PDA

Ver la Versión Completa : La pda no prende

deasoft
24/09/10, 23:41:42
Hola a todo les cuento que estaba probando una rom para ver si desbloqueaba la sim ya que es de t-mobile la rom es RUU_Leo_HTC_SPA_1.48.412.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2_Ship.exe y ya la terminal no prende no da señales de vida, sera que puedo hacer algo para que reviva o definitivamente la dañe. no me digan que tengo q mandarla al Servicio ya que en colombia no tenemos uno para ese tipo de terminal.

muchas gracias si me pueden ayudar de alguna manera se los agradesco.

elranma
24/09/10, 23:52:55
¿No te enciende o se queda con las letras de HTC en pantalla?

elranma
25/09/10, 00:05:45
deasoft, no había leido correctamente tu post y veo que has flasheado la ROM oficial que lleva una radio X.XX.51.XX. Siento decirte que tendrás que enviarla al SAT (Servicio técnico) porque a día de hoy no hay solución a tu problema que no sea enviarla.

Lo siento.

deasoft
25/09/10, 16:20:24
Hola, pues les cuento que si tienen razon. la embarrada mas grande me descuide y no vi la radio que tenia la rom. super jarto el cuento no deberian de venir con la radio incluida las rom.

pero pues si a alguien le sirve y no tiene un SAT cerca como yo les dejo la pagina donde dice que se necesita para repararla

lo malo es que son super caros los materiales

http://www.gsm-technology.com/index.php/en_US,details,id_pr,7912,menu_mode,categories.html

deasoft
18/01/11, 19:37:08
Bueno les cuento, que tengo el riff box Gtag por si le ha pasado esto a alguien claro que no puedo hacer el arreglo yo solo toca buscar gente que sepa destapar bien el telefono y lo mas importante soldar los puntos para revivirla.

si alguien la necesita la tengo en venta, o la alquilo cualquier cosa.

ACALIDAD
05/06/11, 16:17:26
Bueno les cuento, que tengo el riff box Gtag por si le ha pasado esto a alguien claro que no puedo hacer el arreglo yo solo toca buscar gente que sepa destapar bien el telefono y lo mas importante soldar los puntos para revivirla.

si alguien la necesita la tengo en venta, o la alquilo cualquier cosa.

Es la Riff box Jtag la que tiene?
Hombre en donde se encuentra ubicado, esa riff viene con soporte para samsung captivate i897, cuanto vale el alquiler y la venta de la misma?
quedo atento a su respuesta:
[email protected]

hyanyer
27/08/11, 20:01:06
Desafot, necesito su ayuda, tambien la embarre con una ROM de Asia y me paso lo mismo n prende la PDA, si soluciono la suya me podira colborar con la mia, le dejo mi correo para una respuesta, gracias. [email protected]

aioria1995
03/09/11, 02:18:16
Hola, pues les cuento que si tienen razon. la embarrada mas grande me descuide y no vi la radio que tenia la rom. super jarto el cuento no deberian de venir con la radio incluida las rom.

pero pues si a alguien le sirve y no tiene un SAT cerca como yo les dejo la pagina donde dice que se necesita para repararla

lo malo es que son super caros los materiales

http://www.gsm-technology.com/index.php/en_US,details,id_pr,7912,menu_mode,categories.html

la mia inserte android y fuencionaba perfectamente pero despues se trabo y se apago asi que quite la pila intente prender pero no prende ni la reconose el pc ni da señales de vida,la lleve con un tecnico y me dijo que nesesitaba mandarla a servicio(aca no hay :P, nose por que lo dijo que lo del servicio si sabia que no abia aca) ahora puedo hacer eso que dejaste en el link? o que hago?

pd:es un htc hd2 t-movile

ccaicer
13/09/12, 21:16:42
En unilago aca le ayudan www.pdastorecolombia.com