tecla power mas volumen - hasta que te aparezca el logo de apple de nuevo.
Puede ser un problema de dns seguramente. Tampoco comentas si tienes la ip puesta en automática o fija, que dns tienes puestas (las de tu operador o las de google), poco mas te puedo ayudar con lo que comentas, porque a mi me descarga de maravilla, vamos a mi y a mi mujer que tenemos iphone los dos.

Domis
27/04/18, 10:29:50
Compi prueba a reiniciar el teléfono, pero no me refiero a a que lo apagues y lo enciendas, sino a apagarlo con la tecla power mas volumen - hasta que te aparezca el logo de apple de nuevo.
Puede ser un problema de dns seguramente. Tampoco comentas si tienes la ip puesta en automática o fija, que dns tienes puestas (las de tu operador o las de google), poco mas te puedo ayudar con lo que comentas, porque a mi me descarga de maravilla, vamos a mi y a mi mujer que tenemos iphone los dos.

Acabo de poner las dns de Google y va de maravilla, solucionado.

korta7
27/04/18, 11:17:29

¿Puedes explicar cómo?

Muchas gracias.

jorge79ba
27/04/18, 11:28:20
¿Puedes explicar cómo?

Muchas gracias.

a mí me pasa lo mismo me descarga muy lento. como es eso de google

curritomolina
27/04/18, 11:58:12

A veces el propio router o nuestro operador nos la hace, ya sea iphone o android... las dns de google hacen maravillas jejeje.
De todas maneras te aconsejo ip fija y dns de google, eso no falla jamas¡¡¡¡

curritomolina
27/04/18, 12:01:17
Para todos los que preguntais como hacerlo es muy simple:
Ajustes
wifi
pulsais sobre la i que esta en un circulito de vuestra wifi
configurar dns
manual
borrais las que aparazcan (dandole al -)
Agregas 8.8.8.8
Agregas 8.8.4.4
Guardar
Te desconectas del wifi (recomiendo apagar y encender el iphone ya que con ios 11 no se termina de desconectar nunca del todo)
Y a correr, ya estas con las dns de google

Domis
27/04/18, 12:06:30
A veces el propio router o nuestro operador nos la hace, ya sea iphone o android... las dns de google hacen maravillas jejeje.

De todas maneras te aconsejo ip fija y dns de google, eso no falla jamas¡¡¡¡

Como se pone la ip fija? Que ip hay que poner? Gracias

JDavid_rp
27/04/18, 14:59:00
Para todos los que preguntais como hacerlo es muy simple:
Ajustes
wifi
pulsais sobre la i que esta en un circulito de vuestra wifi
configurar dns
manual
borrais las que aparazcan (dandole al -)
Agregas 8.8.8.8
Agregas 8.8.4.4
Guardar
Te desconectas del wifi (recomiendo apagar y encender el iphone ya que con ios 11 no se termina de desconectar nunca del todo)
Y a correr, ya estas con las dns de google

Si activas y desactivas el wifi desde ajustes es suficiente, ese switch sigue funcionando como siempre.

No se si eso tiene utilidad aquí, normalmente eso es para cuando te queda el móvil “atascado” y no puedes apagarlo de forma normal, además para la calibración de batería

jorge79ba
27/04/18, 21:33:30
yo en ajustes he restaurado ajustes de red y el vuelto a meter la clave wifi y ya me descarga rápido

Domis
27/04/18, 21:40:55
yo en ajustes he restaurado ajustes de red y el vuelto a meter la clave wifi y ya me descarga rápido

Que compañía tienes?

jorge79ba
27/04/18, 23:47:50
Que compañía tienes?

jazztel, al principio hace unos meses iba rápido y cuando lo restauró de fabrica me descarga rápido. después con el tiempo se vuelve lento. hoy solo he restaurado los ajustes de red y he puesto la contraseña y listo

curritomolina
29/04/18, 08:40:17
Como se pone la ip fija? Que ip hay que poner? Gracias

Donde te pone configurar ip lo tendras en automatico, lo tendras que poner en manual. La ip que debes de poner dependera de la ip de tu router, yo desde aqui no te la puedo decir compi

curritomolina
29/04/18, 08:43:56
Si activas y desactivas el wifi desde ajustes es suficiente, ese switch sigue funcionando como siempre.

No se si eso tiene utilidad aquí, normalmente eso es para cuando te queda el móvil “atascado” y no puedes apagarlo de forma normal, además para la calibración de batería

El switchw del wifi comprobado que no se desconecta del todo. Sino coje un ordenador, desconecta tu iphone, tirale un whois a su ip y veras respuesta, o simplemente un ping y veras.

Le dije lo de reiniciarlo por si se le quedaba atascada la app store (a mi me ha pasado). Con ios 10 le dabas unas cuantas veces al ultimo icono y se recargaba la app store, ya no lo hace....