PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bugs encontrados en el p20 lite/características que te gustaría que añadieran.

devaristo
26/04/18, 16:42:46
Hola de nuevo a todos (si estoy que lo tiro hoy abriendo hilos jaja)

Tenía pensado crear un hilo con los bugs que vayamos encontrando en el terminal, además de las funciones que móviles anteriores de la marca tenían pero este ya no.

Por ejemplo;

A la hora de llamar, el sonido en el auricular, en el primer tono siempre parece estar el volumen al máximo, pero al cabo de medio segundo se baja al volumen que no teníamos. Creo que pasa desde que lo actualicé a la C432, pero se me actualizó casi nada más sacarlo de la caja, así no lo tengo muy claro si viene desde fábrica así o es problema de la actualización. Pasa tanto usándolo normalmente, con los auriculares BT o con los cableados. No es muy molesto, pero está ahí el problema.

Después, en funciones que recuperaría sería la de adaptación de la pantalla a la hora de usarla al sol o con mucha luz, en el p10 lite, si lo usas a pleno sol, la pantalla, a parte de subir el brillo de la luz backlight, aumenta el brillo y contraste para que se pueda leer mejor en dichas situaciones. Dicha función no esta disponible en el p20 lite y ayudaba mucho a poder ver mejor la pantalla, a mi me gustaba, es una función que extraño. Es lo que pregunto en otro hilo si se puede hacer mediante apps de terceros.

¿Y vosotros tenéis algún bug molesto o le añadiríais alguna opción más al terminal?

Saludos

peibolmeneibol
27/04/18, 09:57:28
Yo, por ahora, solo me he encontrado que a veces, se me cambia solo el tamaño del teclado....
Lo tengo puesto en pequeño, y de repente me aperece en un tamaño mayor, pero en la configuración sigue apareciendo como que está en pequeño.
Cuando pasa un tiempo vuelve al tamaño correcto.
También le ha ocurrido que alguna vez con el móvil en horizontal la imagen de cada tecla salía como desplazada, pero supongo que era por que estaba utilizando en pantalla completa una app que no estaba diseñada para ello.

ofius
27/04/18, 16:32:04
A mi mujer le pasa una cosa muy rara. Cuando abre ciertas webs de noticias, como la de antena 3, como a los pocos segundos se desconfigura la visualizacion, y las imagenes se ven muy grandes, el texto pequeño... como una versión de escritorio pero algo descuajeringado. No tengo forma de ver cómo solucionarlo.

pikaxuxu
28/04/18, 10:56:30
Yo desde el primer día tengo problemas con el facebook. Al poco tiempo de usarlo se congela o se cierra solo. He probado la app de facebook lite y con esa no me pasa, pero me gusta más la app normal. Una pena.

hector2017
28/04/18, 14:31:51
Buen día a todo el grupo, lo acabo de comprar. Con respecto a los problemas de resolución y errores en las aplicaciones, hay que destilar la opción "forzar" la aplicación para que use la pantalla completa (o sea con el Notc) porque da error y se reinicia la app a veces

Laser78
28/04/18, 16:03:16
Me encanta este terminal pero echo en falta el icono de la Sincronizacion en el panel de notificaciones

J_Marston
28/04/18, 18:42:26
Yo me he encontrado algo raro en la cámara.
Si alguno de vosotros se anima a comprobarlo también y salimos de dudas...
He visto que según dónde enfoques sale el lado contrario como desenfocado, algo empastado.
En distancias medias y largas he visto como por ejemplo, enfoco a la parte derecha de la foto y entonces la izquierda sale (al ampliar) con poquísima definición.
Luego cuelgo una foto para que lo veáis. Deciros que no tiene nada que ver con la profundidad de campo.
No sé si es hardware o falta pulir el software...

Asturtom
28/04/18, 19:50:30
Yo he visto que al configurar el color del Led de notificaciones para que en el WhatsApp sea en verde, no cambia de color y sale siempre en morado. Le pasa a más gente o solo a mi?

Laser78
28/04/18, 20:32:59
Yo me he encontrado algo raro en la cámara.
Si alguno de vosotros se anima a comprobarlo también y salimos de dudas...
He visto que según dónde enfoques sale el lado contrario como desenfocado, algo empastado.
En distancias medias y largas he visto como por ejemplo, enfoco a la parte derecha de la foto y entonces la izquierda sale (al ampliar) con poquísima definición.
Luego cuelgo una foto para que lo veáis. Deciros que no tiene nada que ver con la profundidad de campo.
No sé si es hardware o falta pulir el software...

No será el efecto bokeh (https://www.xataka.com/fotografia-y-video/como-convertirte-en-un-maestro-del-bokeh-todo-lo-que-necesitas-saber)... ?

J_Marston
28/04/18, 21:51:28
No será el efecto bokeh (https://www.xataka.com/fotografia-y-video/como-convertirte-en-un-maestro-del-bokeh-todo-lo-que-necesitas-saber)... ?

Gracias por contestar.
No, qué va! No tiene nada con el bokeh. Al ampliar las fotos en lugar dónde apenas entra la profundidad de campo ( medias y largas distancias) se ven partes muy borrosas.
Es cuestión que en vuestras fotos de paisajes y arquitectura veáis si la foto es plenamente uniforme cuando ampliáis.
He contactado vía mail con Huawei, a ver qué dicen. Sospecho de software poco pulido, pero no estoy seguro.

Laser78
28/04/18, 22:31:57
ah vale, tengo pendiente probar la. cámara algo a fondo

me fijaré en eso que comentas, gracias

J_Marston
28/04/18, 22:43:43
Cuando saque un ratillo ya subiré una foto. Ya me dirás qué tal en tu móvil.

Saludos

J_Marston
28/04/18, 23:54:52
ah vale, tengo pendiente probar la. cámara algo a fondo

me fijaré en eso que comentas, gracias

Aquí una muestra. Iba a diseccionar la imagen en dos partes pero creo que no va a hacer falta, es muy evidente.
Cuidado, desde el móvil quedan muy resultonas pero hay que ampliar o bien verlas desde el ordenar para percatarse si padecéis este error.
Si dividimos esta imagen en tres de izquierda a derecha, veréis que el primer tercio empezando por la misma izquierda está falto de resolución. Os aseguro que no es trepidación propia.
No sé si es un fallo de hardware o de software, no estoy seguro. He probado otra app de cámara y también lo hace.
Si en esta misma foto hubiera enfocado hacia la parte que aparece borrada entonces, hubiera sido la parte derecha la afectada. No sé si falla el algoritmo de procesado o el módulo de la cámara, tengo muchas dudas.

macario1
29/04/18, 00:31:02
Yo he visto que al configurar el color del Led de notificaciones para que en el WhatsApp sea en verde, no cambia de color y sale siempre en morado. Le pasa a más gente o solo a mi?

Con que aplicacion cambias el color del LED? No consigo que se encienda cuando me llega algun aviso o llamada.

Asturtom
29/04/18, 00:51:54
Con que aplicacion cambias el color del LED? No consigo que se encienda cuando me llega algun aviso o llamada.

Para activar el Led se hace en ajustes >aplicaciones y notificaciones >Notificaciones y barra de estado >notificación luminosa del Led.
Para cambiar el color creo que no hay opciones en los ajustes del teléfono y debe hacerse a través de los ajustes del propio whatsapp, pero ponga el color que ponga siempre sale en morado.

devaristo
29/04/18, 14:03:52
Para activar el Led se hace en ajustes >aplicaciones y notificaciones >Notificaciones y barra de estado >notificación luminosa del Led.
Para cambiar el color creo que no hay opciones en los ajustes del teléfono y debe hacerse a través de los ajustes del propio whatsapp, pero ponga el color que ponga siempre sale en morado.
Yo lo hago con Light Manager, la primera versión y me va muy bien para cambiar los colores del led según las apps.

BVKX
01/05/18, 13:53:02
Muy buenas, a algún compañero le pasa de que al intentar subir una foto a la historia de Instagram(en vertical) ,si la tomas con la cámara de la propia app de instagram, la imagen al querer publicarla se recorta mucho y no se ve entera?

dieroh
01/05/18, 19:56:32
Hola buena tarde. Mi p20 lite versión ANE-LX3 no trae el modo ar, ni 3D panorama. Lo demas esta perfecto. Alguien sabe que puede ser? De ante mano gracias por su ayuda

BVKX
01/05/18, 22:20:10
Muy buenas, a algún compañero le pasa de que al intentar subir una foto a la historia de Instagram(en vertical) ,si la tomas con la cámara de la propia app de instagram, la imagen al querer publicarla se recorta mucho y no se ve entera?

Me autocontesto :el problema era la proporción que tenía por defecto en la cámara, Instagram la aumentaba para que no se vieran los bordes negros de las fotos.

Lo que si pasa es que cuando ves las historias de la gente sale ampliada la imagen, me explico, en un Samsung s7 se ve el texto entero, y el el lite el principio y los finales de las líneas se ven recortados impidiendo leer esas palabras que deberían haber, lo mismo pasa con las imágenes
saludos

elsanto755
04/05/18, 19:57:09
Por que disminuye el brillo de la pantalla entrando en Facebook, navegando etc?

steban23
05/05/18, 04:26:45
Hola buena tarde. Mi p20 lite versión ANE-LX3 no trae el modo ar, ni 3D panorama. Lo demas esta perfecto. Alguien sabe que puede ser? De ante mano gracias por su ayuda

A mi igual, si alguien sabe si es por actualización o algo

hector2017
05/05/18, 14:57:18
A mi igual, si alguien sabe si es por actualización o algo
Porque es la version "Latioamericana" y Huawei considero que somos tan primitivos que no necesitamos mas que 32 Gb de almacenamiento y seguramente le sacaron algo mas (ahora me entero que es esto y seguro que hay algo mas) y tenemos el Emui 8.0.0 y no el 8.0.1.
Pero eso si, nos bajaron el precio a 250 euros

hector2017
05/05/18, 15:00:50
Ahora con el uso mas prolongado yo le veo varios bugs, la pantalla muchas veces "parpadea" con algunas aplicaciones y juegos hasta que adapta el notch.

rivadesa
08/05/18, 10:59:15
Hola!
Yo vengo de un galaxy S7 y hecho de menos algún que otro detalle, cosas pequeñas pero que a mi me facilitaban el uso del móvil.

- Al desplegar la barra de notificaciones superior, es muy interesante poder acceder a las distintas redes wifi desde un enlace en la base del icono de la propia wifi, y que ese botón no solo sirva para activarla o desactivarla. Por ejemplo, en casa tengo 2,4G y 5G, para cambiar de una a otra es un coñazo tener que ir a los ajustes.

- En la cámara, en el S7 deslizando el dedo arriba o abajo por la pantalla te cambiaba automáticamente a la cámara trasera o delantera según en la que estuvieras. Muy cómodo, sin tener que ir al icono de cambiar cámara.

- Noto cierta falta de velocidad al cambiar de foto a video, y el botón de empezar a grabar vídeo parece "poco" sensible, ya perdí varios pensando que estaba grabando cuando no era así.

- Lo de subir y bajar volumen al lado del botón de apagado me parece la mayor cagada de la historia de los móviles. Soy el único que queriendo bajar volumen presiona el de bloqueo muchas veces? Igual son mis dedos que son como percebes....

- Está el tema del formato de la pantalla y las aplicaciones, pero supongo que poco a poco se irá solucionando....

Como mejoras, me parecería genial darle más funcionalidades al sensor de huellas, por ejemplo, doble toque para bloquear la pantalla, sería buenísimo!

Si veo algo más, lo comentaré!

Saludos!

Riverao
10/05/18, 19:13:12
Porque es la version "Latioamericana" y Huawei considero que somos tan primitivos que no necesitamos mas que 32 Gb de almacenamiento y seguramente le sacaron algo mas (ahora me entero que es esto y seguro que hay algo mas) y tenemos el Emui 8.0.0 y no el 8.0.1.
Pero eso si, nos bajaron el precio a 250 euros

Pero claro que hay más, no tiene el chip NFC que cada vez es mas usado, pero está visto que eso es lo primero que huawei saca cuando quiere disminuir costos...

devaristo
10/05/18, 21:40:00
Habemus oter actualizum. Me lo parece a mi o sacan actualizaciones muy a menudo? Lo tengo desde hace un mes mas o menos y ya se ha actualizado 3 veces...

slot
12/05/18, 10:49:32
Buenas, no estoy contento con el P20 lite, en casas hay 6 teléfonos y el primero que pierde la wiffi es el huawei, los otros son samsung y nexus5 .
También me da problemas la ubicación, las aplicaciones que lo necesitan como el tiempo

( preinstalada) si no esta la ubicación activada no se actualiza el tiempo también se podría actualizar por Wiffi, o una app como Life 360 ( localizador ) esta aplicación es muy importante para mi pues tengo 4 adolescentes y con ella me ahorro 100 watts diarios, ha si se donde están y no les tengo que ir preguntando.
Coincido con RIVADESA los botones de volumen también me he confundido y lo he apagado.
Dos golpes en el sensor de huellas para pararlo seria un lujo.
La RAM de 4GB estaría bien si el procesador la empujara con fuerza, pero me da que que no lo hace para no gastar batería.
64GB de memoria , 15GB OS, demasiadas apps preinstaladas, si necesito una app ya la descargare.
Gracias.

devaristo
12/05/18, 14:06:07
Buenas, no estoy contento con el P20 lite, en casas hay 6 teléfonos y el primero que pierde la wiffi es el huawei, los otros son samsung y nexus5 .
También me da problemas la ubicación, las aplicaciones que lo necesitan como el tiempo

( preinstalada) si no esta la ubicación activada no se actualiza el tiempo también se podría actualizar por Wiffi, o una app como Life 360 ( localizador ) esta aplicación es muy importante para mi pues tengo 4 adolescentes y con ella me ahorro 100 watts diarios, ha si se donde están y no les tengo que ir preguntando.
Coincido con RIVADESA los botones de volumen también me he confundido y lo he apagado.
Dos golpes en el sensor de huellas para pararlo seria un lujo.
La RAM de 4GB estaría bien si el procesador la empujara con fuerza, pero me da que que no lo hace para no gastar batería.
64GB de memoria , 15GB OS, demasiadas apps preinstaladas, si necesito una app ya la descargare.
Gracias.De donde sacas esas 15gb del sistema? A mi no me llega a 10... Que aun así me parece un disparate pero bueno...

Lo del botón de volumen, es acostumbrarse, aunque si es verdad que podrian estar en lados opuestos pero desde luego no es algo que me incomode.

Sobre el wifi, no serà el router y no el huawei el problema?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/03180345dc17a224eb56c7ab890357ec.jpg

slot
12/05/18, 21:03:02
Buenas devaristo el wiffi no es un problema, en casa hay 5 aparatos moviles que tienen mejor conexión que Huawei el p20 lite.
Lo que no se conecta es la ubicación, le doy al icono de ubicación lo marca como activado pero no funciona , el Widgets del tiempo integrado en el movil para actualizarase utiliza la ubicación hoy 12 de mayo mi movil me da como ultima actualización de ubicación del 26 de abril ,este es el problema si no se conecta la ubicación no puedo utilizar Life 360 , ni ningún otro programa que sea necesario usar la ubicación.
lo que hace referencia a firmware veo que a ti solo ocupa 9,69 GB el mio pone 15,43 GB .
Hace un mes que lo tengo no tengo ninguna actualización solo la que salio de caja.
A la que tenga un momento le daré al botón de restablecer los valores iniciales o de fabrica, si el aparato no funciona lo devuelvo donde lo compre y que lo lleven al servicio técnico.

chrltld
12/05/18, 23:37:51
Habemus oter actualizum. Me lo parece a mi o sacan actualizaciones muy a menudo? Lo tengo desde hace un mes mas o menos y ya se ha actualizado 3 veces...
Cuando te saltó? es la de el parche de seguridad de abril? yo sigo en el de marzo y no se me actualiza, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible :facepalm:
de que operador eres?

saludos

devaristo
13/05/18, 10:19:15
Cuando te saltó? es la de el parche de seguridad de abril? yo sigo en el de marzo y no se me actualiza, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible :facepalm:
de que operador eres?

saludos
El mismo día 10 de mayo me salió, es la 8.0.0.126 (C432) y contiene el parche de seguridad de abril y añade la aplicación AppGallery. Tengo el ANE-LX1 libre.

checha_5
13/05/18, 18:50:47
Me autocontesto :el problema era la proporción que tenía por defecto en la cámara, Instagram la aumentaba para que no se vieran los bordes negros de las fotos.

Lo que si pasa es que cuando ves las historias de la gente sale ampliada la imagen, me explico, en un Samsung s7 se ve el texto entero, y el el lite el principio y los finales de las líneas se ven recortados impidiendo leer esas palabras que deberían haber, lo mismo pasa con las imágenes
saludos
Es esto lo que te pasa? A mi me pasa siempre que abro una historia, al segundo después se ajusta bien pero la verdad es bastante molesto.

flakohtc
17/05/18, 10:03:02
hola a todos, alguno ha puesto que el P20lite no tiene NFC, y yo en todos los lados donde busco las caracteristicas, pone que si tiene.
¿tiene o no tiene NFC?

Gracias.

devaristo
17/05/18, 11:13:38
Solo la versión LX1 tiene nfc, las demas no tienen.

flakohtc
17/05/18, 12:10:57
Ok, y como puedo saber en una tienda, si es LX1 u otro?

En mediamarkt pone que que tiene NFC, pero como veo si es LX1? Lo pondrá en la caja?

Gracias.

devaristo
17/05/18, 12:42:21
Normalmente, si es tienda física española, te venderán la versión europea, con nfc, la que no tiene es para latinoamerica y tienen la mitad de memoria interna, 32GB.

Ahora mismo no lo puedo comprobar pero deberia haver alguna reseña en la caja de que versión es... Pero no estoy seguro

Shawarg
17/05/18, 16:50:51
Las versiones q llegaron a Latinoamerica no tienen NFC aparte del recorte de gigas... bien marcados que somos "otro mundo", pero los precios son de primer (Argentina).
La version es ANE-LX3

Saludos

devaristo
17/05/18, 21:08:54
Añado y confirmo que en la etiqueta de la caja, abajo, sale el código de versión (2 veces), capacidad ram y rom, por lo que no hay perdida en teoría.

Por cierto, últimamente he notado que con PowerAmp + auriculares BT, si la uso en segundo plano, aunque a lo mejor no es al instante, pero el sonido se para, literalmente, aunque espere no vuelve a sonar hasta que voy de nuevo a la app de música. A la que vuelvo otra vez a usarla en segundo plano, puff, otra vez. Ya van muchas veces que me lo ha hecho. Solo me falta reiniciar el cacharro, pero es muy molesto la verdad. Os pasa a vosotros?

adolfo582582
19/05/18, 08:02:58
Por que disminuye el brillo de la pantalla entrando en Facebook, navegando etc?

Asumo que me pasa exactamente lo mismo. Estoy en el home con un brillo medio y entro a alguna aplicación como mensajes, chrome o youtube y se baja un poco el brillo. Luego regreso al home y vuelve al brillo en que estaba. Es un poco incómodo la verdad. Crees que me lo cubra la garantía? Ayuda por favor.

Deskoneer
06/06/18, 17:40:12
Asumo que me pasa exactamente lo mismo. Estoy en el home con un brillo medio y entro a alguna aplicación como mensajes, chrome o youtube y se baja un poco el brillo. Luego regreso al home y vuelve al brillo en que estaba. Es un poco incómodo la verdad. Crees que me lo cubra la garantía? Ayuda por favor.Me pasa algo similar. Debe ser problema de software.

Lo que me tiene un poco molesto son las animaciones o transiciones al abrir apps tiene lag la mayoria de veces. He restaurado y sigue el problema así que supongo que para variar también es problema de software

Shawarg
07/06/18, 00:42:45
Tienen la pantalla en modo inteligente?. Suele hacer eso.

TheBuenMannu
07/06/18, 18:06:48
Hola muchachos soy nuevo por aqui, les comento que atrape este dispositivo porque venia con case gratis mas un parlante Bluethoot y me pareció atractivo por eso y por el diseño que es muy 2018 con Notch mas efecto bochke (no se si se escribe asi) y con una pantalla que a pesar que no es Amoled se ve increíble, en fin es muy bonito el telefono, una pena que el mismo trabajo que Huawei se ha tomado en crear hardware no lo haya hecho en el software.

vengo de un redmi note 4 y la verdad no hay punto de comparacion, lamentablemente he sentido lagueos ralentizaciones y la experiencia de usuario no es de lo mas satisfactoria, una lastima, ojala sea un tema de optimizan para que en proximas actualizaciones se resuelva, sino sera la unica vez que vaya por un equipo con procesador Kirin.. me hacen acordar a los Exynos del 2010

estoy empapandome del tema de optimizacion y desarrollos a pesar que en este procesador entiendo es casi nulo

saludos a todos por aqui los estare leyendo

Deskoneer
09/06/18, 05:28:20
Tengo demasiado lag en algunas apps que en otros telefonos va relativamente mucho mejor y son telefono muchos mas antiguos. No se si es un tema de opimizacion de EMUI o de la app con este movil
Me salto una actualizacion la 8.0.0.130 mejoro algo las animaciones que se ven como lag pero igual sigue.
Ya ni se, no estoy muy contento con este movil

linxy
12/06/18, 15:40:48
Aquí una muestra. Iba a diseccionar la imagen en dos partes pero creo que no va a hacer falta, es muy evidente.
Cuidado, desde el móvil quedan muy resultonas pero hay que ampliar o bien verlas desde el ordenar para percatarse si padecéis este error.
Si dividimos esta imagen en tres de izquierda a derecha, veréis que el primer tercio empezando por la misma izquierda está falto de resolución. Os aseguro que no es trepidación propia.
No sé si es un fallo de hardware o de software, no estoy seguro. He probado otra app de cámara y también lo hace.
Si en esta misma foto hubiera enfocado hacia la parte que aparece borrada entonces, hubiera sido la parte derecha la afectada. No sé si falla el algoritmo de procesado o el módulo de la cámara, tengo muchas dudas.
En esa foto es normal que si enfocas a la derecha la izquierda salga desenfocada y viceversa, hasta con una réflex, a la derecha enfocas a una distancia mucho mayor de la que hay hacia la izquierda.

devaristo
14/06/18, 09:46:18
Nueva versión disponible... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/4faaceabdfa7feee37a4c3ddfbe2c6ed.jpg

Deskoneer
14/06/18, 22:00:38
Nueva versión disponible... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/4faaceabdfa7feee37a4c3ddfbe2c6ed.jpgQue modelo tienes? A mi aun no me aparece nada

Edit: retiro lo dicho ya vi...

robercarp
14/06/18, 23:43:47
a mi aun no me salto yo tengo la 126

darmon24
15/06/18, 07:31:37
Ahora con el uso mas prolongado yo le veo varios bugs, la pantalla muchas veces "parpadea" con algunas aplicaciones y juegos hasta que adapta el notch.

Hola Héctor, tengo el mismo inconveniente, sobre todo cuando entro a algunos menús en ajustes... La pantalla parpadea en la parte superior e inferior... Ya lograste solucionarlo???

Deskoneer
15/06/18, 12:39:09
Hola Héctor, tengo el mismo inconveniente, sobre todo cuando entro a algunos menús en ajustes... La pantalla parpadea en la parte superior e inferior... Ya lograste solucionarlo???Desactiven la resolución inteligente

darmon24
15/06/18, 20:19:39
Muchas gracias, desactivé la Resolución Inteligente, lo dejé en FHD+(2280x1080) 0ero seguía con el problema.
Desactivé luego las Opciones del Desarrollador y listo! Solucionado el inconveniente.

devaristo
11/07/18, 22:37:41
Nueva actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/64bd8cca60fa03d610522664edccefd4.jpg

Deskoneer
12/07/18, 14:39:59
Alguien sabe la diferencia de instalar la ota que pesa alrededor de 500mb a colocar descargar el paquete completo? Osea supongo que es la rom completa pero será lo mismo en cuanto a instalación o quedara más limpia?

JosXX
12/07/18, 16:31:41
Alguien sabe la diferencia de instalar la ota que pesa alrededor de 500mb a colocar descargar el paquete completo? Osea supongo que es la rom completa pero será lo mismo en cuanto a instalación o quedara más limpia?

Exactamente lo que has dicho. Lo ideal es instalar limpio pero hay que estar poniendo apps y ajustes otra vez.

Donde descargas el paquete completo? Me refiero a la rom stock entera

Deskoneer
12/07/18, 17:18:44
Exactamente lo que has dicho. Lo ideal es instalar limpio pero hay que estar poniendo apps y ajustes otra vez.

Donde descargas el paquete completo? Me refiero a la rom stock enteraMe salto una actualización y le puse ahí me descargo casi 3gb pero al final fue lo mismo que descargar la Ota jaja no se cual será la diferencia
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180712/72bd4cf9b11e4acdd30c332c37b04e59.jpg

taichung
15/12/18, 01:37:46
tengo ese telefono de hace una semana y no me funciona algunos live wallpaper

Tenshin_76
16/12/18, 11:56:49
Yo votaría porq el nuevo firmware trajese una mejor calibración de cámara/pantalla ya que, como he comentado en un hilo anterior, es una pena que traiga una cámara tan decente para ser un gama media (buena nitidez y rango dinámico) y luego muestre unos colores tan saturados, todo lo cambia de tono. Con eso se quedaría una cámara muy decente que no tendría muxo que envidiar a otros gama media-alta. Una ligera mayor fluidez y navegación por gestos ya completarían el pastel de este estupendo teléfono.
Saludos

TheBuenMannu
02/01/19, 23:39:10
Alguien por aquí que tenga la versión 152 con región C605 porque no me llega la versión que llegue con la navegación por gestos. Ya llegó para las versiones de operadoras yo que tengo la versión libre nada de nada

TheBuenMannu
02/01/19, 23:56:08
Muchas gracias, desactivé la Resolución Inteligente, lo dejé en FHD+(2280x1080) 0ero seguía con el problema.
Desactivé luego las Opciones del Desarrollador y listo! Solucionado el inconveniente.

Al desactivar las opciones de desarrollo pones por defecto aceleradas las animaciones y dismula en algo pero el problema ahí está.... Eso que indican es falta de optimización del sistema por eso el software Huawei está calificado con 5/10

booroner
25/01/19, 10:03:09
Estaría bien implementaran doble toque para apagar pantalla,lo de la saturación de la cámara séia la leche y los gestos estarían bien.

antonio33
25/01/19, 20:34:52
Estaría bien implementaran doble toque para apagar pantalla,lo de la saturación de la cámara séia la leche y los gestos estarían bien.

El doble toque para apagar lo consigues con nova launcher, el encendido no.

tk-428
25/01/19, 23:01:57
Para apagar puedes ponerle un widget (BLOQUEO DE PANTALLA), y no tienes que usar ningún botón físico.

booroner
26/01/19, 18:20:31
El doble toque para apagar lo consigues con nova launcher, el encendido no.

Así lo tengo pero lo único malo que a la hora de desbloquear con huella te pide patrón pin o lo que tengas puesto,por eso decía que lo podían poner en su capital de personalización.
Muchas gracias