Ver la Versión Completa : Duda Co0kie’s Home Tab
gonzacd
24/09/10, 23:08:04
Hola amigos vereis me leido algunos post de este programita, pero mis dudas son las siguientes 1: donde lo meto para instalarlo, en la sd o memoria del telefono, 2: en que carpeta lo meto para instalarlo 3: y si viene en español o que hay que hacer para ponerlo en español. Por cierto no tengo instalado ninguna version anterior el hd2 es nuevo por lo ke lei por ai de las actualizaciones y tal.
Hay que hacer alguna copia de seguridad si no tengo instalado ninguna version anterior y si da igual y hay que hacerlo xke si, como se hace y ke programa puedo utilizar.
Muchas gracias un saludete.
elranma
25/09/10, 00:22:21
Ves al hilo que se creo del Cookie's Home Tab y descargate los ficheros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403
Después los copias es la SD y los ejecutas. Te pedirá donde instalar (ahí decides si quieres tenerlo en la memoria interna o en la SD) y ya está. La versión es en español.
Si no lo tienes instalado, en principio no has de hacer backup previo.
Saludos
PD Para los backups de la HD2 yo utilizo SPB Backup 2.0 que puedes encontrar en el área de descargas
Saludos
gonzacd
25/09/10, 12:50:21
ok lo probare esta tarde a ver que tal, y cuando me pregunte ke donde kiero instalarlo si en la sd o en la memoria interna le digo en la sd verdad?
Copio el archivo original o los zip ke ai dentro por separado?
gonzacd
25/09/10, 17:51:38
:pensando:
BHS Interceptor
25/09/10, 19:42:16
Hola, yo lo he instalado en la TM (SD). Simplemente copias e/los archivos ".cab" a la tarjeta de memoria y lo ejecutas con el explorador desde el telefono... Ahora sí, siempre es recomendable hacer un backup antes de... (por si acaso) y sobre todo LEER muy bien el hilo en cuestión entero y seguir las recomendaciones/instrucciones ANTES de la instalación :silbando:
gonzacd
25/09/10, 20:04:15
te escribi en tu perfil un poko mas xke me he liado un poko debo o no debo hacer backup?¿ otro usuario me dijo ke no xke era la primera vez ke lo instalaba
BHS Interceptor
25/09/10, 20:43:11
No hay problema ;-) En cuanto al backup - todo depende de las habilidades y conocimientos de uno mismo, al igual que el "historial" y estado del terminal... Yo personalmente soy más precavido y como no sé gran cosa de los móviles y lo que hacen las aplicaciones y ROMs "cocinadas", prefiero "guardar" mis configuraciones y datos en caso de duda.
En teoría no hay que hacer backup antes de instalar el HomeTab SI no ha estado instalado con anterioridad - lo puedes ver en: Configuración - Aplicación - Eliminar programas...
Creo que a tí mismo y a los "cracks" del foro les sería de gran utilidad saber "como" ha sido "flasheada" tu HD2, es decir, la versión de la ROM, Radio, etc... Lo puedes encontrar en: Configuración - Acerca del telefono - Información de software...
Est es útil ya que no todo lo que te puedes bajar e instalar es compatible con cualquier versión :ok:
gonzacd
25/09/10, 23:27:37
El chico ke me la vendio es muy amable me lo explico me dijo ke el lo habia hecho sin problemas y ke puso una de htc pero mejorada te pongo los datos:
Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila (ke no se ke es): 2.5.19211619.0
Version de la ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha de la ROM: 1.12.2010
Radio: 2.06.51.07
Version protocolo: 15.30.50.07U
Eso es toooodo lo ke me pone jeje :P le me aconsejas?
Conocimientos de moviles tengo pero este lo tengo desde hace muy poko y leo sobre ROM y tal pero creo ke de tanto leer ya se me lian las cosas y nose me hago un ocho jejeje
BHS Interceptor
26/09/10, 01:37:32
¿Aconsejar? A mi personalmente me gusta mucho, sobre todo por que únifica un montón de "mejoras" en UNA y además es bastante "configurable" para ponerlo todo a tu gusto :-)
gonzacd
26/09/10, 18:09:17
no me referia ke si me aconsejas el Co0kie’s Home Tab jeje me referia con los datos del movil ke te puse ke ke te parece ytal y ke programa para hacer backup me aconsejas a eso me referia jeje he leido ke hay uno de microsoft no? ke va bien y te crea el exe. es asi realmente?.
BHS Interceptor
26/09/10, 23:00:52
Ooops, siento el malentendido... Yo utilizo el Backup de Sprite - lo he tenido en otros terminales y me ha ido bien. Me he bajado una versión actual en descargas ;-)
En cuanto a hacer o no el backup - Si la HD2 de momento te va bien y esta configuarada, hazlo (solo son unos minutos) y luego podrás trastear e instalar a tus anchas, ya que si algo sale mal, podrás restaurar en mucho menos tiempo que desinstalar y volver a instalar.
gonzacd
26/09/10, 23:20:53
ok en la zona descargas esta ese Sprite con algun tuto? por cierto me puedes pasar tu msn por privado o te doy yo el mio ya ke tambien me has contestado a otro hilo ke abri y ke se te ve ke entiendes y asi seria mas como
Por cierto ya meti los archivos del cookies... da igual el orden de instalacion o tienen algunos preferencia?
gonzacd
27/09/10, 00:14:59
ya esta instalado y español, pero no consigo kitar el solecito del tiempo de detrar del reloj, por cierto cada vez ke se hace un cambio a parte de dar a aplicar cambios hay ke apagar y encender el movil? xke sino no se me keda guardado
BHS Interceptor
27/09/10, 15:13:38
Buenas, el orden que utilicé fué el siguiente: Primero el Home, luego el editor y luego los idiomas.... Para que algunos cambios surjan efecto hay que reiniciar el terminal, para otros no. En el home puedes instalar en los accesos directos una serie de "interruptores" que te permiten resetear el sense, o también el dispositivo... En cuanto a la animación del sol, hay una casilla en los ajustes para activa/desactivar, pero no sé ahora done está (no tengo la HD2 a mano para mirarlo)... Luego lo miro y lo pongo
BHS Interceptor
27/09/10, 15:20:19
Hola, hay algunos cambios para los que hay que reiniciar y otros no... En cuanto al solecto, el Home tiene la opción de activar/desactivar - como no tengo la HD2 a mano, no lo puedo mirar, pero más tarde lo buscaré, pero para este cambio sí hay que reiniciar el sense...
BHS Interceptor
05/10/10, 20:04:10
Lo siento que no te haya contestado con lo de la animación del solecito, pero de momento estoy probando dos nuevas ROMs y no tengo instalado el CHT 2.0 en ninguna de ellas. En el CHT 1.8.5... esta en Editor CHT, Ajustes miscelanios, abajo del todo, other settings, enable sun rays - pero ojo, solo es lo del sol y no la animación del tiempo. Esta se desactiva en otro sitio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.