Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene un smartphone Oukitel?
cmezauni
26/04/18, 20:58:36
Necesito sus experiencias con sus equipos Oukitel, cualquier modelo. Me gustaria que indicaron lo positivo y lo negativo.
¿La razón? Estoy vendiendo mi LG V20 y pienso adquirir el Oukitel P10000 Pro, sé que pierdo muchas cosas pero gano batería y un equipo más reciente (aunque sea Mediatek)
Espero sus comentarios amigos, y saludos desde Perú!
Ivan1998
26/04/18, 21:07:00
Si buscas batería vete a por el Moto Z Play por ejemplo.
Por muchos mAh que tenga ese Oukitel entre que lleva un mediatek y que estará pésimamente optimizado no te dará la duración que esperas a priori al ver tantos mAh.
alvarito9292
26/04/18, 21:34:52
Hola, yo tengo el oukitel K5000, la bateria me dura entorno dia y medio/ dos días,dando uso de Facee, washatp, navegar por Internet, música... En general estoy contento, excepto o en este modelo que la cámara delantera no encuadra bien -.-"
NixxxoN
26/04/18, 22:23:56
Batería te la daran a montones, eso seguro.
Necesito sus experiencias con sus equipos Oukitel, cualquier modelo. Me gustaria que indicaron lo positivo y lo negativo.
¿La razón? Estoy vendiendo mi LG V20 y pienso adquirir el Oukitel P10000 Pro, sé que pierdo muchas cosas pero gano batería y un equipo más reciente (aunque sea Mediatek)
Espero sus comentarios amigos, y saludos desde Perú!
Solo por ser MTK lo descartaría. Tengo un Redmi note 4 MTK con 4.100 mAh y me cuesta llegar a hacer 5 horas de pantalla, en cambio con un J5 2017 muchas veces llego a hacerle 9 horas de pantalla y tiene solo 3.000 mAh.
Si quieres hacerte una idea de los móviles que más le dura la batería aquí tienes una tabla: https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=8705#show
cmezauni
27/04/18, 00:16:09
Hola, yo tengo el oukitel K5000, la bateria me dura entorno dia y medio/ dos días,dando uso de Facee, washatp, navegar por Internet, música... En general estoy contento, excepto o en este modelo que la cámara delantera no encuadra bien -.-"
Amigo, ya que tienes el Oukitel K5000, fuera de la cámara que sé que son de regulares para malas, me gustaría tu opinión sobre:
- La señal de las llamadas, ¿escuchas bien a la otra persona? ¿Esa persona te escucha bien a ti? ¿Se corta con facilidad?
- ¿Como es la señal del GPS? Muy mala comparado al resto de equipos, o decente?
- ¿Qué tal es el altavoz?
- ¿La fluidez del sistema para un usuario estándar como la notas? Básicamente se usará para facebook, whatsapp, leer alguna web y escuchar música.
- ¿Se calienta demasiado la batería al cargar el equipo, comparado a otros?
- ¿Que tal buena es la nitidez de la pantalla?
- Fuera de la cámara, has tenido otros problemas que puedas comentar?
Gracias de antemano!
alvarito9292
27/04/18, 00:28:15
Amigo, ya que tienes el Oukitel K5000, fuera de la cámara que sé que son de regulares para malas, me gustaría tu opinión sobre:
- La señal de las llamadas, ¿escuchas bien a la otra persona? ¿Esa persona te escucha bien a ti? ¿Se corta con facilidad?
- ¿Como es la señal del GPS? Muy mala comparado al resto de equipos, o decente?
- ¿Qué tal es el altavoz?
- ¿La fluidez del sistema para un usuario estándar como la notas? Básicamente se usará para facebook, whatsapp, leer alguna web y escuchar música.
- ¿Se calienta demasiado la batería al cargar el equipo, comparado a otros?
- ¿Que tal buena es la nitidez de la pantalla?
- Fuera de la cámara, has tenido otros problemas que puedas comentar?
Gracias de antemano!
Hola,
-La señal en llamadas yo la noto genial, de hecho hago llamadas "largas" 45/60 minutos aprox. con mi pareja y se escucha fluido, tanto yo a la otra persona como ella ami.
- El GPS no puedo decirte mucho, lo he puesto dos veces para probarlo y coge los satélites en pocos segundos, cuando salga de la lesion y use la MTB que hay si uso el GPS bastante, podre decirte algo mas.
-Fluidez buena, el móvil lo uso yo para eso básicamente Face, correo, Whatssap, musica ,navegar por Internet algun juego con emulado de NDS, y 0 cuelgues, ni lags ni nada raro.
-Tampoco puedo decirte mucho, no soy de usar el telefono mientras carga, pero cuando lo cojo después de carga no lo noto caliente.
-Ami la pantalla me parece una pasada muy nitida y buena resolucion, pero claro yo vengo de un Samsung Grand 2 que no era nada del otro mundo.
-Problemas de funcionamiento ninguno, de hecho el movil es robusto.Solo hay una cosa que ya he preguntado por otro subforo de oukitel, así que la lanzo aquí también,¿Es normal que el botón de encendido y del volumen se mueva un poco, el movimiento es muy leve?Funcionar, funciona a la perfeccion y pulsa bien, se que en muchos moviles se mueve un poco, pero ya pregunto por asegurar xD. Sera la "neura" de movil nuevo,llevo con el 1 mes.
-Y bueno,queja con la camara delantera que no hay narices a que enfoque bien, la trasera no tengo queja la verdad, ami parecer no hace malas fotos.
EDT. Otro defecto que le veo aparte de la camara delantera, es que el movil es algo pesado, aunque personalmente para mi no es algo que me importe en un movil.
como ya te han comentado los mAh no significa que dure más y moviles como oukitel, blackview, etc no los compraría ni con tu dinero
Gonzalez F. Luis
27/04/18, 09:48:41
Exacto, los mAh no dictan de una muy buena autonomia, lo que importa para eso es el software y si tiene un procesador de bajo consumo como lo son los Snapdragon sobre todo los de nueva generacion, si quieres bateria entonces el Moto Z Play es tu opcion, diras que es muy viejo, pero que tiene, es un tremendo bicharrajo, o si puedes gastar mas tienes el Huawei Mate 10.
AllegroH
27/04/18, 11:46:02
Pillate un Lenovo P2. Está todavía por encima del Z Play. 5000 mah, con snapdragon 625, encima pantalla amoled etc...
No compres oukitel o esas marcas chinas baratas. Es un falso ahorro, verás muy pronto que lo barato sale caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.