PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares BT compatibles con aptX HD?

devaristo
26/04/18, 16:19:27
Hola chicos,

ayer mirándome las opciones de desarrollador y para mi sorpresa, me encontré con que se puede elegir el perfil de audio BT que queramos, siempre y cuando los auriculares sean compatibles. Os he adjuntado una captura de pantalla para que lo podáis ver en el menú de lo que hablo.

Mi pregunta es si vale la pena pillarse unos auriculares compatibles con aptxHD o realmente no se nota la diferencia y cual de ellos recomendais.

A parte de la calidad de sonido, he leído que también la calidad en la reproducción es mucho mejor, es decir, que no hay entrecortes (o no tantos) con unos normales de lo cual también me quejo, muchas veces tengo cortes molestos, y me ha pasado con todos los móviles que he tenido, incluido el p20 lite.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

pepelu555
08/05/18, 14:06:43
He descubierto gracias a tu post la opción pero no permite cambiar el valor SBC. He probado con dos auriculares bluetooth (pioneer y JBL) y en ningún caso me deja cambiar el valor. ¿Sabes algo acerca de esto?

Vale, acabo de encontrar una respuesta en xda. Dicen que han reportado el error a huawei ylo consiguen reproducir, pero no saben aún donde está el problema...
Te adjunto el hilo por si te interesa: https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-lite/help/bluetooth-codec-problem-t3781361

devaristo
10/05/18, 20:23:54
Solo se puede cambiar si los auriculares son compatibles con aptx o alguno de los otros codecs. Por ejemplo los que tengo son aptx (no hd) aunque en Amazon decian que si y solo puedo seleccionar entre aptx o sbc que es el de toda la vida. En ningún caso puedo cambiar ningún otro parámetro, ni muestreo ni bits ni nada, solo "calidad cd". Tengo pedidos otros en Amazon a ver que me encuentro.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180510/ba35571c46e1ee8e6731005dcc79d88e.jpg

Esperemos de todas maneras a ver que dicen en ese hilo de xda, gracias por el aporte.

pepelu555
14/09/18, 15:00:57
Acabo de conectar unos auriculares APTX y confirmo que él solo ha seleccionado este códec sin tener que cambiar yo a mano nada.