Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial en Mi6

gubio
26/04/18, 20:38:05
Buenas tardes, queria haceros una consulta. Hoy me ha llegado una actualización nueva, 9.5.6.0 (OCAMIFA), y he recordado que hablaban, que próximamente implementarían en el mi6 el reconocimiento facial, he supuesto que en esta actualización ya vendría, sin embargo, no encuentro la función por ningun lado, a que puede deberse? Gracias.

CAMP70
26/04/18, 20:44:19
Buenas tardes, queria haceros una consulta. Hoy me ha llegado una actualización nueva, 9.5.6.0 (OCAMIFA), y he recordado que hablaban, que próximamente implementarían en el mi6 el reconocimiento facial, he supuesto que en esta actualización ya vendría, sin embargo, no encuentro la función por ningun lado, a que puede deberse? Gracias.

Próximamente es muy relativo para la versión global. La china si lo lleva

mamamoja
27/04/18, 10:17:03
Próximamente es muy relativo para la versión global. La china si lo lleva

Hablamos de que en la china van un poco mas avanzados 9.5.8.0.

Proximamente (¿proxima versión?) podria venir implementado. Deseando probarlo. Lo tuve en el primer Nexus que le hizo LG a Google. Iba bien, y de esto hace años. Habrá mejorado. Supongo

super 8
27/04/18, 12:35:19
Y supongo que el tema de gestos como en los nuevos full HD+ 18:9 (Redmi 5 Plus, Note 5, etc..) ¿tampoco lo han implementado para el nuestro? Leí por algún lado que MIUI 9.5 lo iba a traer para todos pero no he sido capaz de encontrarlo.

ziojoe
27/04/18, 12:38:00
Si quieres probar la liberacio'n facial en esta rom hay:
https://forum.xda-developers.com/mi-6/development/rom-miui-eu-8-1-22-mi-6-t3739219

CAMP70
27/04/18, 13:19:24
No habrá más versiones de miui9. Se ponen ya a trabajar en miui lo que sea que le llamen a la próxima. Así que paciencia

Lo tuve en el primer Nexus que le hizo LG a Google. Iba bien, y de esto hace años. Habrá mejorado. Supongo

Guardado lo tengo por ahí ;)

Si quieres probar la liberacio'n facial en esta rom hay:
https://forum.xda-developers.com/mi-6/development/rom-miui-eu-8-1-22-mi-6-t3739219

O en EU. Cualquiera que se base en la china

Y supongo que el tema de gestos como en los nuevos full HD+ 18:9 (Redmi 5 Plus, Note 5, etc..) ¿tampoco lo han implementado para el nuestro? Leí por algún lado que MIUI 9.5 lo iba a traer para todos pero no he sido capaz de encontrarlo.

La rom TR los lleva. Supongo que son los mismos

gcs190
27/04/18, 14:00:51
Sí van a implantar el reconocimiento del smart lock de Google, os vais a llevar una desilusión, es un mojón como un demonio, no es seguro y falla muchísimo.

super 8
27/04/18, 14:03:06
No habrá más versiones de miui9. Se ponen ya a trabajar en miui lo que sea que le llamen a la próxima. Así que paciencia

Guardado lo tengo por ahí ;)

O en EU. Cualquiera que se base en la china

La rom TR los lleva. Supongo que son los mismos

Rom TR? :pensando:

El otro día precisamente le metí yo Oreo 8.1 a mi viejo y querido Nexus 4 y va de lujo (un móvil de 5 años y pico) :ok:

CAMP70
27/04/18, 14:56:28
Rom TR? :pensando:

El otro día precisamente le metí yo Oreo 8.1 a mi viejo y querido Nexus 4 y va de lujo (un móvil de 5 años y pico) :ok:

https://forum.xda-developers.com/mi-6/development/rom-miui-tr-rom-t3751261

No hagas caso del 1er post. Ahora se basa en dev global y lleva gestos