Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede ver tv con las gear vr

salce77
26/04/18, 17:56:43
hola, sabéis si es posible ver con las gear vr de samsung a través de alguna app movistar + o amazon prime video, gracias y saludos pa tos.:estrellas:

yomiguy
27/04/18, 08:55:51
hola, sabéis si es posible ver con las gear vr de samsung a través de alguna app movistar + o amazon prime video, gracias y saludos pa tos.:estrellas:Hola, hay una app llamada phone cast o algo así en la tienda de Oculus que te permite abrir cualquier app del teléfono con las gafas y ver su contenido en una pantalla gigante en mitad del campo.
Así que con ella si podrías ver las que mencionas, yo de hecho he visto algún partido de fútbol por ahí.

salce77
27/04/18, 09:06:09
muchas gracias lo probaré, a ver si puedo ver moto gp y darle un toque a valentino.

megalomaniaca
29/06/18, 13:55:58
Que bueno, yo me acabo de pillar las Oculus Go y he leido que muchas aplicaciones de las gear son compatibles. A ver si esta me sirve. Gracias!

alexxr6
01/08/18, 15:52:13
Que bueno, yo me acabo de pillar las Oculus Go y he leido que muchas aplicaciones de las gear son compatibles. A ver si esta me sirve. Gracias!Hola no entiendo mucho y tengo pensado comprar unas gafas. Son mejores las oculus go o las samsung gear?