PDA

Ver la Versión Completa : Fuchsia OS, el próximo sistema operativo de Google será compatible con las aplicaciones de Android

jorge_kai
26/04/18, 23:22:08
Fuchsia OS, el próximo sistema operativo de Google será compatible con las aplicaciones de Android

https://static.htcmania.com/1366_2000-26042018-7770-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Sale a la luz una importante característica del próximo sistema operativo de Google con el que la empresa lleva trabajando en "secreto" desde hace dos años. Fuchsia OS será compatible con las aplicaciones y juegos de Android. Esta información sale directamente del código fuente de Android. Un cambio propuesto para ser revisado habla de que Fuchsia soportará el Android Runtime. Esto significa próximo sistema operativo Fuchsia (basado en el Kernel Zircon) usará el mismo entorno de ejecución de aplicaciones que Android para ser compatible con las aplicaciones y juegos de Google Play. Esta es una noticia que muchos dábamos por hecho, ya que Google no podía lanzar un nuevo sistema operativo al mercado y empezar desde cero, sin aplicaciones y juegos, con lo que tiene todo el sentido que Fuchsia sea compatible con las aplicaciones y juegos de Google Play. Así a los fabricantes y usuarios no les costará nada migrar de sistema operativo. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/fuchsia-os-el-proximo-sistema-operativo-de-google-sera-compatible-con-las-aplicaciones-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
26/04/18, 23:22:15
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/fuchsia-os-el-proximo-sistema-operativo-de-google-sera-compatible-con-las-aplicaciones-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/fuchsia-os-el-proximo-sistema-operativo-de-google-sera-compatible-con-las-aplicaciones-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

HacheJ
26/04/18, 23:33:48
Si no fuesen compatibles, no me imagino a todos los programadores haciendo las aplicaciones para otra plataforma.

Supongo que las grandes Apps aparecerán y luegos otras menos conocidas como paso con Windows Phone

Bohiles
27/04/18, 03:05:10
No tenía idea que Google estaba trabajando en un OS

¿Qué utilidad tendrá?

Gonzalez F. Luis
27/04/18, 03:32:00
Me parece interesante, pero ojala en este corrigan fallos de Android como lo son las actualizaciones que muchos moviles quedan en el olvido y el rendimiento, se que Android ahora es muy fluido, pero en sus inicios no fue asi, ojala que en este hagan todo bien desde el principio y es logico ya que tendran la experiencia y aprendieron de los errores de Android.

Neron99
27/04/18, 08:12:57
Para los que sepan del tema.

¿ Entiendo que Google se desprende del kernel de Linux?

jramix
27/04/18, 08:36:46
No tenía idea que Google estaba trabajando en un OS

¿Qué utilidad tendrá?

Con suerte tener un SO nativo y que no dependa de un emulador ( jvm )

700
27/04/18, 09:09:45
Que no esté basado en el kernel de Linux, será que quiere tener más control sobre el software?

sanamarcar
27/04/18, 09:18:07
la gente sigue con el emulador. lo malo del kernel linux es que está diseñado para todo, google piensa podrá sacar rendimiento con esta ardua tarea.

Vangonaj
27/04/18, 09:42:02
Sera un fracaso.

Amigo69
27/04/18, 10:07:23
La cosa será si es compatible con ordenadores viejos, por que en los nuevos "como vienen con Windows 10", no creo que la gente se pase de entrada a este sistema.

Marckt
27/04/18, 10:22:36
a ver que tal les va

Belboc
28/04/18, 15:58:56
No lo dudaba.

Mastermindjr
29/04/18, 11:13:39
Me parece interesante, pero ojala en este corrigan fallos de Android como lo son las actualizaciones que muchos moviles quedan en el olvido y el rendimiento, se que Android ahora es muy fluido, pero en sus inicios no fue asi, ojala que en este hagan todo bien desde el principio y es logico ya que tendran la experiencia y aprendieron de los errores de Android.

Android 8 se supone que ya corregiría esto ya que al incluir project Trebble, las actualizaciones por parte de fabricante deberían ser menos que una formalidad

Neron99
29/04/18, 11:43:40
Android 8 se supone que ya corregiría esto ya que al incluir project Trebble, las actualizaciones por parte de fabricante deberían ser menos que una formalidadYo no tengo tan claro eso. ¿ Enserio crees que el fabricante al cual está altamente interesado en dar obsolescencia a sus productos para que les compres el siguiente modelo esto le pueda interesar ?

Yo creo que trebble es una herramienta que pone Google al fabricante pero que no va a utilizar.