PDA

Ver la Versión Completa : Nova Launcher error

Toni_Llorente
26/04/18, 23:03:54
Hola, García a ir leyendo el foro me he decidido a pillar el P20 Pro. Espero haber hecho bien.
De momento tengo un pequeño problema, yo siempre uso Nova luncher. Al ponerlo como predeterminado mensaje un error y me dice que lo desinstale.
Se puede solucionar?

Mondoshawan2
27/04/18, 05:48:27
A mí tampoco me va.
Ayer me petó al poner un widget de reloj. Las notificaciones del correo tampoco iban bien.
Espero se arregle con alguna actualización.

Toni_Llorente
03/05/18, 23:53:03
Sabéis si lo han corregido o solucionado? Desde Nova

manolin78
04/05/18, 00:23:36
Yo lo llevo desde que lo compré y sin ningún problema

Toni_Llorente
04/05/18, 08:04:28
Yo lo llevo desde que lo compré y sin ningún problema Pero si pones un widget en la pantalla principal te da error no?

manolin78
04/05/18, 08:11:16
Pero si pones un widget en la pantalla principal te da error no?No, me funciona perfectamente

eixordador
04/05/18, 11:30:36
A mi al principio no lo cogía bien. Al reiniciar el dispositivo cogía nuevamente el launcher de Huawei. Cargué de nuevo Nova pero en esta ocasión lo establecí como predeterminado directamente desde la configuración de Nova.

Luego, el widget... El de calendario y reloj quedaban en gris cuando reiniciaba, como si no los encontrara. Quité los widgets en gris y puse de nuevo los widgets de reloj y calendario.

Desde ese momento Nova y los widgets han funcionado perfectamente (llevo una semana con él). Un poco raro pero así ha funcionado todo bien.

Docctore
04/05/18, 13:27:28
A mi me peta a la hora de meter el widget del reloj y calendario original de huawei.

Saludos.

krasnaya_zvezda
04/05/18, 14:51:46
Hola, a los que usan Nova Launcher:

Les funcionan los contadores de notificaciones en las app? Por ejemplo, el WhatsApp te pone que tiene 3 mensajes sin leer y tal? Esto me funcionaba antes de instalar el Nova Launcher, aunque también he instalado un pack de iconos y no sé si esto se debe al pack de iconos o al Launcher que no soporta esto.

Gracias

Edito: ya lo conseguí. En los ajustes del Nova Launcher se puede cambiar, en Contadores de no leídos.

Toni_Llorente
05/05/18, 15:07:42
A mi me peta a la hora de meter el widget del reloj y calendario original de huawei.

Saludos.A mí igual.
Tengo que reinstalarlo d nuevo

juzepe
10/05/18, 04:14:27
Como lo solucionaron?
Llevaba un día con el y todo normal pero le agregue en la noche un widget y me salta el error, limpie y volví a instalar y sigue el mismo problema

kryfter
13/05/18, 00:16:09
A mi tb me peta a partir de poner el widgets del tiempo.
Realmente solo lo uso para deslizar el cajón para arriba, hay alguna otra opción a parte del Nova?

juzepe
13/05/18, 19:19:20
Yo elimine datos, desintale y volví a instalar, ya no me ha dado problemas, pero ya no he intentado colocar el widget, aunque hay varios bug.
Cuando activo las app gemelas, tanto whastapp como fb abre las mismas cuentas que tengo ya activas, tengo q salir del nova, colocar el q viene por defecto y ahí activar las cuentas y luego volver a colocar el Nova como Launcher por defecto

raulindos
13/05/18, 23:33:57
A mí también se me cerraba el Nova al poner el widget del tiempo. Hoy he actualizado a la última versión, que es del día 12/05, y ahora no me sale la opción de poner ese widget. Tengo la versión Prime.

krasnaya_zvezda
14/05/18, 08:23:09
A mí también se me cerraba el Nova al poner el widget del tiempo. Hoy he actualizado a la última versión, que es del día 12/05, y ahora no me sale la opción de poner ese widget. Tengo la versión Prime.

me pasa lo mismo, los widget de la música y de limpiar memoria no me dan problema después de haber actualizado el Nova, lo que no me sale ahora para poner el widget dle tiempo de huawei

Motorboy
14/05/18, 09:45:03
Si ya no sale la opción del tiempo en widgets. Sería lo lógico q si no son compatibles ni salga así ni da problemas. Los widgets q hay se pueden poner sin miedo

piticli_bonico
15/05/18, 04:19:29
A mi tb me peta a partir de poner el widgets del tiempo.
Realmente solo lo uso para deslizar el cajón para arriba, hay alguna otra opción a parte del Nova?Yo uso Atom Launcher. Tengo el Nova pagado (una oferta que salió el pro por unos centimillos..)

Pero soy un poco tiquismiquis con el tema de las carpetas y el poder ordenar los iconos a mi antojo..

El Atom tiene la opción de realizar hacia arriba también. Lo tienes gratis en Google Play, prueba a ver qué te parece

kryfter
15/05/18, 09:22:02
Muchas gracias, lo pruebo!!

Motorboy
15/05/18, 12:44:17
Yo uso Atom Launcher. Tengo el Nova pagado (una oferta que salió el pro por unos centimillos..)

Pero soy un poco tiquismiquis con el tema de las carpetas y el poder ordenar los iconos a mi antojo..

El Atom tiene la opción de realizar hacia arriba también. Lo tienes gratis en Google Play, prueba a ver qué te parece

Ya probaré, aunque con el nova estoy contento. Tampoco es q el widget del tiempo sea algo necesario para mi, además el nova tiene el widget tipo pixel q te pone la fecha y el tiempo también y no se si pondrá algún dato más. El nova también puedes poner los iconos dentro de las carpetas en el orden q quieras, yo lo tengo así puesto las carpetas con el orden q me apetece.