buenas compañeros
acabo de crear la goldcard y me esta dando problemas ...ya que estoy haciendo todos los pasos que marcan lo tutoriales y al final del hacer el recovery con la pantalla en negro con el triangulo no me sale la pestaña de wipe
Alguno podria echarme una mano para no dejarla de pisapapeles por mi ignorancia (mas bien miedo)
mi messenger es
[email protected]
Help me please
Hola, para desvodaficar como dices, no tienes que realizar los step1, step2, recovery, etc, eso es para rootear el teléfono y hay que hacerlo con la versión 1.31....... instalada en él, sino no te funcionará, si tienes otra versión como me imagino, tendrás que primero hacer el método del "Downgrade de la Legend" (busca unos post más abajo que hay gente que pregunta por lo mismo hace un par de días) y luego instalarle la versión que quieras de RUU con la goldcard en modo "Fastboot usb". De esa forma habrás desvodafonizado metiéndole la versión 2.03 oficial de HTC por ejemplo, sin necesidad de hacer el proceso de rootear el teléfono.
Si lo que quieres es rootear, tienes que downgradear, luego instalar la versión 1.31... de htc y luego si empezar a hacer lo del step1, step2, etc.
Como en el proceso de rooteo hay que hacer el step1 con la goldcard dentro y luego sacarle la batería y meterle otra tarjeta que no sea goldcard, al ejecutar el step2 te va a dar problemas porque en el step1 creó ya una conexión entre el teléfono y el pc en un puerto determinado, así que al realizar el step2 no podrá iniciar porque detectará que ya hay una conexión con otro teléfono, si no te manejas mucho con el "sdk" de android, te recomiendo que realices el step1, desconectes el cable del pc y quites la batería del móvil y metas la tarjeta que no sea goldcard, y mientras haces esto, reinicies el ordenador, una vez reiniciado sigue los pasos para conectarte en modo "Recovery" y conecta el móvil al pc y luego ejecuta el step2, tardará un poco en aparecerte el "recovery" en el teléfono y justo después de instalar la rom rooteada, para entrar las próximas veces en el recovery hay que hacer lo que te dice Ja2m.
Si te manejas con el sdk de android, lo único que tienes que hacer es un adb kill-server entre el paso1 y el paso2 para poder continuar bien sin que te de errores de conexión con el teléfono.
Busca por los post que hay más abajo porque está todo muy explicado a parte de las explicaciones del wiki.
Saludos.