Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear ROM original
Buenas. Me dejaron un redmi note 4 versión snapdragon con un brick en el que solo puedo acceder a fastboot y el recovery que solo deja borrar todo. Bajé el miflash, lo reconoce el programa, bajé la última ROM estable, le doy a flash, y tarda 1 segundo, me pne que success pero no pasa nada...Qué puedo hacer? Gracias
X-FILES
10/05/18, 13:27:59
Prueba a poner otra rom en un pen y si es como dices que te deja entrar en recovery intenta flashear desde el pen
maxpower9515
18/12/18, 10:51:35
Buenas. Me dejaron un redmi note 4 versión snapdragon con un brick en el que solo puedo acceder a fastboot y el recovery que solo deja borrar todo. Bajé el miflash, lo reconoce el programa, bajé la última ROM estable, le doy a flash, y tarda 1 segundo, me pne que success pero no pasa nada...Qué puedo hacer? Gracias
¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no consigo dejarlo de fabrica con la rom original. Me da como hecho y no hace nada.
¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no consigo dejarlo de fabrica con la rom original. Me da como hecho y no hace nada.
Qué va, no sé qué hacer
Tinchots
31/03/19, 20:37:33
Tal vez deberías instalar la rom a través del modo EDL
Si está reconocido por fastboot ya tienes prácticamente la mitad del trabajo hecho. Busca el último recovery para tu terminal, flashealo por fastboot. Puedes consultar aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-3-1-1-xiaomi-redmi-note-4-4x-por-jdesing-mdsdev.172188/
No tienes porqué instalar ese recovery, de hecho, yo instalaría el último de la pagina oficial, pero ahí tienes los comandos para hacerlo. Después, descarga una rom, la que te guste, e instalala por recovery. Para dato, yo estaba en un lío parecido, al final instalé Aex y estoy encantado!! Aquí mi post, por si quieres consultarlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recovery-para-pixel-experience.199728/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.