Ver la Versión Completa : Duda con la pantalla
eldeantes2
26/04/18, 21:00:13
Hola. Estoy pensando en adquirir este terminal ya que esta a muy buen precio (221) pero en casi todas las review lo ponen a parir por la pantalla, el tono azulado y los ángulos de visión mi pregunta es, teniendo en cuenta que vengo de un s7 ¿ notare demasiado el cambio a peor? ¿ es realmente tan rara la pantalla?
Gracias de antemano
Joseblue
26/04/18, 21:22:30
Hola. Estoy pensando en adquirir este terminal ya que esta a muy buen precio (221) pero en casi todas las review lo ponen a parir por la pantalla, el tono azulado y los ángulos de visión mi pregunta es, teniendo en cuenta que vengo de un s7 ¿ notare demasiado el cambio a peor? ¿ es realmente tan rara la pantalla?
Gracias de antemanoYo te voy a ser sincero, si lo miras de lado la pantalla azulea y quién diga que no miente pero yo ahora te pregunto: Tu miras la pantalla de lado o de frente?
En un uso normal del teléfono no te preocupes porque azulea mirando de lado porque tú siempre la vas a ver de frente, si ese es tu miedo cómpralo. Hay que verlo con ángulo para el azul.
Si eres de Tenerife mándame un privado que yo tengo uno nuevo sin usar que mi mujer no lo quiere porque es grande y lo puedes ver sin compromiso, solo entrega en mano.
Un saludo
Neglaso_bcn
26/04/18, 21:34:44
Por desgracia el cambio lo notas. Sobretodo por los niveles de brillos, e imagino que la pantalla no sera la misma por mas que sean amoled.
Ahora bajo mi punto de vista. Yo siempre he tirado de IPS.
Pero sinceramente. Esta pantalla me tiene enamorado.
Posiblemente podría "en exteriores" tener mas brillo.
Pero para mi cumple muy bien... A pesar del tonillo mencionado, en azul.
Joseblue
26/04/18, 21:37:12
La pantalla es de tipo OLED
eldeantes2
26/04/18, 21:56:53
Yo te voy a ser sincero, si lo miras de lado la pantalla azulea y quién diga que no miente pero yo ahora te pregunto: Tu miras la pantalla de lado o de frente?
En un uso normal del teléfono no te preocupes porque azulea mirando de lado porque tú siempre la vas a ver de frente, si ese es tu miedo cómpralo. Hay que verlo con ángulo para el azul.
Si eres de Tenerife mándame un privado que yo tengo uno nuevo sin usar que mi mujer no lo quiere porque es grande y lo puedes ver sin compromiso, solo entrega en mano.
Un saludo
Gracias pero soy de Alicante.
Pues la verdad es que si me decis eso posiblemente me lo pille, estoy dudoso por el formato y tal ya que el s7 se me hizo muy cómodo con sus 5.1 pulgadas y estuve viendo el a5 2017 que aunque esta claro que no es lo mismo pero 233 euros en phinehouse ( el a5) pues tambien esta muy bien. En fin, mañana que es dia de cobro tomare la decisión si es el Xiaomi me vereis por aqui.
Muchas gracias por las respuestas.
sherpaxxx
26/04/18, 22:33:28
Amigo la pantalla del Note 2 es muy buena pero viniendo de un S7 AMOLED es probable que seas de los pocos que sí aprecies que la pantalla es peor que la de Samsung.. en brillo está muy por debajo por lo menos que el S7 Edge
Neglaso_bcn
26/04/18, 23:00:39
Gracias pero soy de Alicante.
Pues la verdad es que si me decis eso posiblemente me lo pille, estoy dudoso por el formato y tal ya que el s7 se me hizo muy cómodo con sus 5.1 pulgadas y estuve viendo el a5 2017 que aunque esta claro que no es lo mismo pero 233 euros en phinehouse ( el a5) pues tambien esta muy bien. En fin, mañana que es dia de cobro tomare la decisión si es el Xiaomi me vereis por aqui.
Muchas gracias por las respuestas.Aquí ya. Es otro rollo.
Tema comodidad. Evidentemente por especificaciones, estamos antes 5.7".
De manera que si eres como yo, que al coger el móvil apoyas una esquina de este en la zona de la mitad de la palma de la mano, te sera difícil bajar la cortina con una mano.
Y también en la cama. No es de usar mucho a una mano. Pero sinceramente. La experiencia de usuario en dimensiones de pantalla para mi es vital, por tema multimedia y juegos.
Pero es algo que deberías valorar, y probar por ti mismo si puedes, ya sea mediamark o cualquier tienda, cualquiera de la gama Edge de samsung.
El tacto no es el mismo, los marcos tampoco, pero la pantalla, a dimensiones si
Neglaso_bcn
26/04/18, 23:05:46
Sinceramente el móvil no defrauda. No soy de usar miui. Pero por lo que estuve usando es una delicia. Lastima tenga tantas cosas unidad y imposibles de quitar.
Pero ando con una custom y la verdad. La crem de la crem.
Vengo de un lemax2 de Leeco, solo por el cambio de ips. Y la verdad que estoy enamorado.
Y he de decir.... Algo que al menos yo valoro y mucho
Las customs Roms están pulidas. Faltan par de arreglos, que por xda podrás trastear.
Este detalle si eres de lo que les gusta toquetear.
De todas forma. Con miui chapo, te acabas haciendo a ella
eldeantes2
27/04/18, 00:37:44
Sinceramente el móvil no defrauda. No soy de usar miui. Pero por lo que estuve usando es una delicia. Lastima tenga tantas cosas unidad y imposibles de quitar.
Pero ando con una custom y la verdad. La crem de la crem.
Vengo de un lemax2 de Leeco, solo por el cambio de ips. Y la verdad que estoy enamorado.
Y he de decir.... Algo que al menos yo valoro y mucho
Las customs Roms están pulidas. Faltan par de arreglos, que por xda podrás trastear.
Este detalle si eres de lo que les gusta toquetear.
De todas forma. Con miui chapo, te acabas haciendo a ella
Al final me lo he pillado en gearbest por 231 con seguro de envio a ver que tal.
Con respecto a lo de toquetear la verdad es que me gustaria ponerle una rom estable de las que se van actualizando y olvidarme, no temgo tiempo para eso ahora, de todos modos todo es ponerse jajajja
Joseblue
27/04/18, 12:10:30
Al final me lo he pillado en gearbest por 231 con seguro de envio a ver que tal.
Con respecto a lo de toquetear la verdad es que me gustaria ponerle una rom estable de las que se van actualizando y olvidarme, no temgo tiempo para eso ahora, de todos modos todo es ponerse jajajjaYo lo tengo como viene de fábrica con room global y estoy encantado, Miui va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.