Acceder

Ver la Versión Completa : Compra Amazfit Pace 2 en Aliexpress

mk_23z
26/04/18, 16:15:20
Hola, nunca antes he comprado en aliexpress y querría saber experiencias sobre la compra de este smartwatch, y ya de paso si estais contentos o no con el. He leido buenas criticas.
- Quería saber que garantía tiene (lo compraria en aliexpress españa o plaza como se llame, me pone envio de 1 a 5 días), pues no lo encuentro por ningun lado. Imagino que 2 años pero a ver si me lo podeis confirmar.
- Para el tema devoluciones y tal es facil de tramitar o hay alguna complicación?
Un saludo y gracias.

pollastre1970
27/04/18, 07:04:21
Hola, nunca antes he comprado en aliexpress y querría saber experiencias sobre la compra de este smartwatch, y ya de paso si estais contentos o no con el. He leido buenas criticas.
- Quería saber que garantía tiene (lo compraria en aliexpress españa o plaza como se llame, me pone envio de 1 a 5 días), pues no lo encuentro por ningun lado. Imagino que 2 años pero a ver si me lo podeis confirmar.
- Para el tema devoluciones y tal es facil de tramitar o hay alguna complicación?
Un saludo y gracias.Si lo compras en aliexpress viene de china tardara de 9 a 12 dias y es muy fiable y si ademas es en plaza lo tendras en 2 dias en casa.
Las garantias si es chino siempre don con la tienda

miguelillo42
27/04/18, 11:54:47
Un saludo y gracias.

Yo lo he pedido de Aliexpress España, un vendedor con el producto en nuestro país y en 2 días en casa, la versión internacional que yo prefería. Por ahora todo genial, la garantía creo que tenemos garantía de 1 año del fabricante, en caso de romperse ni idea, espero que no pase y si pasa ya veremos como resolver el problema jej.

Un saludo.

polipolito
27/04/18, 15:57:00
EL mío es de Aliexpress, en ingles, comprado el mes pasado y tardo unos 15 dias. 133 €.
AL ser de China, la garantía da un poco de guerra (te pedirian gastos de envío y muchos días de tardanza).
Por eso solo compro chorradas o cosas de marca conocida, y aun asi es un riesgo....