Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu 15

bosstime
26/04/18, 20:12:02
Buenas

Creo que me voy a comprar el Meizu 15, el que monta el 660, estoy entre este y el Vivo X20 o Plus pero creo que es mejor el Meizu

Supongo que con el tiempo saltrá con ROM G Global y se podrá cambiar

Que os pareces?

Saludos

arrow_l
27/04/18, 18:52:42
Que es muy caro y vas a quedarte estancado en nougat

bosstime
27/04/18, 18:57:10
Por lo visto en la presentación preguntaron y han dicho que van a sacar Oreo, se lo comentaron a un Ruso

bosstime
27/04/18, 18:58:02
Lo que no veo por ningún sitio oficial que bandas 4G FDD lleva, alguien lo ha visto de forma oficial?

siquetu
27/04/18, 19:28:04
Lo que no veo por ningún sitio oficial que bandas 4G FDD lleva, alguien lo ha visto de forma oficial?Hola, yo estoy igual que tú, pensando si pillármelo o no. Estoy de viaje en Shanghai y he pasado por una tienda Meizu y la verdad que en mano el movil me ha encantado (el color blanco muchísimo). La cámara a priori me ha gustado (claro que solo he podido probar en condiciones de mucha luz). Hasta pasado mañana no lo empiezan a vender. El precio en tienda aquí es para el de 64GB 2499 yuanes (326€) y para el de 128GB es 2799 yuanes (365€). Mañana me pasaré de nuevo por una tienda Meizu a ver si soy capaz de entenderme con los empleados para el tema de las bandas porque de inglés andan escasos y yo de chino ni hablemos y también tengo esa duda/temor. Si saco algo en claro te lo comento.
Un saludo

bosstime
28/04/18, 08:13:44
Buenas

Si te enteras comenta please, yo si me dicen que tiene al menos la B3 y B7 lo compro, según la Web oficial tiene la B 1-3-4-5-8 pero me parece raro que no esté la B7 en el tope de gama porque en un M6s tiene la B7 y 20

Si te enteras de algo ya sabes
Gracias

bosstime
28/04/18, 08:42:30
Hola, yo estoy igual que tú, pensando si pillármelo o no. Estoy de viaje en Shanghai y he pasado por una tienda Meizu y la verdad que en mano el movil me ha encantado (el color blanco muchísimo). La cámara a priori me ha gustado (claro que solo he podido probar en condiciones de mucha luz). Hasta pasado mañana no lo empiezan a vender. El precio en tienda aquí es para el de 64GB 2499 yuanes (326€) y para el de 128GB es 2799 yuanes (365€). Mañana me pasaré de nuevo por una tienda Meizu a ver si soy capaz de entenderme con los empleados para el tema de las bandas porque de inglés andan escasos y yo de chino ni hablemos y también tengo esa duda/temor. Si saco algo en claro te lo comento.
Un saludo

Si pudieras entrar al modo ingeniero tecleando esto te dice todas las bandas
*#*#3646633#*#*
Band Mode

arrow_l
28/04/18, 10:38:05
Por lo visto en la presentación preguntaron y han dicho que van a sacar Oreo, se lo comentaron a un Ruso
Yo soy poseedor de un m5 note que aún está oficialmente en flyme 5 cuando ya ha salido la 7. Si esperas que las roms globales tengan desarrollo te vas a llevar un chasco

bosstime
28/04/18, 10:43:53
Me refiero a las A

jccj78
28/04/18, 17:20:58
Lo que no veo por ningún sitio oficial que bandas 4G FDD lleva, alguien lo ha visto de forma oficial?

Mira aquí: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-15

Lleva la B3 (1800), no lleva ni la B7(2600) ni la B20(800).
¿Sólo con la B3 el 4G va bien?

Yo estoy interesado en pillar el 15 Plus. Por lo que veo ahora los precios de la tienda oficial en Aliexpress están inflados, el 15 normal está por los 390€ la versión de 4/64. Para el que está ahí en Shangai que aproveche porque la diferencia de precio es grande. ¿Me podrías decir qué vale el 15 Plus allí en tienda? Gracias.

siquetu
28/04/18, 18:02:20
Buenas, pues me pasé hoy por la tienda Meizu de nuevo. Estaban montando un stand porque mañana empiezan a vender la serie 15 oficialmente. Después de una tortura de intento de conversación con los empleados, Google translate mediante, me confirmaron las bandas que pone en la web 1-3-4-5-8. Introduje ese código que me facilitó el compañero para entrar en el modo ingeniero y no ocurría nada. El empleado me comentó que quizás ese código sólo era válido para Mediatek... Ni idea.

Los precios en tienda aquí son:
- 15 - 4/64GB = 2499 yuanes (326€)
- 15 de 4/128GB = 2799 yuanes (365€)
- 15 plus 6/64GB = 2999 yuanes (390€)
- 15 plus 6/128GB = 3299 yuanes (430€)

Yo aún estoy indeciso y más desde que me dijeron que mañana sólo saldrían a la venta en negro, y la verdad es que en blanco completo me ha encantado y eso que yo siempre he sido de teléfonos en negro.

Por otro lado me pasé por una tienda Honor y vi el Honor 10 y es una pasada también, el 6/64GB tiene el mismo precio que el inferior del Meizu 15 (2499 yuanes). El de 6/128GB ya cuesta lo mismo que el inferior de 15Plus (2999). Pienso que el Honor 10 tiene mejor Soc que el Meizu 15. Y mejor cámara, si ha heredado la del Huawei P20... Aún tengo que investigar si el modelo que venden COL-TL00 tendrá compatibilidad en Europa...

Y por otro lado el mix 2s 6/64GB me costaría en la tienda Xiaomi (3299 yuanes = 430€) ó 20€ menos si lo compro en Hong Kong la semana que viene que allí es más barato. Y ya estamos hablando de un Snapdragon 845. Y la verdad que también me ha encantado [emoji7]

Así que aún no sé qué haré... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180428/7a122d05718ccf769cab272f9380cde8.jpg

jccj78
28/04/18, 18:25:58
Que buenos precios!!! Pero por lo que veo sólo van a salir con la banda 3, ni la 7 ni la 20. ¿Esto será un problema para el 4G no? Mi Meizu MX5 actual lleva la 3 y la 7. ¿Les puedes preguntar si para países europeos saldrá algún modelo con más bandas para el 4G? Gracias.

bosstime
28/04/18, 18:49:56

Yo estoy interesado en pillar el 15 Plus. Por lo que veo ahora los precios de la tienda oficial en Aliexpress están inflados, el 15 normal está por los 390€ la versión de 4/64. Para el que está ahí en Shangai que aproveche porque la diferencia de precio es grande. ¿Me podrías decir qué vale el 15 Plus allí en tienda? Gracias.

Bueno eso es lo que pone Kimovil pero prefiero verlo en un sitio oficial y en la web oficial pone efectivamente que no tiene ni B7 ni B20, gran cagada si es así finalmente sobre todo por el B7

El precio bueno... el Vivo X20 o X21 cuenta incluso mas con menos cosas, está inflado pero acorde a otros incluso inferiores.

Si se confirma que no tiene B7 lo descarto no me voy a gastar casi 400€ en un terminal que sólo tiene 1 banda de 3 en 4G para España, pero es raro, luego ves el M6s y tiene hasta la B20

bosstime
28/04/18, 18:55:50
Lo del código puede que sea en MTK, en mi MX6 lo pongo y si me salen las bandas B3 y B7

Quizás los modelos H internacionales metan alguna banda mas, pero vamos cagada para España, aquí se usan las 3-7 y 20

bosstime
28/04/18, 18:57:50

Si hay saturación en esa antena o no hay en tu zona te quedas sólo en 3G

bosstime
28/04/18, 21:22:17
Esta web os puede ayudar

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

bosstime
28/04/18, 23:21:50
El modelo M881H viene de serie con Play Store y Español

bosstime
28/04/18, 23:36:57
Yo soy poseedor de un m5 note que aún está oficialmente en flyme 5 cuando ya ha salido la 7. Si esperas que las roms globales tengan desarrollo te vas a llevar un chasco

Para M5, tiene que estar al caer, yo hoy puse la 6.3.0.0G actualizaron Android a 7.1.1 y parche de seguridad de Abril
http://forum.flymeos.com/thread-41248-1-1.html

jccj78
29/04/18, 02:02:46
Bueno eso es lo que pone Kimovil pero prefiero verlo en un sitio oficial y en la web oficial pone efectivamente que no tiene ni B7 ni B20, gran cagada si es así finalmente sobre todo por el B7

El precio bueno... el Vivo X20 o X21 cuenta incluso mas con menos cosas, está inflado pero acorde a otros incluso inferiores.

Si se confirma que no tiene B7 lo descarto no me voy a gastar casi 400€ en un terminal que sólo tiene 1 banda de 3 en 4G para España, pero es raro, luego ves el M6s y tiene hasta la B20

Habrá que esperar pero ojalá la versión internacional tenga al menos la banda B7. Veo que el Samsung S8 tiene todas las bandas del 4G en España y el Meizu 15 Plus tiene el mismo chipset, supongo que esto de las bandas de la antena va en el mismo chipset y no aparte. Me gusta mucho el Meizu 15 Plus.

bosstime
29/04/18, 09:13:28
Habrá que esperar pero ojalá la versión internacional tenga al menos la banda B7. Veo que el Samsung S8 tiene todas las bandas del 4G en España y el Meizu 15 Plus tiene el mismo chipset, supongo que esto de las bandas de la antena va en el mismo chipset y no aparte. Me gusta mucho el Meizu 15 Plus.

No tiene nada que ver que tenga el mismo procesador, son las licencias de Tenaa, me da que no va a tener B7, yo estoy esperando también a que se confirme del todo o la versión internacional H con ROM G

También he estoy mirando el Xiaomi Mi 6X lo que pasa es que en nada van a sacar el A2 que va a ser igual pero con Google puro y el Vivo X20 junto con el Mix 2s, pero desde luego me gusta mucho mas el 15

siquetu
29/04/18, 09:19:53
El mi 6X lo tienen ya en tienda aquí, pero sólo se puede comprar en pre-order, tenía encargo de llevar uno y va a sef qur no... Es bonito el bichohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/a6a6d665b67d32c6518f36ebc1c45efe.jpg

jccj78
29/04/18, 18:39:57
No tiene nada que ver que tenga el mismo procesador, son las licencias de Tenaa, me da que no va a tener B7, yo estoy esperando también a que se confirme del todo o la versión internacional H con ROM G

También he estoy mirando el Xiaomi Mi 6X lo que pasa es que en nada van a sacar el A2 que va a ser igual pero con Google puro y el Vivo X20 junto con el Mix 2s, pero desde luego me gusta mucho mas el 15

Es que la cámara del Meizu 15/15 Plus es una pasada: Trasera: 12+20MP, f/1.8, IMX 380 + IMX 350, OIS, Frontal: 20MP, f/2.0, AI. La pantalla Super AMOLED hecha a medida por Samsung. La verdad que me gusta mucho más que cualquier Xiaomi en cuanto a hardware. Sería una faena que no sacaran una versión internacional con más bandas 4G. Una pregunta tonta, ¿Con 3G se puede conseguir velocidades de hasta 38 Mbps o algo así? Para mí sería más que suficiente cuando estoy de viaje por lugares que no sean grandes ciudades...Quiero decir que para un poco de streaming de video, llevar la radio y la mensajería el 3G me da velocidad de sobra. De todas formas creo que le tendríamos que preguntar a Meizu esto de las bandas y que planes tienen de sacar una versión internacional...

bosstime
29/04/18, 21:34:27
Es que la cámara del Meizu 15/15 Plus es una pasada: Trasera: 12+20MP, f/1.8, IMX 380 + IMX 350, OIS, Frontal: 20MP, f/2.0, AI. La pantalla Super AMOLED hecha a medida por Samsung. La verdad que me gusta mucho más que cualquier Xiaomi en cuanto a hardware. Sería una faena que no sacaran una versión internacional con más bandas 4G. Una pregunta tonta, ¿Con 3G se puede conseguir velocidades de hasta 38 Mbps o algo así? Para mí sería más que suficiente cuando estoy de viaje por lugares que no sean grandes ciudades...Quiero decir que para un poco de streaming de video, llevar la radio y la mensajería el 3G me da velocidad de sobra. De todas formas creo que le tendríamos que preguntar a Meizu esto de las bandas y que planes tienen de sacar una versión internacional...

Para vídeo online chungo

Lo suyo sería sacar in situ con el móvil delante las bandas que lleva, como el código de antes, buscaré..

gabi_cor
30/04/18, 16:35:42
Para vídeo online chungo

Lo suyo sería sacar in situ con el móvil delante las bandas que lleva, como el código de antes, buscaré..

De chungo nada,yo tengo móviles que solo tienen 3G y me reproducen 1080p 60fps perfectamente de siempre,yo soy de los que sigo sin ver los beneficios del 4g al 3g aparte de tener bandas adicionales,probar a cambiar en los móviles unos días a 3g a ver si realmente lo notáis,eso sin contar que el 90% de nosotros vemos los videos con WIFI.

Respecto al móvil,la cámara tiene pinta de ser impresionante ya que lleva el imx380 que lleva el huawei p20,eso si entre el meizu 15 y meizu 15 plus,aunque son casi iguales las cámaras,hay una diferencia,y es que el meizu 15 plus lleva EIS para la estabilización de video y se nota mucho por lo que visto en videos,aparte del OIS que eso si lo llevan los 2.

jccj78
30/04/18, 21:10:39
De chungo nada,yo tengo móviles que solo tienen 3G y me reproducen 1080p 60fps perfectamente de siempre,yo soy de los que sigo sin ver los beneficios del 4g al 3g aparte de tener bandas adicionales,probar a cambiar en los móviles unos días a 3g a ver si realmente lo notáis,eso sin contar que el 90% de nosotros vemos los videos con WIFI.

Respecto al móvil,la cámara tiene pinta de ser impresionante ya que lleva el imx380 que lleva el huawei p20,eso si entre el meizu 15 y meizu 15 plus,aunque son casi iguales las cámaras,hay una diferencia,y es que el meizu 15 plus lleva EIS para la estabilización de video y se nota mucho por lo que visto en videos,aparte del OIS que eso si lo llevan los 2.

Eso mismo pensaba yo viendo que en teoría el 3G puede alcanzar hasta los 40 y tantos Mbps pero probé en mi casa a limitar mi móvil a 3G (tengo Vodafone en una ciudad). Hice el test de velocidad sólo con el 3G y me dio 4,85 Mbps de bajada y 1,21 Mbps de subida. Lo puse en 4G y repetí el mismo test y conseguí 52/35 Mbps. Claro que con la velocidad que me da en 3G dentro de mi casa me sobra para ver video en SD o incluso en 720p pero sería insuficiente para 1080p. De todas formas no sé porque no me da más velocidad el 3G, me debería dar más según la teoría.

Con respecto al Meizu 15 Plus estoy ansioso por ver una buena review, en teoría se ponía en venta hoy. Eso si ya que lo compro me gustaría que por lo menos trajera dos bandas del 4G de las tres disponibles en españa, me daría cosa pillarlo solo con una banda 4G sobre todo porque en los interiores de las casas (me refiero a bares o sitios en los que no tengas wifi) se perdería mucha velocidad. Necesitamos alguien que nos aporte más información sobre si saldrá la versión internacional con más bandas compatibles aquí en españa.

bosstime
01/05/18, 09:41:58
El 4G técnicamente y en la practica le da un repaso al 3G, si el 4G vuela y fue especialmente creado para el vídeo ya no digamos el futuro 5G

Un 3G HSDPA con 7,2 Mbits/s de bajada y 3,6 Mbits/s en el mejor de los casos podrás bajar a 600-700 kb/s

Un 4G LTE CAT6 son 300 Mbits/s de bajada y 50 Mbits/s de subida

tomassi
02/05/18, 00:29:53
Al margen que la discusión 4G/3G no habría ni que plantearla solo comentaros que he visto en YouTube varias reviews de Rusia y Alemania, en la que además de venir la rom en todos los idiomas europeos también se ve en la caja las certificaciones para venderse en la comunidad europea... (el logo CE).

Viendo eso he escrito al soporte de Meizu en España para que me indiquen cuando se pondría a la venta aquí oficialmente y de momento no me han contestado, pero entiendo que si ya hay reviews en esos países durante el mes de mayo o junio lo tendremos por España.

Dicho esto y sabiendo que los modelos europeos de meizu vienen con las bandas del 4G que usamos aquí en España yo no me arriesgaría a comprar en China... Y menos autoconvenciéndome que no necesito el 4G.

jccj78
02/05/18, 06:54:03
Al margen que la discusión 4G/3G no habría ni que plantearla solo comentaros que he visto en YouTube varias reviews de Rusia y Alemania, en la que además de venir la rom en todos los idiomas europeos también se ve en la caja las certificaciones para venderse en la comunidad europea... (el logro CE).

Viendo eso he escrito al soporte deMeizu en España para que me indiquen cuando se pondría a la venta aquí oficialmente y de momento no me han contestado, pero entiendo que si ya hay reviews en esos países durante el mes de mayo o junio lo tendremos por España.

Dicho esto y sabiendo que los modelos europeos de meizu vienen con las bandas del 4G que usamos aquí en España yo no me arriesgaría a comprar en China... Y menos autoconvenciéndome que no necesito el 4G.

Exacto, hay que esperar aunque yo creo que debería salir también en China la versión internacional o global con más bandas 4G y saldría algo más económico que comprarlo aquí en España. Espero poder pillar el Meizu 15 Plus por menos de 400 o rondando los 400. Cuando te conteste Meizu infórmanos, gracias.

arrow_l
02/05/18, 08:17:14
Son muy cucos los chinos, el logo CE puede conducir a engaño ya que significa China Export

bosstime
02/05/18, 14:12:28
Yo tengo la intuición que tiene la banda 3 y 7 mínimo, mi MX6 vino de China con ROM A y las lleva pero claro te arriesgas..

También estoy pensando en el Mix 2s y Oneplus 5t bueno y el Mi 6X :-)

tomassi
02/05/18, 16:15:17
Son muy cucos los chinos, el logo CE puede conducir a engaño ya que significa China Export

Entiendo lo que dices, y sí, el logo es casi igual, pero a lo que yo me refería es que las unidades que están enviando a los youtubers para hacer review son unidades con especificación para Europa.

La diferencia es que las unidades chinas tanto las especificaciones de la parte trasera, como los adhesivos que sellan la caja vienen en chino. Las que yo comento vienen en inglés, con el logo de CE que decía y de hecho la ROM lleva todos los idiomas europeos y vienen con la play store y los servicios de google.

tomassi
02/05/18, 16:16:57
Añado más, info, por ejemplo del canal de GSMARENA, que tienen su sede en UK.

En este vídeo se puede ver lo que comentaba (caja con precintos y lo que pone de Meizu al abrir en inglés, ROM con servicios de Google, y hasta cargador europeo sin adaptadores ni cosas raras).

https://www.youtube.com/watch?v=_cuSpSd4uGU

jccj78
02/05/18, 20:33:33
Vi una review de UK hace poco y allí es como en españa que tiene la banda 3,7 y 20 para 4G. Pues decía la review que no era recomendable porque sólo traía una única banda para el 4G. Habría que saber que previsiones tienen de sacar el mismo móvil para otros países con las bandas internacionales incluídas, no sólo las asiáticas.

FCM73
03/05/18, 14:44:22
Meizu 15 plus y 15 lite los moviles que mas rapido han bajado de precio.

https://reameizu.com/i-exprect-the-meizu-15-series-to-be-price-down/

tomassi
03/05/18, 16:31:16
Meizu 15 plus y 15 lite los moviles que mas rapido han bajado de precio.

https://reameizu.com/i-exprect-the-meizu-15-series-to-be-price-down/

La interpretación que haces en la línea inicial no es correcta. El autor especula con que bajarán de precio debido a sus características y en que Meizu debe sacar otro gama alta para competir. De especular a que hayan bajado de precio cuando no llevan ni unos días a la venta es mucho elucubrar.

Entiendo que Meizu abra otras líneas de producto con hardware más Top, ya que para esta ocasión han elegido SoC con ya tiempo en el mercado... Está claro que son una serie aparte como conmemoración de su 15 aniversario, y que presentarán un gama alta en pocos meses.

No obstante yo creo que los 15 no van enfocados a competir en esa guerra, y apuntan a otro tipo de usuarios.

jccj78
03/05/18, 19:58:31
¿Se rumorea que van a sacar un gama alta en unos meses? Me quiero comprar el Meizu 15 Plus el mes que viene o julio pero si se confirma que sacan un gama alta en pocos meses me espero... Sabéis las fuentes o cuándo más o menos sacará el nuevo gama alta? De todas formas la pantalla del Meizu 15 plus y la cámara enamoran a cualquiera. Gracias.

tomassi
03/05/18, 21:34:04
¿Se rumorea que van a sacar un gama alta en unos meses? Me quiero comprar el Meizu 15 Plus el mes que viene o julio pero si se confirma que sacan un gama alta en pocos meses me espero... Sabéis las fuentes o cuándo más o menos sacará el nuevo gama alta? De todas formas la pantalla del Meizu 15 plus y la cámara enamoran a cualquiera. Gracias.

Hubo filtraciones antes la salida del 15 y se vieron algunos prototipos con pantalla 18:9, por lo que entiendo que algo sacarán en esa línea.

También hay que tener en cuenta que los SoC montados en los 15 no son lo último de lo último... Apuesto a que sacarán un gama alta en formato 18:9 con el último SoC de Mediatek antes de 3 meses.

No obstante yo sigo pensando que el 15 es un teléfono muy interesante... Tamaño compacto, chipset más que potente, buena cámara, altavoces estéreo y carga rápida. Si le ponen un precio asequible en Europa tiene pocos rivales (350-400€) de la gama media premium o media-alta.

jccj78
03/05/18, 22:40:56
Hubo filtraciones antes la salida del 15 y se vieron algunos prototipos con pantalla 18:9, por lo que entiendo que algo sacarán en esa línea.

También hay que tener en cuenta que los SoC montados en los 15 no son lo último de lo último... Apuesto a que sacarán un gama alta en formato 18:9 con el último SoC de Mediatek antes de 3 meses.

No obstante yo sigo pensando que el 15 es un teléfono muy interesante... Tamaño compacto, chipset más que potente, buena cámara, altavoces estéreo y carga rápida. Si le ponen un precio asequible en Europa tiene pocos rivales (350-400€) de la gama media premium o media-alta.

¿Y no crees que por muy poco más tienes el 15 Plus con una diferencia sustancial en cuanto a procesador, memoria y cámara?

Con respecto a lo que dices del SoC Mediatek en 18:9 seguro que es así debido al idilio que tiene Meizu con esta firma pero...sabiendo que son buenos chips los Mediatek y tienen gran relación calidad precio no sé yo si podrán rivalizar con SD 845 o similares. ¿Qué opináis del procesador del Meizu 15 Plus? ¿El equivalente en SD sería el 835 o es un poco inferior a este?

Saludos.

FCM73
03/05/18, 23:58:19
La interpretación que haces en la línea inicial no es correcta. El autor especula con que bajarán de precio debido a sus características y en que Meizu debe sacar otro gama alta para competir. De especular a que hayan bajado de precio cuando no llevan ni unos días a la venta es mucho elucubrar.

Entiendo que Meizu abra otras líneas de producto con hardware más Top, ya que para esta ocasión han elegido SoC con ya tiempo en el mercado... Está claro que son una serie aparte como conmemoración de su 15 aniversario, y que presentarán un gama alta en pocos meses.

No obstante yo creo que los 15 no van enfocados a competir en esa guerra, y apuntan a otro tipo de usuarios.

Perdona que te corrija, pero llevo siguiendo el M15 lite desde que salió en AliExpress y en unos diez días que hace que salió a la venta en esta tienda a bajado casi 40€, salió a la venta por unos 288€, (que incluso me extrañó que costaba algo más que el E3 y a mi personalmente me gusta más el E3) y hoy ya lo hay en varias tiendas por unos 251€.

tomassi
04/05/18, 07:06:45
¿Y no crees que por muy poco más tienes el 15 Plus con una diferencia sustancial en cuanto a procesador, memoria y cámara?

Con respecto a lo que dices del SoC Mediatek en 18:9 seguro que es así debido al idilio que tiene Meizu con esta firma pero...sabiendo que son buenos chips los Mediatek y tienen gran relación calidad precio no sé yo si podrán rivalizar con SD 845 o similares. ¿Qué opináis del procesador del Meizu 15 Plus? ¿El equivalente en SD sería el 835 o es un poco inferior a este?

Saludos.

Las cámaras del 15 y el 15 plus son exactamente las mismas, excepto que el plus además de la estabilización óptica de 4 ejes (OIS) cuenta también con estabilización electrónica
(EIS).

A mí los teléfonos grandes no me gustan, así que el tamaño del 15 se me hace perfecto.

En cuanto al exynos del plus decirte que es el mismo procesador del Galaxy S8, por lo que su equivalente sería el SD 835 tal y como indicas.

tomassi
04/05/18, 07:35:28
Perdona que te corrija, pero llevo siguiendo el M15 lite desde que salió en AliExpress y en unos diez días que hace que salió a la venta en esta tienda a bajado casi 40€, salió a la venta por unos 288€, (que incluso me extrañó que costaba algo más que el E3 y a mi personalmente me gusta más el E3) y hoy ya lo hay en varias tiendas por unos 251€.

No he seguido la evolución del precio del 15 lite pero si buscas el vídeo de la presentación al llegar a la parte de los precios verás que el precio oficial de venta en yuanes es el equivalente a 219€, por lo que entiendo que esos precios de los que hablas de aliexpress son precios de revendedores y aun con esas bajadas que comentas están por encima del precio oficial.

Puedes buscar también en la página oficial de meizu en China, que tiene enlaces a los puntos de venta oficiales y verás que el precio no ha bajado desde la salida.

Así que la supuesta bajada que tú comentas es en realidad que los importadores de aliexpress habían puesto el precio con la máxima ganancia al principio y ahora estén ajustando para poder ganar menos y vender más.

jccj78
04/05/18, 16:09:28
Pues yo siempre miro como referencia este enlace: https://es.aliexpress.com/store/2824094

Que supuestamente es oficial de Meizu en Aliexpress y que decir que están carísimos, muy por encima del precio que anunció Meizu. ¿Tenéis más enlaces de revendedores de aliexpress? Gracias.

gabi_cor
04/05/18, 16:23:51
Pues yo siempre miro como referencia este enlace: https://es.aliexpress.com/store/2824094

Que supuestamente es oficial de Meizu en Aliexpress y que decir que están carísimos, muy por encima del precio que anunció Meizu. ¿Tenéis más enlaces de revendedores de aliexpress? Gracias.

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-15-plus-8-core-exynos-8895-6gb64gb-precio_p2398.html Meizu 15 plus a 420 euros

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-15-8-core-s660-4gb64gb-precio_p2394.html Meizu 15 a 316 euros

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-m15-15-lite-8-core-s626-4gb64gb-precio_p2411.html Meizu 15 lite a 215euros

jccj78
04/05/18, 16:27:56
https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-15-plus-8-core-exynos-8895-6gb64gb-precio_p2398.html Meizu 15 plus

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-15-8-core-s660-4gb64gb-precio_p2394.html Meizu 15 316 euros

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-m15-15-lite-8-core-s626-4gb64gb-precio_p2411.html Meizu 15 lite 215euros

Gracias por los enlaces. ¿Esa web alecompra es Italiana o de dónde es? Mucho más baratos que en aliexpress aunque el Plus tiene el precio que anunciaron aproximadamente para el de 128GB el de 64GB. ¿Dónde está el truco?

gabi_cor
04/05/18, 16:38:49
Gracias por los enlaces. ¿Esa web alecompra es Italiana o de dónde es? Mucho más baratos que en aliexpress aunque el Plus tiene el precio que anunciaron aproximadamente para el de 128GB el de 64GB. ¿Dónde está el truco?

Creo que es de china,Alegrecompra lleva mucho tiempo,yo en esta pagina precisamente he comprado casualmente el Meizu mx4 a buen precio hace 4 años cuando salió y me fue bien,el móvil aun lo tengo y funciona perfectamente,nunca mas llegue a comprar allí,ya que otros móviles que tenido,los he comprado en otros sitios, así que mas datos no tengo,ni he llegado a probar el servicio postventa.
De todos modos creo que no hay truco en teoría en gearbest,banggood y todo estos cuando salgan pondrá precios parecidos o mejores,creo que en aliexpress están hinchados viendo el precio que marcó Meizu.
Respecto al plus a 420 sigue de hecho hinchado ,veremos cuando salgan las otras webs...

bosstime
05/05/18, 11:09:34
Van a sacar el 16, de hecho ya han filtrado la parte trasera y será mas TOP, está en la hoja de ruta de Meizu

Yo he visto reviews con ROM G y con idioma en Ruso, en la caja por la parte de atrás salen las bandas lo que pasa que no he llegado a verlo, no se veía bien

jccj78
05/05/18, 12:32:33
Van a sacar el 16, de hecho ya han filtrado la parte trasera y será mas TOP, está en la hoja de ruta de Meizu

Yo he visto reviews con ROM G y con idioma en Ruso, en la caja por la parte de atrás salen las bandas lo que pasa que no he llegado a verlo, no se veía bien

¿Para cuándo saldría el 16? Me urge comprarme en uno o dos meses un móvil nuevo...

bosstime
05/05/18, 14:17:11
¿Para cuándo saldría el 16? Me urge comprarme en uno o dos meses un móvil nuevo...

Aún no se sabe o yo lo desconozco

bosstime
05/05/18, 14:19:40
Ojo que en la Web internacional han cambiado las bandas

https://www.meizu.com/en/15/spec/

Para el 15:

Open edition of Netcom
2G: GSM B2/B3/B5/B8
2G: CDMA BCO
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
4G: TD-LTE B38/B39/B40/B41
4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B8/B20

Para el PLUS:

Open edition of Netcom
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8

tomassi
05/05/18, 14:52:33

Para el 15:

Open edition of Netcom

Para el PLUS:

Open edition of Netcom

Pues eso es que está al caer. Las bandas de 4G que se usan en España son en FDD la B1, B3, B7, B8 y B20.

Indignao
07/05/18, 23:44:06
Si lleva Snapdragon o Exynox será actualizado, y yo me esperaría a qué lo vendan en meizu.es . Actualmente está el mes por sólo 20 euros más que en China, iba detrás de él pero el 15 me gusta, me recuerda al MX4 que aún tengo en funcionamiento

siquetu
08/05/18, 08:10:19
Si lleva Snapdragon o Exynox será actualizado, y yo me esperaría a qué lo vendan en meizu.es . Actualmente está el mes por sólo 20 euros más que en China, iba detrás de él pero el 15 me gusta, me recuerda al MX4 que aún tengo en funcionamientoCierto, yo lo tuve en mano en Shangai y me recordó también al MX4 que fue un movil que en rendimiento y diseño en su momento era una preciosidad, otra cosa fue la batería que dejaba mucho que desear. En mano ya os digo que enamora. Por mi parte caerá pero en unos meses, una vez el tema de bandas y ROM usable en Europa esté más claro.

miyagi
14/05/18, 16:55:36

Para el 15:

Open edition of Netcom

Para el PLUS:

Open edition of Netcom

Menudo Mix, podían haber puesto la B20 en los dos...

Made in china
14/05/18, 22:16:00
Por eso me enamoro me recuerda mucho al mx4.

BALFERVI
15/05/18, 16:31:10
Yo tengo el Meizu 15 negro y es una pasada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413153

tomassi
15/05/18, 17:21:50
Yo tengo el Meizu 15 negro y es una pasada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413153

1 sola banda de las 4 que se usan para el 4G en España. No lo veo muy apetecible y menos a ese precio. El modelo europeo está al caer.

No obstante suerte con tu venta.

BALFERVI
15/05/18, 19:07:41
1 sola banda de las 4 que se usan para el 4G en España. No lo veo muy apetecible y menos a ese precio. El modelo europeo está al caer.

No obstante suerte con tu venta.

Vivo en Madrid y no tengo ningún problema con el 4G. Te piensas que el modelo Europeo será mas barato?? No lo creo.

jccj78
15/05/18, 20:41:43
https://www.geekbuying.com/item/Meizu-M15-5-46-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-397564.html?utm_source=newsletter

Mirad ya como han bajado el precio del 15. Solo deseo que salga pronto el que traiga las bandas de españa, al menos que traiga dos de las tres de vodafone y me conformo. Claro yo quiero el plus.

gabi_cor
15/05/18, 22:35:12
https://www.geekbuying.com/item/Meizu-M15-5-46-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-397564.html?utm_source=newsletter

Mirad ya como han bajado el precio del 15. Solo deseo que salga pronto el que traiga las bandas de españa, al menos que traiga dos de las tres de vodafone y me conformo. Claro yo quiero el plus.

Ese es el Meizu M15, que es el lite, aunque se han equivocado los datos y ponen como si fuera el 15 normal,yo no creo que llegue ese móvil a ese precio en menos de un año.

tomassi
15/05/18, 23:08:43
Vivo en Madrid y no tengo ningún problema con el 4G. Te piensas que el modelo Europeo será mas barato?? No lo creo.

Que tu no tengas problemas con el 4G no quiere decir que lo que dije no sea cierto. De las 4 bandas que se usan en España el modelo asiático que tú vendes lleva solo 1. Seguro que se nota en la cobertura, más allá que tú no lo hayas notado... Que por otro lado no creo que hayas probado el teléfono mucho tiempo por lo que indicas en el post de venta.

En cuanto al precio llevando un SD660 y viendo como está la competencia de la gama media-alta estoy por apostar a que saldrá en 399-449 euros en España con sus 4 bandas para el 4G y su garantía de 2 años.

Dicho esto, ojo, yo no he escrito en tu post de venta ni intento reventar tu venta, he dicho algo en el mismo hilo al que tú has venido a hacer publicidad de tu post de venta... Si no te gusta ya sabes, no escribas. Pero lo que he escrito es lo que hay... 1 sola banda de 4G y garantía en China... si se estropea o falla algo a pagar envíos a China.

Suerte con la venta.

tomassi
15/05/18, 23:11:28

Ya te ha contestado el compañero... Ese es el lite. No existen esas supuestas bajadas. Sigue estando en el precio al que lo anuncio meizu para China. Aquí cuando salga de forma oficial andará en los 299 o 349 euros.

BALFERVI
16/05/18, 09:53:26
Que tu no tengas problemas con el 4G no quiere decir que lo que dije no sea cierto. De las 4 bandas que se usan en España el modelo asiático que tú vendes lleva solo 1. Seguro que se nota en la cobertura, más allá que tú no lo hayas notado... Que por otro lado no creo que hayas probado el teléfono mucho tiempo por lo que indicas en el post de venta.

En cuanto al precio llevando un SD660 y viendo como está la competencia de la gama media-alta estoy por apostar a que saldrá en 399-449 euros en España con sus 4 bandas para el 4G y su garantía de 2 años.

Dicho esto, ojo, yo no he escrito en tu post de venta ni intento reventar tu venta, he dicho algo en el mismo hilo al que tú has venido a hacer publicidad de tu post de venta... Si no te gusta ya sabes, no escribas. Pero lo que he escrito es lo que hay... 1 sola banda de 4G y garantía en China... si se estropea o falla algo a pagar envíos a China.

Suerte con la venta.

Lo compre en tienda española con su correspondiente garantía. Nunca he dicho que me haya molestado tu comentario....:eaea:

tomassi
16/05/18, 10:40:22
Lo compre en tienda española con su correspondiente garantía. Nunca he dicho que me haya molestado tu comentario....:eaea:

Me parece fenomenal lo de la garantía de la tienda española, pero eso no quita que ese terminal no recibe soporte ni garantía oficial por parte del servicio técnico oficial en Europa de meizu. Así que tendrá que ir sí o sí a China.

Y en cuanto a lo de que no te haya molestado el comentario me alegra saberlo, no obstante por como habías escrito tu respuesta daba esa sensación.

Lo dicho, suerte con la venta.

Un saludo.

BALFERVI
16/05/18, 11:34:52
Me parece fenomenal lo de la garantía de la tienda española, pero eso no quita que ese terminal no recibe soporte ni garantía oficial por parte del servicio técnico oficial en Europa de meizu. Así que tendrá que ir sí o sí a China.

Y en cuanto a lo de que no te haya molestado el comentario me alegra saberlo, no obstante por como habías escrito tu respuesta daba esa sensación.

Lo dicho, suerte con la venta.

Un saludo.

Gracias compi.

A china no hay que mandarlo. La tienda https://www.androidforyou.es/ tiene SAT en MADRID.

Indignao
17/05/18, 08:07:41
Qué tal va de batería?. Más o menos cuántas horas de pantalla?Gracias compi.

A china no hay que mandarlo. La tienda https://www.androidforyou.es/ tiene SAT en MADRID.

BALFERVI
17/05/18, 09:56:36
Qué tal va de batería?. Más o menos cuántas horas de pantalla?

La bateria dura muchisimo. 6 horas de pantalla o mas.

Rubep
30/05/18, 19:58:10
Hola compis, se sabe algo de cuando sale a la venta oficialmente en meizu españa el 15 plus?

jccj78
31/05/18, 20:26:08
Hola compis, se sabe algo de cuando sale a la venta oficialmente en meizu españa el 15 plus?

Me uno a tu inquietud, vi uno global en Gearbest pero no llevaba las bandas de aquí de españa.

Rubep
31/05/18, 21:17:25
Pues si, mejor que lleve todas las bandas de aquí, yo estoy esperando a que me conteste de meizu, que les he preguntado cuando saldrá de forma oficial aquí en España, a ver si me contestan, y si sale a qui en España ya me pienso si cambio mi a5 2017 por el Meizu.

arrow_l
02/06/18, 12:34:32
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto

jccj78
02/06/18, 13:22:20
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto

¿Mejor pantalla que el Meizu 15 Plus y mejor cámara? Y con notch que para mí es odiable!

Rubep
02/06/18, 18:45:58
El meizu 15 tiene la misma lente que el p20 pro, con eso ya sabes que en fotografia va a ser mejor que el mi8.

tomassi
02/06/18, 21:39:35

Pues yo no lo veo tan claro... Ambos tienen pantalla amoled y la cámara del meizu no andará muy lejos del mi8 aunque sin el marketing de DXOmark.

Para los que seguimos prefiriendo el formato 16:9 y no queremos notch sigue siendo buena opción.

Y hay que esperar a ver los precios oficiales de ambos en España (no importados) para ver si la diferencia existe o compensa.

Rubep
02/06/18, 23:25:51
Rectifico, como va a tener el Meizu la misma le te que el p20 pro si huawei monta Leica, patinazooo.

arrow_l
03/06/18, 09:29:43
Tranquilos que es una opinión mía personal y soy propietario de un Meizu. Pero no vale siempre defender lo indefendible, son muchísimo más caros que la competencia, con peor hardware, peor software y nulo soporte.

gabi_cor
03/06/18, 11:59:11
¿Mejor precio? ahora mismo el meizu 15 lite 238 euros xiaomi mi8 se 299,mi8 normal 442 euros y meizu 15 plus 408,no se que es para ti mejor precio..
Tranquilos que es una opinión mía personal y soy propietario de un Meizu. Pero no vale siempre defender lo indefendible, son muchísimo más caros que la competencia, con peor hardware, peor software y nulo soporte.
Es que es una opinion muy subjetiva, y en la que estas equivocadisimo a mi parecer, son moviles muy diferentes, precisamente estos meizus manteniendo el 16/9 son de los pocos o únicos que se desmarcan de toda la competencia,el mi8 compite mas con el OP6 y otros por su formato pantalla, y por eso es que espero a estos Meizus,no me gusta esta moda de moviles alargados, todo se ajusta al ancho de la pantalla al navegar y el ancho es una mierda y se ve todo mas pequeño. Solo me hace falta poner mi Meizu pro 6 plus al lado de un OP 5t con la misma pagina abierta y parece que tiene bastantes mas el Meizu.

Dices que en hardware es inferior, depende lo que tu priorices como mejor y peor ¿no crees? para mi es peor el mi8 en casi todo.

Camara, algo importante para mi, es peor.
Camara trasera principal
Xiaomi mi8 12 mpx tamaño pixel 1.4um focal 1.8 OIS
Meizu15 plus 12 mpx tamaño pixel 1.55um focal 1.8 OIS+EIS

Camara trasera secundaria
Xiaomi Mi8 12mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.4 zoom optico 2x
Meizu 15 plus 20mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.0 zoom optico 2x OIS+EIS

Pantalla
Mi8 pantalla 1080+ y el formato 19:9 con nocht de 97.1cm cuadrados de tamaño, 83.7% frontal y botones en pantalla
Meizu 15 plus pantalla 2k en formato 16/9 de 97.6 cm cuadrados con 81% frontal con boton hepatico fuera pantalla.

Sonido
Es mejor en el meizu si o si con DAC dedicado, encima el meizu lleva altavoces estereo y jack de 3.5 para auriculares y el mi8 ninguna de las 2.Punto negativisimo para el Xiaomi.

Diseño
A mi me gusta mas el del meizu , es menos grueso, 7.3mm meizu 15 plus vs 7.6mm mi8.
Ademas los acabados de Meizu en opinión estan por encima de los Xiaomi, han pasado muchos Meizu y Xiaomi por mis manos y los Meizus estan todos mejor construidos incluso en las gamas baja en los cuales xiaomi mezcla plastico con metal y dejan bastante que desear la verdad.
Sensor huellas con boton en la parte frontal el mi8 en la parte de atras.

Bateria, el meizu 15 plus lleva mas bateria sin mas.

En lo unico que es mejor es en potencia bruta, algo que para mi me da igual,y el sistema lleva android mas actualizado, pero con miui, que no me gusta nada personalmente.
Tengo flyme 7 en pro 6 plus y es una maravilla, vuela en comparación al 6 y eso que es un móvil con procesador mas antiguo que el 15 y también 2k.

En fin que cada cual compre lo que le parezca pero decir que estos moviles estan muertos..Es como si yo voy al foro del mi8 y digo que han salido muertos por no llevar pantalla 2k, una camara mediocre, un sistema audio pesimo y me quedo tan ancho.
Ahh, yo también he tenido y tengo xiaomis...

gabi_cor
03/06/18, 12:01:50
Rectifico, como va a tener el Meizu la misma le te que el p20 pro si huawei monta Leica, patinazooo.

Tiene la misma camara de p20 normal (imx380) que de por si es mejor que la del mi8 pero no la del p20 pro

Rubep
03/06/18, 15:18:08
Hola gabi_cor si no me equivoco el Meizu tiene zoom óptico x3 según he podido ver en una reviews, española no claro porque se ve que meizu no interesa o no a pagado por la publicidad, algo que me parece mal porque habiendo un terminal con buenísimas especificaciones no me parece bien que no hagan mención de el.

gabi_cor
03/06/18, 15:28:20
Hola gabi_cor si no me equivoco el Meizu tiene zoom óptico x3 según he podido ver en una reviews, española no claro porque se ve que meizu no interesa o no a pagado por la publicidad, algo que me parece mal porque habiendo un terminal con buenísimas especificaciones no me parece bien que no hagan mención de el.
Es 2x, lo de 3x es por software sin perdidas dijeron en la presentación no se, pero vamos con 20mpx y ese zoom las fotos se ve de escandalo.Las camaras son impresionantes.
Es una maravilla las específicaciones, yo una pantalla menos de 2k no quiero un movil, lo tengo claro y encima 19:9, menos mal que hay marcas como Meizu que se salen de las modas.

Rubep
03/06/18, 15:31:48
Encima con estabilización OIS e EIS, se puede pedir más?

Rubep
03/06/18, 15:32:17
Hablo del plus claro

Rubep
03/06/18, 16:08:55
Por cierro alguien sabe donde se puede comprar el 15 plus y que el sitio sea confiable?

gabi_cor
03/06/18, 16:31:39
Encima con estabilización OIS e EIS, se puede pedir más?
Exactamente, el 15 normal lleva la misma camara que el plus,tanto principal como secuandaria como frontal, también con OIS de 4 ejes en las 2 camaras cosa que mi8 solo lleva en la principal,solo le falta el EIS que el plus si lleva y va muy bien para grabación en video, el OIS es mas para fotos en baja luz.

Por cierro alguien sabe donde se puede comprar el 15 plus y que el sitio sea confiable?

En alegrecompra que puedes usar paypal esta a 408. la version china que es la unica que se está vendiendo, pero ya quedará poco para que salga la version global, yo esperaria, dicen que para el 15 o así de junio en algunas tiendas.

https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-meizu-15-plus-8-core-exynos-8895-6gb64gb-precio_p2398.html

jccj78
03/06/18, 18:11:53
Por lo que veo ya los están vendiendo la versión global con Android 8. ¿Tienes más información sobre que el 15 de junio saldrá la versión global con las bandas de aquí de España?

gabi_cor
03/06/18, 18:45:36
Por lo que veo ya los están vendiendo la versión global con Android 8. ¿Tienes más información sobre que el 15 de junio saldrá la versión global con las bandas de aquí de España?

¿Donde? Yo no he visto todavia en venta con versión global, y lo android 8 no tengo ni idea, lo de salir a medidos de mes es lo que visto por ahí aproximadamente, pero no es nada oficial, no hay fecha que sepa oficial.

jccj78
03/06/18, 19:32:49
https://www.gearbest.com/meizu-15-plus-_gear/ Infladísimo el precio.

gabi_cor
03/06/18, 19:38:10
https://www.gearbest.com/meizu-15-plus-_gear/ Infladísimo el precio.

Si pero pone envio entre el 6 y 18 aproximado,eso es que no tiene todavia fijada la llegada exacta y creo que el precio tampoco asi que lo inflan por si acaso.

Rubep
03/06/18, 22:16:10
Yo le pregunté en meizu españa y me dijeron que todavía no sabian nada de cuando llegará a venderse en españa, espero que poco

arrow_l
03/06/18, 22:46:39
¿Mejor precio? ahora mismo el meizu 15 lite 238 euros xiaomi mi8 se 299,mi8 normal 442 euros y meizu 15 plus 408,no se que es para ti mejor precio..

Es que es una opinion muy subjetiva, y en la que estas equivocadisimo a mi parecer, son moviles muy diferentes, precisamente estos meizus manteniendo el 16/9 son de los pocos o únicos que se desmarcan de toda la competencia,el mi8 compite mas con el OP6 y otros por su formato pantalla, y por eso es que espero a estos Meizus,no me gusta esta moda de moviles alargados, todo se ajusta al ancho de la pantalla al navegar y el ancho es una mierda y se ve todo mas pequeño. Solo me hace falta poner mi Meizu pro 6 plus al lado de un OP 5t con la misma pagina abierta y parece que tiene bastantes mas el Meizu.

Dices que en hardware es inferior, depende lo que tu priorices como mejor y peor ¿no crees? para mi es peor el mi8 en casi todo.

Camara, algo importante para mi, es peor.
Camara trasera principal
Xiaomi mi8 12 mpx tamaño pixel 1.4um focal 1.8 OIS
Meizu15 plus 12 mpx tamaño pixel 1.55um focal 1.8 OIS+EIS

Camara trasera secundaria
Xiaomi Mi8 12mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.4 zoom optico 2x
Meizu 15 plus 20mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.0 zoom optico 2x OIS+EIS

Pantalla
Mi8 pantalla 1080+ y el formato 19:9 con nocht de 97.1cm cuadrados de tamaño, 83.7% frontal y botones en pantalla
Meizu 15 plus pantalla 2k en formato 16/9 de 97.6 cm cuadrados con 81% frontal con boton hepatico fuera pantalla.

Sonido
Es mejor en el meizu si o si con DAC dedicado, encima el meizu lleva altavoces estereo y jack de 3.5 para auriculares y el mi8 ninguna de las 2.Punto negativisimo para el Xiaomi.

Diseño
A mi me gusta mas el del meizu , es menos grueso, 7.3mm meizu 15 plus vs 7.6mm mi8.
Ademas los acabados de Meizu en opinión estan por encima de los Xiaomi, han pasado muchos Meizu y Xiaomi por mis manos y los Meizus estan todos mejor construidos incluso en las gamas baja en los cuales xiaomi mezcla plastico con metal y dejan bastante que desear la verdad.
Sensor huellas con boton en la parte frontal el mi8 en la parte de atras.

Bateria, el meizu 15 plus lleva mas bateria sin mas.

En lo unico que es mejor es en potencia bruta, algo que para mi me da igual,y el sistema lleva android mas actualizado, pero con miui, que no me gusta nada personalmente.
Tengo flyme 7 en pro 6 plus y es una maravilla, vuela en comparación al 6 y eso que es un móvil con procesador mas antiguo que el 15 y también 2k.

En fin que cada cual compre lo que le parezca pero decir que estos moviles estan muertos..Es como si yo voy al foro del mi8 y digo que han salido muertos por no llevar pantalla 2k, una camara mediocre, un sistema audio pesimo y me quedo tan ancho.
Ahh, yo también he tenido y tengo xiaomis...

El mi8 se son 240€, le has metido 60€ extras y trae el sd 710 más nuevo y mejor. Es decir, le da un palizón al 15 lite en especificaciones y calidad precio. El 15 plus no monta lo último de exynos, el mi8 si lo último de Qualcomm... Y puedes poner números de pixels, etc... Pero resulta que le gana al galaxy s9 que trae mejores números.
Tu coges un Xiaomi global, lo sacas de la caja y a funcionar, Meizu NO.
Y repito, Meizu es mi actual marca y como cliente no me tienen satisfecho.
En calidad de construcción está por encima de Xiaomi y en audio gama alta, la baja y media es una castaña.
Yo compré hace poco un redmi 5 plus desde España por 115€ versión global, vas a poder comprar tú un 15 lite global por menos de 200€ sin ser chino? Que hasta hace 4 días se vendía el pro 7 que es un gama media baja a 500€!!!! Ahora 450€... Claro que no tiene mercado, ni por hardware, ni por software, ni por precio. Y flyme 7 es de momento exclusivo para el mercado chino, cuando lo saques de la caja y sea versión global y tenga flyme 7 empezamos a hablar

gabi_cor
04/06/18, 01:47:56
El mi8 se son 240€, le has metido 60€ extras y trae el sd 710 más nuevo y mejor. Es decir, le da un palizón al 15 lite en especificaciones y calidad precio.

¿240 euros? ponme un solo enlace donde se venda a ese precio, yo te lo digo yo, en ningun sitio, te lo repito no te inventes precios,rebuscando mucho, ahora mismo el mi8 SE 290 euros.A si que no tanto palizon, porque ese precio se acerca mucho mas al Meizu 15 normal.

El 15 plus no monta lo último de exynos, el mi8 si lo último de Qualcomm...

Y que me quieres decir con eso? Ya he dicho que es lo unico superior, pero un móvil no es solo potencia, de que me sirve tener lo mejor de procesador si no metes ni jack auriculares ni audio estereo y una pantalla 1080p.¿Crees realmente que hay diferencia al manejar en el dia a dia? Yo tengo un pro 6 plus que vuela con flyme 7 y eso que lleva pantalla 2k,le comparado con el s7 que lleva mismo procesador y va todo mas rapido que el s7.

Y puedes poner números de pixels, etc... Pero resulta que le gana al galaxy s9 que trae mejores números.

Pimero, eso de que el mi8 le gana al s9 lo dices tu, segundo¿que el s9 trae mejores numeros? ¿donde? si tienen un sensor de 12mpx con mismo tamaño pixel 1.4um y misma camara secundaria de 12mpx 2.4 focal, solo es mejor en el focal de la principal el resto parece una copia.
A ver si te enteras que el Meizu lleva un imx380 con un tamaño 1/2.3 un sensor mucho mas grande que el mi8 con una tamaño 1/2.55 y por lo tanto consigue mayor tamaño pixel y también un sensor mas grande en la secundaria 1/2.9 en el meizu y 1/3.4 en el xiaomi. No son comparables.
Y me metes aqui un s9 que no pinta nada, y que también tiene peor camara.

Tu coges un Xiaomi global, lo sacas de la caja y a funcionar, Meizu NO.

¿Ah no? ¿y eso? ¿puedes dar luz al asunto?Creo que se por donde vas... pero ojo con lo que me respondes sin informarte bien porque igual te equivocas.

Y repito, Meizu es mi actual marca y como cliente no me tienen satisfecho.

Mira que tu con un Meizu M2 no estés satisfecho que es un gama baja pesimo, de lo peor que ha fabricado Meizu pos que quieres que te diga... Yo he tenido un mx4 y tuvo 4 años de soporte de echo actualizo a flyme 6.3 hace 2 meses, no puedo decir lo mismo de algun que otro Samsung por decir una marca y creo que el xiaomi tampoco puede decir lo mismo de su mi4 que es el que salió en esa epoca.

En calidad de construcción está por encima de Xiaomi y en audio gama alta, la baja y media es una castaña
.
Y que crees que Xiaomi en la baja no monta castañas? Con decirte que 2 redmi note 4x que pasaron por mi casa le petaron precisamente el altavoz a los 2 ¿casualidad? no te digo mas...

Yo compré hace poco un redmi 5 plus desde España por 115€ versión global, vas a poder comprar tú un 15 lite global por menos de 200€ sin ser chino? Que hasta hace 4 días se vendía el pro 7 que es un gama media baja a 500€!!!! Ahora 450€... Claro que no tiene mercado, ni por hardware, ni por software, ni por precio. Y flyme 7 es de momento exclusivo para el mercado chino, cuando lo saques de la caja y sea versión global y tenga flyme 7 empezamos a hablar

¿Me vas a comparar un 15 lite con un redmi 5 plus?El 15 lite es otro nivel por favor,a ver si somos serios.
Vamos a ver, el redmi 5 plus en todo caso tendría que competir con el meizu m6 note que anda por los 106 euros la versión china y 120 la global, llevan mismo procesador, misma bateria y especificaciones parecidas, la diferencia es que este ultimo el meizu m6 note es infinitamente mejor en camara , ademas ya tiene la beta de flyme 7, para mi es mejor movil, mejor construido, mas completo que ese xiaomi tuyo que tiene una camara omnivision pesima
Me hace gracias porque lo dices como si fuera un chollo, pero es un móvil del monton, no te voy dar nombres de móviles de diversas compañias que son mejores pero podria decirte mas de 10,solo de Leeco tienes 3o4...
Por no hablar de Meizu pro 6 plus por poco mas que vale 170 con pantalla super amoled 2k que se cepilla a todo lo que hay por menos de 250 euros, xiaomis varios, como redmi note 5 que tanta coba le están dando youtubers de dudosa referencia..

Por cierto el pro 7 a 450?pero si vale 200 e incluso lo he visto a 190 y el pro 7 plus a 300.
Es un misterio las paginas que te mueves de verdad, hay mi8 se a 240 y pro 7 a 450 que misterio...

http://s.aliexpress.com/aaqeiY3E?fromSns=Copy

arrow_l
04/06/18, 08:10:59
¿240 euros? ponme un solo enlace donde se venda a ese precio, yo te lo digo yo, en ningun sitio, te lo repito no te inventes precios,rebuscando mucho, ahora mismo el mi8 SE 290 euros.A si que no tanto palizon, porque ese precio se acerca mucho mas al Meizu 15 normal.

Y que me quieres decir con eso? Ya he dicho que es lo unico superior, pero un móvil no es solo potencia, de que me sirve tener lo mejor de procesador si no metes ni jack auriculares ni audio estereo y una pantalla 1080p.¿Crees realmente que hay diferencia al manejar en el dia a dia? Yo tengo un pro 6 plus que vuela con flyme 7 y eso que lleva pantalla 2k,le comparado con el s7 que lleva mismo procesador y va todo mas rapido que el s7.

Pimero, eso de que el mi8 le gana al s9 lo dices tu, segundo¿que el s9 trae mejores numeros? ¿donde? si tienen un sensor de 12mpx con mismo tamaño pixel 1.4um y misma camara secundaria de 12mpx 2.4 focal, solo es mejor en el focal de la principal el resto parece una copia.
A ver si te enteras que el Meizu lleva un imx380 con un tamaño 1/2.3 un sensor mucho mas grande que el mi8 con una tamaño 1/2.55 y por lo tanto consigue mayor tamaño pixel y también un sensor mas grande en la secundaria 1/2.9 en el meizu y 1/3.4 en el xiaomi. No son comparables.
Y me metes aqui un s9 que no pinta nada, y que también tiene peor camara.

¿Ah no? ¿y eso? ¿puedes dar luz al asunto?Creo que se por donde vas... pero ojo con lo que me respondes sin informarte bien porque igual te equivocas.

Mira que tu con un Meizu M2 no estés satisfecho que es un gama baja pesimo, de lo peor que ha fabricado Meizu pos que quieres que te diga... Yo he tenido un mx4 y tuvo 4 años de soporte de echo actualizo a flyme 6.3 hace 2 meses, no puedo decir lo mismo de algun que otro Samsung por decir una marca y creo que el xiaomi tampoco puede decir lo mismo de su mi4 que es el que salió en esa epoca.

Y que crees que Xiaomi en la baja no monta castañas? Con decirte que 2 redmi note 4x que pasaron por mi casa le petaron precisamente el altavoz a los 2 ¿casualidad? no te digo mas...

¿Me vas a comparar un 15 lite con un redmi 5 plus?El 15 lite es otro nivel por favor,a ver si somos serios.
Vamos a ver, el redmi 5 plus en todo caso tendría que competir con el meizu m6 note que anda por los 106 euros la versión china y 120 la global, llevan mismo procesador, misma bateria y especificaciones parecidas, la diferencia es que este ultimo el meizu m6 note es infinitamente mejor en camara , ademas ya tiene la beta de flyme 7, para mi es mejor movil, mejor construido, mas completo que ese xiaomi tuyo que tiene una camara omnivision pesima
Me hace gracias porque lo dices como si fuera un chollo, pero es un móvil del monton, no te voy dar nombres de móviles de diversas compañias que son mejores pero podria decirte mas de 10,solo de Leeco tienes 3o4...
Por no hablar de Meizu pro 6 plus por poco mas que vale 170 con pantalla super amoled 2k que se cepilla a todo lo que hay por menos de 250 euros, xiaomis varios, como redmi note 5 que tanta coba le están dando youtubers de dudosa referencia..

Por cierto el pro 7 a 450?pero si vale 200 e incluso lo he visto a 190 y el pro 7 plus a 300.
Es un misterio las paginas que te mueves de verdad, hay mi8 se a 240 y pro 7 a 450 que misterio...

http://s.aliexpress.com/aaqeiY3E?fromSns=Copy

Tranquilidad, estamos debatiendo. Y ya que sigues empecinado en flyme 7, que te repito que es único de momento para el mercado chino y basado en ANDROID 7. Los precios oficiales de partida en China son 240€ para el mi 8se 4+64 y de 325€ para el 15 4+64.

arrow_l
04/06/18, 08:57:45
Por cierto, el m2 mini fue el primero. Luego le siguió un metal y actualmente es un m5 note H global de esos que compras en mediamarkt y sacas de la caja y no es encender y a funcionar.
No voy a entrar en una discusión infinita contigo porque veo que no va a llegar a ninguna parte. Cuando te interesa bien que sacas las micras de cada sensor, cuando es el procesador ahí ya no interesa...
Meizu España trajo el pro 7 a 499€ por un p25, ddr3, sin memoria ufs, sin grabación 4k y sin más cosas. Ahora lo tienes a 449€ cuando lo último de honor sale a 399€.
Me reitero en lo dicho, más caros que su rival directa por importación (Xiaomi), y más caros que los de venta tradicional, honor, huawei, motorola, etc. Y en software y actualizaciones de android y parches de seguridad ya ni hablamos.
Flyme 7 es de momento únicamente para china, no tiene sentido comparar con otras marcas que tienen versión global y funcional 100% con los servicios de Google, aaahhh y con certificación Google.

gabi_cor
04/06/18, 10:56:56
Tranquilidad, estamos debatiendo. Y ya que sigues empecinado en flyme 7, que te repito que es único de momento para el mercado chino y basado en ANDROID 7. Los precios oficiales de partida en China son 240€ para el mi 8se 4+64 y de 325€ para el 15 4+64.

Y dale con precios oficiales, que los precios oficiales no sirven de nada, los meizu 15 que nacen muertos como tu dices sus precios oficiales eran 200 para el lite, 299 al 15 normal, 360 euros para el plus y ahora mira los precios reales. Sorpresa!! todos valen mas
La realidad es que vale 290 lo mas barato para el SE y 440 para normal y se acabó.

arrow_l
04/06/18, 11:39:40
286€ el se y 364€ el 15 normal en AliExpress a día de hoy. Y esos compiten entre ellos en gama.
No pienso entrar más a discutir contigo, tu ponlo todo bonito y maravilloso que yo daré mi opinión que es tan válida como la tuya.
Saludos.

gabi_cor
04/06/18, 11:57:16
Por cierto, el m2 mini fue el primero. Luego le siguió un metal y actualmente es un m5 note H global de esos que compras en mediamarkt y sacas de la caja y no es encender y a funcionar.

Pero hablamos de los Meizu 15 ¿verdad? Que llevan certificación de google y google metido, es que si hablamos de los antiguos...

No voy a entrar en una discusión infinita contigo porque veo que no va a llegar a ninguna parte. Cuando te interesa bien que sacas las micras de cada sensor, cuando es el procesador ahí ya no interesa...

El mi8 tiene mejor procesador lo he dicho varias veces, que mas quieres que te diga, pero no es el unico componente de un móvil. Un móvil tiene que ser para mi uso, redondo en todos los apartados y como comprenderas un móvil sin pantalla 2k,sin jack 3.5...me parecen ausencias bastantes importantes por mucha potencia que tenga, y el que diga que una pantalla 2k no se nota, miente o necesita gafas, y mas en una amoled.
Yo tengo el Samsung galaxy s6 edge plus que me deja modificar la resolución y la diferencia entre 1080p y 2k es muy clara, no quiero un movil por debajo de esa resolución por ese tema descarto el mi mix2s o xiaomi mi8 o el op6, para mi nunca serán moviles gama alta cuando no tienen paneles de gama alta por reducir costes para eso me quedo con el s6 edge plus o el meizu pro 6 plus.
Pero esto es como todo, cada uno que priorize lo que quiera.

España trajo el pro 7 a 499€ por un p25, ddr3, sin memoria ufs, sin grabación 4k y sin más cosas. Ahora lo tienes a 449€ cuando lo último de honor sale a 399€.
Me reitero en lo dicho, más caros que su rival directa por importación (Xiaomi), y más caros que los de venta tradicional, honor, huawei, motorola, etc. Y en software y actualizaciones de android y parches de seguridad ya ni hablamos.

Y por que has tenido 3 meizus si son mas caros, cuando precisamente en esa epoca si fueron mas caros, por suerte los meizus no solo se vende en Meizu España¿ no crees?
Te digo meizu ahora mismo tiene varios precios brutales de varios modelos, M6 note a unos 120 el pro 6 plus a 170 es alucinante ese precio, la camara, sonido y pantalla de este móvil es gama alta asi de simple,podria estar a 300 y ser un buen precio.
Y el 15 plus a 420 me parece un móvil impresionante en todo.Camara entre las 2, 3 mejores, pantalla lo mejor con el note 8 porque es super amoled de las buenas manteniendo el formato de toda la vida,sonido de lo mejor, potencia de sobra para que vuele. en fin..

Flyme 7 es de momento únicamente para china, no tiene sentido comparar con otras marcas que tienen versión global y funcional 100% con los servicios de Google, aaahhh y con certificación Google.
Flyme 7 viene en los 15 preinstalado y estamos hablando de los 15 ¿no? Y como te dicho antes viene certificados por google y ademas va certificar varios antiguos de Meizu, infórmate.

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/meizu-obtiene-certificacion-google-play-store-instalar.html/amp/

gabi_cor
04/06/18, 12:02:27
286€ el se y 364€ el 15 normal en AliExpress a día de hoy. Y esos compiten entre ellos en gama.
No pienso entrar más a discutir contigo, tu ponlo todo bonito y maravilloso que yo daré mi opinión que es tan válida como la tuya.
Saludos.

Meizu 15 a 316 en alegrecompra ha estado un buen tiempo y ahora esta a 340, no pongas lo precios que a ti te interesa, el que pones bonito y maravilloso a xiaomi eres tu y resulta que tus 240 iniciales ahora son 286,muy buena esa. Saludos

arrow_l
04/06/18, 12:22:06
Y dale, con tanta resolución 2k y no me lees bien. No mezcles precio de revendedor!!!! Se 240€, 15 325€. Esos son sus precios reales de fábrica, eso es lo que cada fabricante da como precio de.partida, eso es lo que cada fabricante cree que vale su dispositivo, que no estoy inventando nada. Más hardware, software más actual OREO, menos precio. Eres muy
irrespetuoso hablando. Compra lo que quieras que yo haré lo propio

gabi_cor
04/06/18, 12:40:31
Y dale, con tanta resolución 2k y no me lees bien. No mezcles precio de revendedor!!!! Se 240€, 15 325€. Esos son sus precios reales de fábrica, eso es lo que cada fabricante da como precio de.partida, eso es lo que cada fabricante cree que vale su dispositivo, que no estoy inventando nada. Más hardware, software más actual OREO, menos precio. Eres muy
irrespetuoso hablando. Compra lo que quieras que yo haré lo propio

Y dale el tio, pero que mas me da precio de revendedor que oficial, la realidad es que tu a dia de hoy 4 junio 2018 no puedes comprar en ningun stio un mi8 a 240 punto y final.

Me parece estupendo que compres lo que quieras pero no vengas aquí dando lecciones de móviles muertos de salida sin tener ni puñetera de idea de la mitad de los datos. No sabes ni los precios, desconoces completamente el hardware, por no saber no sabes ni que viene con servicios google certificados.
Y si mas hardware, software y peor pantalla, peor camaras, peor sonido, sin jack 3.5,sin doble altavoz, sin sensor huellas frontal, sin boton frontal, peor diseño, peor acabado y eso de menos precio va ser que no, el meizu 15 plus a 405 a dia de hoy en alegrecompra mas barato que mi8 a 440 se acabo la discusión.
Ah y sobra lo de irrespetuoso.No tengo mas que hablar contigo

Rubep
04/06/18, 13:51:32
alegrecompra es de fiar?

Rubep
04/06/18, 13:53:55
Coincido en que el Meizu 15 plus es mejor que el mi 8, hay que ver lo que hace el marketing jejeje

gabi_cor
04/06/18, 14:08:22
alegrecompra es de fiar?

Yo compre en alegrecompra el meizu mx4 hace 4 aňos precisamente, es lo unico que comprado en esa pagina, no te puedo decir el servicio postventa porque nunca lo llegue a usar, me fue muy bien con el móvil,de hecho aun lo tengo y funciona bien.
Coincido en que el Meizu 15 plus es mejor que el mi 8, hay que ver lo que hace el marketing jejeje

Es que algunos creen que por tener mas potencia y android mas nuevo es mejor, por esa regla de 3, yo tengo Leeco le max 2 que trasteo que me costo 120, le tengo metido android 8.1 puro va fenomeno, tiene snapdragon 820 le paso el antutu y da casi 180 mil que son casi 25000 mas que el pro 6 plus, pero veo un móvil y otro, y no hay color el pro 6 plus ,es que le repasa en todo, camara, pantalla, sonido y en velocidad no noto diferencias vuelan los 2.Y eso que el le max 2 tiene su buena pantalla 2k 16/9 también . Y una camara imx230 con OIS que uso con gcam.Y todo metalico.Asi que no es para nada un móvil mierdoso.Pero el pro 6 plus me parece un escandalo al precio que está.

ThemartiaN
04/06/18, 15:19:27
Se sabe algo del tema audio del 15 (el pequeñito)?
DAC dedicado? Amplificadores? Es para uso con auriculares. El tema altavoces me importa poco.
Escucho mucha música, y en su día se decía que Meizu ponía mucho cariño en el tema audio.
Pero en otro hilo he leido precisamente eso: en su día. Que ahora ya pasan de la calidad del audio... :(

Rubep
04/06/18, 16:05:10
Dicen que lleva 2 altavoces estéreo, supongo que serán muy buenos.

jccj78
20/06/18, 11:12:40
Hola, Alguien sabe algo de la versión internacional con las bandas de aquí de españa del Meizu 15 o Meizu 15 Plus? Me corre un poco de prisa ya que necesito un móvil nuevo pero yaaaa. Muchas gracias.

gabi_cor
21/06/18, 11:15:05
Hola, Alguien sabe algo de la versión internacional con las bandas de aquí de españa del Meizu 15 o Meizu 15 Plus? Me corre un poco de prisa ya que necesito un móvil nuevo pero yaaaa. Muchas gracias.

En aliexpress llevan ya varios dias la version internacional.
http://s.aliexpress.com/RZZ3Iz2e?fromSns=Copy

http://s.aliexpress.com/ueem2I36?fromSns=Copy

Eso si,al 15 plus le falta una de las 3 bandas que se usan en España, creo que le falta la banda 800(b20) y el 15 normal en teoria si lleva todas.

jccj78
21/06/18, 13:35:18
Gracias gabi_cor. Si tienes razón, el 15 lleva todas las bandas, al menos resalta en rojo la banda 20 y al 15 Plus parece que le falta esta misma banda 20. ¿Creéis que ajustarán el precio un poco en pocas semanas? Por 100 pavos más me podría pillar el Samsung Galaxy S9 aunque ponen la batería como punto débil. ¿Qué opináis de pillar el 15 Plus en unas semanas si ajustan más el precio o ir a por el S9 por sobre los 550 la version italiana o internacional? Saludos.

gabi_cor
21/06/18, 16:52:01
Gracias gabi_cor. Si tienes razón, el 15 lleva todas las bandas, al menos resalta en rojo la banda 20 y al 15 Plus parece que le falta esta misma banda 20. ¿Creéis que ajustarán el precio un poco en pocas semanas? Por 100 pavos más me podría pillar el Samsung Galaxy S9 aunque ponen la batería como punto débil. ¿Qué opináis de pillar el 15 Plus en unas semanas si ajustan más el precio o ir a por el S9 por sobre los 550 la version italiana o internacional? Saludos.

Si, en la web de meizu también indica que el 15 normal tiene todas las bandas.
Los precios fluctuan mucho, he llegado a ver el 15 normal global a 337 en aliexpress con cupones y 420 el 15 plus global.
Respecto al s9 no tiene nada que ver, el s9 en tamaño(84. 6cm2) pantalla seria mas o mejos como el meizu 15 normal (82.2cm2) y este vale 200 menos y el meizu 15 plus es un móvil con pantalla mucho mas grande, (97.6cm2) en todo caso como el s9 plus con pantalla (98.3cm2) y este es mas caro, además estos meizu son el formato de toda la vida de 16/9, ya es segun gustos, yo prefiero estos 16/9 por ejemplo.

kur1oso
04/08/18, 15:06:19
Buenas

El Meizu 15 tiene versión oreo? Se vende también en color rojo o solo el plus?

me lo voy a pillar

jitowin
10/09/18, 21:50:17
Me uno al este hilo, me interesa bastante el móvil

kur1oso
12/09/18, 09:25:05
Tras un mes de uso con el móvil, puedo decir que todo funciona perfecto (sobre todo la batería, me sorprende gratamente). Con la RAM ningún problema (leí que Flyme gestionaba mal la RAM), me sobran 2 y pico gb RAM siempre, y las apps se mantienen en 2º plano sin problema.

El sonido, no es estéreo, es un estéreo falso como el iPhone (vengo de iPhone X), usa el altavoz de abajo y el de las llamadas, que suena que te cagas sí pero eso estéreo es mis cojones. DAC dedicado ni puta idea.

El único pero es que parece que si haces fotos andando, no enfoca ni patrás, o las haces quieto o te salen algo emborronadas. Pero son fotos de bastante calidad, viniendo yo del iphone X repito. La batería dura más de hecho xD.

Me costó 310, ahora está más barato.

heriotz
12/09/18, 23:41:18
Tras un mes de uso con el móvil, puedo decir que todo funciona perfecto (sobre todo la batería, me sorprende gratamente). Con la RAM ningún problema (leí que Flyme gestionaba mal la RAM), me sobran 2 y pico gb RAM siempre, y las apps se mantienen en 2º plano sin problema.

El sonido, no es estéreo, es un estéreo falso como el iPhone (vengo de iPhone X), usa el altavoz de abajo y el de las llamadas, que suena que te cagas sí pero eso estéreo es mis cojones. DAC dedicado ni puta idea.

El único pero es que parece que si haces fotos andando, no enfoca ni patrás, o las haces quieto o te salen algo emborronadas. Pero son fotos de bastante calidad, viniendo yo del iphone X repito. La batería dura más de hecho xD.

Me costó 310, ahora está más barato.

Estoy pensando en comprarlo. Dudo entre este y el xiaomi mi 8se. Qué tal va el reconocimiento facial? Sería mi primer meizu, la verdad. Qué política de actualizaciones tiene esta empresa? Repercute tanto que aún tenga android 7 y no mínimo 8?

gabi_cor
13/09/18, 02:06:03
Yo tengo el Meizu 15 plus global de hace un semana, que me salió por 325 en la tienda oficial de aliexpress.
El reconocimiento facial va rapidisimo, y el sensor de huellas instantaneo, aunque al ser pequeño el sensor, hay que coger bien la huella por todo el dedo, sino a veces no te la coje segun que posición.
Acabado espectacular, metal bueno, muy finito, va como un tiro.
Y la pantalla expectacular 2k super amoled de 5.95, para videos YouTube perfecta al ser 16/9.
El audio una pasada,e probado muchos moviles y nunca he visto un audio como este.
Las camaras muy buenas, sobre todo en la noche, que es alucinante la luz que capta cuando apenas hay luz.
Me parece increíble que un móvil de este nivel no haya mas gente que lo tenga al precio que anda.
Por cierto haber si añaden algun subforo del trio de los 15.

prinnova
13/09/18, 10:13:12
Yo tengo el Meizu 15 plus global de hace un semana, que me salió por 325 en la tienda oficial de aliexpress.
El reconocimiento facial va rapidisimo, y el sensor de huellas instantaneo, aunque al ser pequeño el sensor, hay que coger bien la huella por todo el dedo, sino a veces no te la coje segun que posición.
Y la pantalla expectacular 2k super amoled de 5.95, para videos YouTube perfecta al ser 16/9.
El audio una pasada,e probado muchos moviles y nunca he visto un audio como este.
Las camaras muy buenas, sobre todo en la noche, que es alucinante la luz que capta cuando apenas hay luz.
Me parece increíble que un móvil de este nivel no haya mas gente que lo tenga al precio que anda.

Que color?

Genial eleccion. Yo quiero pillar pronto el Meizu 15 normal global en blanco, me parece un diseño muy original.

Tiene el tuyo banda 800? Que tal de cobertura?

gabi_cor
13/09/18, 15:56:38
Que color?

Genial eleccion. Yo quiero pillar pronto el Meizu 15 normal global en blanco, me parece un diseño muy original.

Tiene el tuyo banda 800? Que tal de cobertura?

Es el negro. Era el que estaba en promoción y el queria realmente.
Pues el 15 normal anda a 250 euros,también un pedazo de precio.

Sobre la bandas, el 15 normal lleva todas las bandas, pero el plus le falta la 800, pero no me preocupaba, porque tengo también un Meizu pro 6 plus que le faltaba también la 800 y nunca me dio problemas de cobertura, ni si quiera en mi pueblo de verano que esta perdido por la montaña, es mas, me pilla mas cobertura que un Samsung s6 edge plus que tengo, que siempre se corta la conversación al entrar en el ascensor de mi casa,y en el pro 6 plus no, el 15 todavia no lo he probado ese detalle a fondo pero no creo que de problema.

heriotz
14/09/18, 19:30:26
Hola
¿me podríais comentar cuál es la política de actualizaciones de meizu? veo interesante el meizu 15 pero no sé si cogérmelo porque viene con android 7 aún... ¿Lo actualizarán? o esta marca deja los móviles tirados?

Saludos!!

kur1oso
15/09/18, 18:14:29
Yo vengo del iPhone X y puedo decir que el reconocimiento facial es algo lento y lo he quitado. La huella dactilar por el contrario, es jodidamente veloz.

La política de actualizaciones es muy mala en Meizu, tienen fama de dejarte tirado, probablemente has final de año no tengamos Android 8, quién sabe.

gabi_cor
16/09/18, 00:12:52
Yo vengo del iPhone X y puedo decir que el reconocimiento facial es algo lento y lo he quitado. La huella dactilar por el contrario, es jodidamente veloz.

La política de actualizaciones es muy mala en Meizu, tienen fama de dejarte tirado, probablemente has final de año no tengamos Android 8, quién sabe.

¿Tirado? No estoy de acuerdo,yo tengo un mx4 de 2014 y estaba actualizando hasta enero de este año, con parche seguridad mayo 2017 ,cuando moviles de esa epoca conocidos como Samsung s5, xperia z3 no pasaron de parches de 2016...Con 2 años de soporte.
Si a dejarte tirado es que tarden en sacar la ultima versión de Android entonces, si, pero en actualizaciones dan soporte 3 años, al menos en la gama alta.
Ademas ahora vienen certificados asi que es posible que no tarden tanto como antes, porque google les suministrará antes el codigo de las nuevas versiones Android que vaya sacando,mira como los 16th llevan ya flyme 7 en android 8.1.

Respecto al desbloqueo facial en el Meizu 15 no se, pero en el plus vuela. Me desbloquea antes de darle a la huella muchas veces y en oscuridad.

llomargaix
17/09/18, 15:42:27

¿ Que tipo the shipping elegiste , el gratuito o DHL ? ¿Tuviste incidente con aduanas?

gabi_cor
17/09/18, 17:24:34
¿ Que tipo the shipping elegiste , el gratuito o DHL ? ¿Tuviste incidente con aduanas?

Gratuito, y me llego en 10 días y nada de aduanas.Es muy muy raro aduanas en sistema de envios gratuitos, a mi nunca me los han parado. Por DHL si te la juegas, suelen pararlos.

llomargaix
17/09/18, 19:12:57
gracias por la información.... Muy rápido ha sido.

Entiendo que fue desde esta página, ¿ no ?

https://es.aliexpress.com/item/-/32908405553.html?dp=54de650579c239d1cbf90365112204 f2&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52FV9XVF6&mall_affr=pr3&aff_platform=link-c-tool&cpt=1537204324699&sk=ZKEM7De&aff_trace_key=cfbbb7fbd57044909b2cc3afc65ef693-1537204324699-01085-ZKEM7De&terminal_id=0a9a23da1aa0406192e59917736880b5

gabi_cor
17/09/18, 21:00:42
gracias por la información.... Muy rápido ha sido.

Entiendo que fue desde esta página, ¿ no ?

https://es.aliexpress.com/item/-/32908405553.html?dp=54de650579c239d1cbf90365112204 f2&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52FV9XVF6&mall_affr=pr3&aff_platform=link-c-tool&cpt=1537204324699&sk=ZKEM7De&aff_trace_key=cfbbb7fbd57044909b2cc3afc65ef693-1537204324699-01085-ZKEM7De&terminal_id=0a9a23da1aa0406192e59917736880b5

Efectivamente ese mismo fue.Meizu official que viene con su funda transparente y protector de pantalla, aunque no es de cristal el protector.
Si yo creo es el móvil mas rapido que recibido desde china. No se si será casualidad.

Picollo
19/09/18, 12:33:53
Yo lo tengo desde hace algunos días, me costó 235 euros con algunos cupones de AliExpress, el Meizu 15 normal global con el sd660, de momento todo bien, la batería mejor de lo que esperaba, la cámara una pasada la verdad, la pantalla igual, el lector en el frontal es comodisimo mucho más que en la parte de atrás, el tamaño es perfecto tanto de pantalla como en la mano, soy bastante exigente y no le he encontrado ningún fallo gordo, de momento lo que más me chirría es el flyme, es la primera vez que lo uso y hay cosas que no sé cómo van aun

Quirin
21/09/18, 05:34:29
Supongo que la versión global tampoco trae NFC, me equivoco?

prinnova
21/09/18, 11:03:03
Yo lo tengo desde hace algunos días, me costó 235 euros con algunos cupones de AliExpress, el Meizu 15 normal global con el sd660, de momento todo bien, la batería mejor de lo que esperaba, la cámara una pasada la verdad, la pantalla igual, el lector en el frontal es comodisimo mucho más que en la parte de atrás, el tamaño es perfecto tanto de pantalla como en la mano, soy bastante exigente y no le he encontrado ningún fallo gordo, de momento lo que más me chirría es el flyme, es la primera vez que lo uso y hay cosas que no sé cómo van aun

Tiene NFC?

Gracias

gabi_cor
21/09/18, 12:23:04
Tiene NFC?

Gracias

No tiene NFC ninguno ni el plus ni el normal, ni los 16. Es la unica paga que tienen,pero bueno yo casi siempre he tenido móviles con NFC y luego nunca lo acabo usando,asi que para 2 años que me duran los móviles podría precindir, pero a ver si Meizu y fabricantes chinos se aplican el cuento para sus proximos moviles con el NFC, que en Europa si se usa.

prinnova
21/09/18, 16:25:04
No tiene NFC ninguno ni el plus ni el normal, ni los 16. Es la unica paga que tienen,pero bueno yo casi siempre he tenido móviles con NFC y luego nunca lo acabo usando,asi que para 2 años que me duran los móviles podría precindir, pero a ver si Meizu y fabricantes chinos se aplican el cuento para sus proximos moviles con el NFC, que en Europa si se usa.

Yo tampoco lo uso mucho... Pero jode que no lo lleve. A ver si baja un pelín más el 15, que me parece precioso

Picollo
24/09/18, 14:51:43
Pues parece que por mucho que digan en kimovil y demás webs la cámara del 15 y del 15 plus no son las mismas, por lo menos el 15 no tiene estabilización óptica, cosa que el plus si

gabi_cor
24/09/18, 16:27:29
Pues parece que por mucho que digan en kimovil y demás webs la cámara del 15 y del 15 plus no son las mismas, por lo menos el 15 no tiene estabilización óptica, cosa que el plus si

Si tiene estabilización óptica (OIS)el 15 normal,lo que no tiene es estabilización electrónica para vídeo (EIS),supongo que por llevar inferior procesador,si no tuviera estabilización óptica,su cámara en condiciones de poca luz no se parecería en nada a la del plus tomando fotos,la diferencia entre llevarlo y no es abismal y ademas es un detalle que se sabe desde que los anunciaron lo de que el pequeño no lleva EIS.

Tenéis un concepto muy erróneo de para que sirve el OIS.
El OIS su principal función es para FOTOS que no salgan movidas por la alta exposición,para poder usar exposiciones mas largas y mejorar la calidad.
Para vídeo apenas ayuda el OIS aunque algo hace pero no mucho,en el caso del vídeo,el que mas hace es el EIS que lo que hace es "recortar parte de la imagen que capta el sensor de la cámara" y por software estabilizarlo en tiempo real,usando la parte que no se ve de la imagen.Lo malo es que muchos móviles sobre todo en gama baja con procesadores poco potentes lo hacen fatal y queda mal,quizás por eso Meizu a preferido ni meterlo en el 15 normal.

Picollo
24/09/18, 16:45:35
Si tiene estabilización óptica (OIS)el 15 normal,lo que no tiene es estabilización electrónica para vídeo (EIS),supongo que por llevar inferior procesador,si no tuviera estabilización óptica,su cámara en condiciones de poca luz no se parecería en nada a la del plus tomando fotos,la diferencia entre llevarlo y no es abismal y ademas es un detalle que se sabe desde que los anunciaron lo de que el pequeño no lleva EIS.

Tenéis un concepto muy erróneo de para que sirve el OIS.
El OIS su principal función es para FOTOS que no salgan movidas por la alta exposición,para poder usar exposiciones mas largas y mejorar la calidad.
Para vídeo apenas ayuda el OIS aunque algo hace pero no mucho,en el caso del vídeo,el que mas hace es el EIS que lo que hace es "recortar parte de la imagen que capta el sensor de la cámara" y por software estabilizarlo en tiempo real,usando la parte que no se ve de la imagen.Lo malo es que muchos móviles sobre todo en gama baja con procesadores poco potentes lo hacen fatal y queda mal,quizás por eso Meizu a preferido ni meterlo en el 15 normal.No estaba equivocado, lo único es que me exprese mal xd, se lo que es cada cosa

Solo era por avisar, había leído en todos lados que tenía (aunque me extrañaba) y finalmente lo he confirmado, habria que ver si en el resto de apartados son también iguales por que me hace dudar, lo que si va de lujo es el zoom optico

gabi_cor
24/09/18, 17:01:13
No estaba equivocado, lo único es que me exprese mal xd, se lo que es cada cosa

Solo era por avisar, había leído en todos lados que tenía (aunque me extrañaba) y finalmente lo he confirmado, habria que ver si en el resto de apartados son también iguales por que me hace dudar, lo que si va de lujo es el zoom optico

Ah vale,pues yo he leído en todos los sitios lo anunciado,que el pequeño no tiene,de hecho en gsmarena que es mucho fiable que kimovil, lo indican que el plus lleva y al otro no se lo ponen.

El resto de apartados en cámara en teoría son iguales,lo que pasa que llevan distinto procesador,eso hará que el procesado algo cambie.

De todos a mi particularmente no me gusta el EIS,eso de que me quiten angular para grabar un vídeo no me gusta,prefiero no llevarlo y que se vea todo sin aumento,tratar de no menear mucho la cámara que con OIS algo hace y te lo digo yo que tengo el 15 plus.

Ademas google fotos tiene una opción de estabilizar videos buenisima,que lo que hace es eso recortar como un móvil con el EIS,así que,si te queda un video mas movido de la cuenta,le pasas por el programa de edición ese y listo.

Picollo
29/09/18, 13:57:00
¿Los cargadores europeos de Meizu tienen carga rápida?

Tarda sobre 1h 20m en cargar el meizu 15, para una batería de 3000mah no es poco precisamente

Suzuka
13/10/18, 23:12:15
No me queda claro por la información que encuentro así que os consulto a los usuarios, ¿en qué android anda actualmente la versión global del Meizu 15?

jitowin
14/10/18, 08:04:56
Yo creo que es 7.1 por lo que llevo visto, aún no ha pasado a Android 8

cesarlop
16/01/19, 16:48:27
Hola me interesa el Meizu 15 pero tengo varias dudas .
Actualizaciones recibe en un tiempo prudencial ?
Lo habéis comprado en tienda Española?
Tiene servicio técnico en España Meizu ?
Su capa Flyme es cómoda para usar?
La batería cuando os dura más o menos ?
Trae accesorios como el cargador carga rápida ,auriculares ?
Gracias

jarrahur
05/02/19, 09:07:47
Hola me interesa el Meizu 15 pero tengo varias dudas .
Actualizaciones recibe en un tiempo prudencial ?
Lo habéis comprado en tienda Española?
Tiene servicio técnico en España Meizu ?
Su capa Flyme es cómoda para usar?
La batería cuando os dura más o menos ?
Trae accesorios como el cargador carga rápida ,auriculares ?
Gracias

Buenos días, te contesto a lo que puedo
He recibido mi Meizu 15 hace una semana. Nada más conectarlo ya avisó de una actualización de Flyme. Tiene Android 7.1.1.
Lo he comprado a través de Aliexpress pero en la tienda oficial de Meizu (o eso quiero creer). Ha llegado en 10 días y sin problemas.
Por lo que he podido averiguar NO tiene servicio técnico en España. Al menos para terminales comprados en China.
Flyme me parece una capa que ni fu ni fa. Me pareció mucho más interesante el miui de mi anterior Xiaomi. Cómoda sí es
La batería me llega a las 11 de la noche con un 30%, y eso que estos primeros días no dejo descansar el teléfono.
De accesorios va justito. Trae el cable de carga y el adaptador. Nada más.

De momento estoy contento, pero tengo problemas para que detecte varios dispositivos bluetooth y echo en falta mayores opciones de personalización.

Espero haberte ayudado. Un saludo

cesarlop
05/02/19, 09:21:42
Buenos días, te contesto a lo que puedo
He recibido mi Meizu 15 hace una semana. Nada más conectarlo ya avisó de una actualización de Flyme. Tiene Android 7.1.1.
Lo he comprado a través de Aliexpress pero en la tienda oficial de Meizu (o eso quiero creer). Ha llegado en 10 días y sin problemas.
Por lo que he podido averiguar NO tiene servicio técnico en España. Al menos para terminales comprados en China.
Flyme me parece una capa que ni fu ni fa. Me pareció mucho más interesante el miui de mi anterior Xiaomi. Cómoda sí es
La batería me llega a las 11 de la noche con un 30%, y eso que estos primeros días no dejo descansar el teléfono.
De accesorios va justito. Trae el cable de carga y el adaptador. Nada más.

De momento estoy contento, pero tengo problemas para que detecte varios dispositivos bluetooth y echo en falta mayores opciones de personalización.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Si me sirve de ayuda ,la verdad no es muy alentador lo que me comentas .Yo he usado varios Xiaomi y me encanta su capa Miui.Pero que aún esté con Android 7 no me parece muy normal siendo un teléfono actual .El tema de bluetohh me preocupa porque uso el móvil escuchando podcast en el coche vía bluetooth.

cesarlop
16/03/19, 17:10:23
Alguien me puede comentar los pros y contras de este dispositivo después de más de 1 mes de uso ?
Gracias

jaskier
21/03/19, 19:22:48
Las actualizaciones de Meizu para los modelos global son NULAS...este modelo morirá en Android 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cesarlop
21/03/19, 19:27:11
Las actualizaciones de Meizu para los modelos global son NULAS...este modelo morirá en Android 7

Ok me queda claro entonces no me lo compro.Una tomadura de pelo por parte de las marcas vender smartphones y no actualizarlos de android....

korny
26/03/19, 16:20:08

Y para rizar el rizo, no se puede desbloquear el bootloader con lo que tampoco se pueden desarrollar roms personalizadas y dejan al móvil completamente muerto a nivel de software.

Primer y ultimo Meizu que compro.

palmieri
21/04/19, 18:19:53
Hola. Alguien que lo use con dos sims puede decirme si el móvil tiene 4g en las dos tarjetas? Funciona bien el cambio de datos de una sim a la otra con Flyme? Gracias.

KokeOrtiz_
02/05/19, 20:12:08
Y para rizar el rizo, no se puede desbloquear el bootloader con lo que tampoco se pueden desarrollar roms personalizadas y dejan al móvil completamente muerto a nivel de software.

Primer y ultimo Meizu que compro.Mi 16th actualizo el día 30 de abril... Después de llevar desde enero parado

AZ1834
31/05/19, 15:14:40
Apostaría a que el Meizu 15 termina recibiendo Android 8

Estamos hablando de Meizu, una actualizacion importante de version de android va a tener si o si

Edito, creo que ya tiene android 8!