PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT sin Rom?


AlexRL
27/04/18, 09:00:09
Hola, soy nuevo en esto del root. He leído varios post de aquí sobre que son las roms y el root. Pero hay algo que aún no me queda claro, o al menos no sé como hacerlo. ¿Es posible rootear mi S8 G950F sin necesidad de cambiarle la room? Se que perderé samsung pay, y no me interesa porque no lo uso; pero también samsung pass y la carpea segura? No tengo muchas quejas con mi S8 y su room de fábrica. Quiero el root para poder grabar el audio interno de mi celular, cambiar los emojis del teclado. Y bueno, esto aún tengo que investigar pero a veces los contenidos online dejan de cargar en mi cel y tengo que cambiar de datos a wifi, o al reves, para que puedan cargar. Vi un vídeo que decía que esa clase de errores se podían arreglar con root. Agradecería que me aclaren esas dudas o me redirigieran a un post donde poder leer sobre eso.

juancar28
27/04/18, 09:09:34
El problema de hacerle root es que pierdes la garantia, yo personalmente no le veo ninguna ventaja hacer root a estas generaciones de moviles, hace unos años siempre se lo hacia