Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5t o v30
Eevee02
26/04/18, 14:07:55
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!
Salva VP
26/04/18, 14:10:11
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!Yo, personalmente, me quedaría con el que tienes, el OnePlus 5T.
Eevee02
26/04/18, 14:15:44
Es que me tira la seguridad de la resistencia al agua, y si en el resto de cosas me quedo más o menos igual.. gracias por el consejo
Salva VP
26/04/18, 14:24:16
Es que me tira la seguridad de la resistencia al agua, y si en el resto de cosas me quedo más o menos igual.. gracias por el consejoDe nada, el V30 también es un buen cacharro, pero debes valorar esos 100€ por la resistencia al agua que tú dices, también tiene otras cosas que personalmente me gustan, como la SD, por ejemplo, pero, claro, ten en cuenta que también lo has preguntado en un foro del OnePlus, seguramente, si te vas al de LG digan lo contrario. Hagas lo que hagas, lo harás bien, porque es lo que te sale hacer... [emoji41][emoji106]
Un saludo
ll0r3nt3
26/04/18, 14:29:24
Oneplus
dnfuentes
26/04/18, 14:57:52
Yo personalmente me quedaría con el OnePlus 5T compi.
pisapedales24
26/04/18, 15:29:22
Hola .. yo estaba dudando en el V30 .. pero el oneplus te ofrecía algo más de batería , la capa de personalización .. rapidez .. pues estarían igual ... Y se que no es muy importante pero el LG no tiene led de notificación... Ganarias el la resistencia al agua y la cámara ... Pero son 100€ por el cambio .... Yo me quedé con el oneplus ...
Porque esa persona te propone el cambio? Porque prefiere quedarse con un telefono "peor" (que para nada es mi opinión) y le hacen falta los 100€?
Salva VP
26/04/18, 16:34:52
Porque esa persona te propone el cambio? Porque prefiere quedarse con un telefono "peor" (que para nada es mi opinión) y le hacen falta los 100€?El tema es... Conoce a esa persona? A lo mejor le manda una caja llena de Lacasitos... [emoji12][emoji12][emoji12]
Entonces sería un buen cambio, pero, para el otro... [emoji12][emoji12][emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/4cc9c771c224b60c0478d1579d4911ae.gif
Hahaha, no quería llegar a tanto....Pero normalmente se pretende cambiar para mejor no para peor...esa propuesta de cambiar a peor (según esa persona) suena raro...
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!ya solo por el software,el Oneplus...el de LG da asco(vengo de un g4)
Salva VP
26/04/18, 16:53:53
ya solo por el software,el Oneplus...el de LG da asco(vengo de un g4)Es que la capa de LG es mala de coj...es...
Eevee02
26/04/18, 16:59:46
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, nada me quedaré con el op5t y a ver si lo vendo para comprar el 6 si no pues contento, tampoco pasa nada, pero es eso me llama mucho la resistencia al agua jajajaja
Yo lo vendería ya y me esperaría al 6. En cuanto tuviese el 6, lo pondría a la venta también, a ver si sale el 6T pronto.
il_cavaliere8701
26/04/18, 18:04:13
El tema es... Conoce a esa persona? A lo mejor le manda una caja llena de Lacasitos... [emoji12][emoji12][emoji12]
Entonces sería un buen cambio, pero, para el otro... [emoji12][emoji12][emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/4cc9c771c224b60c0478d1579d4911ae.gifJajajaja este SALVAVP es un cachondo! Le da siempre un toque de humor...que cabroncete.
Sinceramente no. No he catado el V30 pero el nuestro va taaaaan fino que cambiar a peor pues como que no
Cámara lo único que quizás...
Angelalberca
26/04/18, 22:20:38
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
Notas más fluidez de 8 a 6 de ram?
No debería verdad...
Eevee02
26/04/18, 23:00:39
Muchas gracias por tu opinión la verdad es que no estaba muy convencido y leyendo esto pues más que claro que no lo cambio, sabía que había diferencias pero no imaginaba que tanta
Salva VP
26/04/18, 23:01:48
Notas más fluidez de 8 a 6 de ram?
No debería verdad...Creo que no dice nada de que sea más fluido, es simplemente porque tienes más y ya está, se entiende que va sobrao con 8 y también con 6, en éste caso es mucho más significativo la capacidad 64/128 (pero como eso va según necesidad de espacio de cada uno, pués...). Yo con 6/64 estoy encantadísimo... [emoji41][emoji106]
Pero sí, tienes razón en que no debería notarse más fluidez, de hecho en la reviews pirula igual en de 6 y el de 8. [emoji16]
sergi1971
27/04/18, 00:56:26
Yo tuve la misma duda y acabé con él Oneplus 5t de 8gb. Ahora ya con 8.1 oficial y gestos (sin botones en pantalla) es la hostia... La cámara y el ip68 no fueron suficientes en mi caso, será pq vengo de op1 y de op3 y siempre me han ido genial.
Yo he tenido en mi mano el V30 de tiene un familiar y con el 5T y el V30 en la mano solo puedo decirte que el V30 son buenas las fotos y el video pero por lo demás no merece la pena, el 5T va sobrado y el V30 tenía algún lag, no se si es por la capa de LG o porque mi 5T lo tengo muy exprimido pero se nota, yo no cambio ni soñando .... 5T forever
Eevee02
27/04/18, 08:55:04
Jajajaja cada vez más claro me lo váis dejando y ahora ya por curiosidad, frente a un s8 que haríais? Y a un s8 +?
Salva VP
27/04/18, 08:56:44
Jajajaja cada vez más claro me lo váis dejando y ahora ya por curiosidad, frente a un s8 que haríais? Y a un s8 +?La respuesta, es la misma... OnePlus 5T.
javitorito
27/04/18, 10:39:45
Pues yo opino al contrario,el v30 me funcionaba de fabula y con la actualizacion a oreo mejor aun...es mejor en diseño,camara trasera(las mejoras y nuevos modos en oreo son notorios) y aporta extras como el gran angular,radio,resistencia al agua y polvo,el dac de audio,tarjeta sd...
Sobre la pantalla,aunque es cierto que la del v30 azulea si la miras de lado,tiene resolucion 2k hdr y dependera de preferencias y si le sacarias partido...
En mano tengo la sensacion de que el oneplus es mas ergonomico gracias a que la curvatura de la parte trasera es mas acentuada.
En bateria no creo que existan grandes diferencias ya que ambos tienen el mismo amperaje,tecnologia de pantalla y procesador,el v30 no se comportaba mal,pero es posible que la optimizacion del oneplus sea superior,por el momento lo siento muy similar.
Aun asi,por la diferencia de dinero que he sacado,he decidido volver al oneplus 5t que tambien me gusta mucho y tiene puntos positivos como su construccion en aluminio(siempre lo he preferido frente al cristal) su capa y su comunidad.
Poniendo unos 50 euros de diferencia prefiero claramente el v30,poniendo 100 ya me lo pensaria,porque al final los dos son muy pepinos y van sobrados...para salir de dudas lo mejor seria que el chico que te plantea el trueque te permita trastearlo,compararlo y ya valoras si los extras te compensan ese desembolso.
Esta claro que por aqui Lg no esta muy bien visto,pero con el v30 han hecho un grandisimo terminal y hasta que no te lo pases por las manos no vas a poder ver sus virtudes.
P.D: Otro punto a favor del oneplus seria el control por gestos...justo ando probandolo y la verdad es que me gusta...
Nonamed
27/04/18, 11:25:06
Eevee02:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Ivan1998
27/04/18, 11:35:20
Si estás contento con el OnePlus y la experiencia de usuario es una de tus prioridades no lo cambiaría sino en cámara y algún que otro apartado puede que sí ganes con el V30.
AllegroH
27/04/18, 11:38:08
LG??? Vamos, ni se te ocurra! Es una marca que está cayendo poco a poco, malo soporte ( el G$ y el G5) han quedado sin soporte muy pronto. Deprecia muy rapido.
sinceramente estas mejor con tu oneplus.
Angelalberca
27/04/18, 13:06:26
Jajajaja cada vez más claro me lo váis dejando y ahora ya por curiosidad, frente a un s8 que haríais? Y a un s8 +?
Yo te vuelvo a repetir que tuve y cambié el oneplus 5T de 6 RAM y 64 más 50€ y no, es muchísimo más y mejor el 5T, lo que no e contado que también tengo el 5 de de 8 de RAM y 128 y finalmente, tengo los dos, yo estas navidades pasadas realicé el cambio que te dije y nada, como dice un compañero, tenía lag y dándole caña se quedaba petado, se nota y mucho la RAM y más de 8 puff, pero luego me compré el Samsung S8, es precioso y una pantalla impresionante y cámara muy buena más que la LG v30, pero, el Samsung tiene un serio problema, fíjate que lo estrené yo y la batería duraba bastante poco y tanto la capa de personalización de LG y Samsung es pésima y lastra mucho su cometido, ( pienso y esto es algo particular si LG V30 tuviera 8 de RAM, seria un gran, terminal pero los 4 "que tiene no Le viene bien. El procesador 835 hace lo que puede, pero la capa de LG nada... No está a la altura, yo no hablo de la cámara, pues yo conque saqué fotos bien, me sobra y saca, tanto el 5 como el 5T muy buenas, a mi modo de verlas, otra cosa de otro compañero, de 6 a 8 de RAM se nota, comprobado por mi y mil veces, tengo el oneplus 5 de 8 de RAM y tenía el de 6 de RAM y comprobar que si se notan los 8 ok., por algo tengo los dos tanto el oneplus 5 de 8 de RAM 128GB y el 5T de también 8 de RAM. ( disculpa por el tocho compañero) 😊😉😉
Angelalberca
27/04/18, 13:16:43
Pues yo opino al contrario,el v30 me funcionaba de fabula y con la actualizacion a oreo mejor aun...es mejor en diseño,camara trasera(las mejoras y nuevos modos en oreo son notorios) y aporta extras como el gran angular,radio,resistencia al agua y polvo,el dac de audio,tarjeta sd...
Sobre la pantalla,aunque es cierto que la del v30 azulea si la miras de lado,tiene resolucion 2k hdr y dependera de preferencias y si le sacarias partido...
En mano tengo la sensacion de que el oneplus es mas ergonomico gracias a que la curvatura de la parte trasera es mas acentuada.
En bateria no creo que existan grandes diferencias ya que ambos tienen el mismo amperaje,tecnologia de pantalla y procesador,el v30 no se comportaba mal,pero es posible que la optimizacion del oneplus sea superior,por el momento lo siento muy similar.
Aun asi,por la diferencia de dinero que he sacado,he decidido volver al oneplus 5t que tambien me gusta mucho y tiene puntos positivos como su construccion en aluminio(siempre lo he preferido frente al cristal) su capa y su comunidad.
Poniendo unos 50 euros de diferencia prefiero claramente el v30,poniendo 100 ya me lo pensaria,porque al final los dos son muy pepinos y van sobrados...para salir de dudas lo mejor seria que el chico que te plantea el trueque te permita trastearlo,compararlo y ya valoras si los extras te compensan ese desembolso.
Esta claro que por aqui Lg no esta muy bien visto,pero con el v30 han hecho un grandisimo terminal y hasta que no te lo pases por las manos no vas a poder ver sus virtudes.
P.D: Otro punto a favor del oneplus seria el control por gestos...justo ando probandolo y la verdad es que me gusta...
Yo cambie el oneplus 5T de 6 de RAM, por el LG V30 compañero, no digo que es bonito y se desenvuelve bien, pero cuando Le exiges tiene lag y se viene abajo, la RAM se nota mucho y la capa de personalización también, solo decirte que ya el primer día me arrepentí de cambiarlo y de di al chico 50€" pues bien una semana y lo vendí y compre nuevamente el 5T y pero esta vez de 8 de RAM 128GB. Es mucho mejor el 5T.
javitorito
27/04/18, 13:43:42
Yo cambie el oneplus 5T de 6 de RAM, por el LG V30 compañero, no digo que es bonito y se desenvuelve bien, pero cuando Le exiges tiene lag y se viene abajo, la RAM se nota mucho y la capa de personalización también, solo decirte que ya el primer día me arrepentí de cambiarlo y de di al chico 50€" pues bien una semana y lo vendí y compre nuevamente el 5T y pero esta vez de 8 de RAM 128GB. Es mucho mejor el 5T.
Es tu opinion y es tan respetable como la mia,el v30 es mas completo y tiene mejor camara,lo digo como actual usuario del oneplus 5t...esta claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades,en mi caso el v30 me llenaba mas por tener un mayor numero de caracteristicas a las que les daba uso y hecho de menos en el oneplus.
Tambien admito que el oneplus tiene sus puntos a favor y no podria decir que uno es mucho mejor que el otro.
Valoras fluidez y experiencia de usuario,ves a por el oneplus,valoras camara y los extras del Lg,ves a por el V30....yo lo veo asi.
Saludos compañero.
AllegroH
27/04/18, 15:00:15
Creo que es el mayor problema para mi de siempre de LG. Moviles que prometen mucho por sus caracteristicas , pero cuanto a mi vienen mal probados antes de salir a la venta.
El G4 ha tenido serios problemas, el G5 con su concepto modular ha isdo un fracaso total, el G6 bien, salio con un procesador del año anterior.
Luego viene el tema de actualizaciones. El G4 ha tenido una gorda del android 5 al android 6 y punto. Lg saco en korea sin ningun motivo la actualizacion al android 7, ha sacado una beta en Europa (polonia) que nunca ha llegado a liberarla a los restantes paises.
A mi esto solo demonstra la falta de seriedad de la division de moviles de LG, y la credibilidad que tiene. Asi mejor oneplus sin dudar!
Por ningún Samsung compi, al menos yo que valoro la fluidez y limpieza de software. El Op5t es un móvil que gira perfecto, con Samsung tienes un ecosistema insoportable
No lo cambio por ninguno a excepción del Pixel
Salva VP
27/04/18, 16:54:50
Por ningún Samsung compi, al menos yo que valoro la fluidez y limpieza de software. El Op5t es un móvil que gira perfecto, con Samsung tienes un ecosistema insoportable
No lo cambio por ninguno a excepción del Pixel[emoji41][emoji106]
javitorito
27/04/18, 17:03:26
Tambien veo que se critica mucho la capa de Lg,a mi no me disgusta,aporta detallitos que pueden ser interesantes como la posibilidad de usar "ok google" con la pantalla apagada,compatibilidad con Mirrorlink,una de las mejores y mas completas aplicaciones de camara,ahora en Oreo se han añadido las opciones de inteligencia artificial y un modo brillo que va muy bien...en fin,cuanto mas azucar mas dulce! si no te atraen sus iconos,le pones un Launcher (recomiendo el "rootless pixel launcher") y a funcionar.
Pega tambien un vistazo a las comparativas y analisis de youtube,por lo que he visto en casi todas lo ponen muy bien y planta cara al que le hechen,vale que en anteriores ocasiones estos de Lg han metido la pata en algunos terminales,pero con el V30 han hecho el movil mas completo que se me ocurre y en el que todo esta a un gran nivel...
Y todo esto lo digo estando muy satisfecho con mi Oneplus 5t,pero a precio similar,tengo muy claro que telefono aporta mas cosas,luego que cada usuario decida si le sacaria partido o no.
Es tu opinion y es tan respetable como la mia,el v30 es mas completo y tiene mejor camara,lo digo como actual usuario del oneplus 5t...esta claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades,en mi caso el v30 me llenaba mas por tener un mayor numero de caracteristicas a las que les daba uso y hecho de menos en el oneplus.
Tambien admito que el oneplus tiene sus puntos a favor y no podria decir que uno es mucho mejor que el otro.
Valoras fluidez y experiencia de usuario,ves a por el oneplus,valoras camara y los extras del Lg,ves a por el V30....yo lo veo asi.
Saludos compañero.
Radio fm, resistencia al agua, pantalla 2k, micro sd y algo mejor cámara son extras muy importantes, eso es verdad, es más completo pero cuando buscas esa experiencia de usuario One plus es la leche.
El v30 estuve cerca de comprarlo pero con esos retardos de salida y un alto precio pues no pudo ser
Lo que sí me gustaría embargo el Op5t es radio fm y mejor cámara, lo demás es prescindible en mi uso
Una pregunta.... Pantalla del Op5t me parece para ser fhd muy buena
He comparado con S7 Edge en Oreo ambos y el Op5t tiene mucha mejor pantalla, mejores blancos, más vibrante, mejores colores en si calibración etcétera
Cuál es mejor entre v30 y Op5t?
Un saludo
javitorito
27/04/18, 17:18:32
Radio fm, resistencia al agua, pantalla 2k, micro sd y algo mejor cámara son extras muy importantes, eso es verdad, es más completo pero cuando buscas esa experiencia de usuario One plus es la leche.
El v30 estuve cerca de comprarlo pero con esos retardos de salida y un alto precio pues no pudo ser
Lo que sí me gustaría embargo el Op5t es radio fm y mejor cámara, lo demás es prescindible en mi uso
Una pregunta.... Pantalla del Op5t me parece para ser fhd muy buena
He comparado con S7 Edge en Oreo ambos y el Op5t tiene mucha mejor pantalla, mejores blancos, más vibrante, mejores colores en si calibración etcétera
Cuál es mejor entre v30 y Op5t?
Un saludo
Estoy deacuerdo con tu opinion,en ningun momento voy a criticar al Oneplus 5t(de hecho es mi actual movil y pienso conservarlo hasta la salida del g7,mi7 o oneplus 6...) solo comento mi experiencia con el v30 y las cosas puede aportar por si el usuario quiere valorarlas y decidir cual le compensa...
Sobre la pantalla,si no le vas a sacar partido al Hdr ni a la resolucion 2k,mejor la del Oneplus,ya que la del v30 mirandola de costado tiende a azulear y la del 5t tiene mejores angulos de vision,para mi es la mejor amoled fhd que he tenido.
Pero claro,si el usuario utiliza aplicaciones como netflix pues casi que mejor la del v30...como todo,va en gustos y necesidades.
Lo bueno de la devaluacion tipica de Lg es que ya se ve el v30 en el foro por unos 450/500€ euros y a ese precio pocas opciones mejores se me ocurren.
Saludos Mark!
P.d: Tengo fe en que la camara del 5t se vaya mejorando a medida que lleguen actualizaciones,ya he visto que se puede mejorar con aplicaciones de terceros,con eso me doy por satisfecho ;)
BittermanS
27/04/18, 22:08:10
Es mejor el que tienes, en software le mete una paliza y fiabilidad no te cuento y encima pagar 100 euros más...
javitorito
28/04/18, 00:35:56
Mas fiabilidad? no se que decirte....el v30 no ha presentado ningun problema desde su salida,cuenta con certificado de resistencia militar en 14 pruebas,refrigeracion liquida...el oneplus no tiene ningun tipo de refrigeracion y si exprimimos mucho el movil no se sabe si a la larga pueda dar problemas...
Eso si,ante caidas me fio mucho mas del aluminio del oneplus que del cristal del v30.
En software si opino que es mejor el del oneplus,viendo los speed test,el oneplus gana,pero la diferencia no es nada del otro mundo,algun segundo o milesimas de segundo aqui o alla,que la multitarea pueda mantener abiertas mas aplicaciones...en el dia a dia que tuve con el v30 no note ningun tipo de tiron o fallo,le acelere las animaciones y la experiencia se me hacia tan buena como la que tengo ahora con el Oneplus.
Opino que el compañero debe valorar los moviles en su conjunto y a ser posible compararlos por si mismo ya que los usuarios tendemos a barrer para casa y ser poco imparciales...cada movil tiene sus puntos y cuando se trata de dos bicharracos la cosa se pone complicada.
Suerte con la eleccion!
Gonzalez F. Luis
28/04/18, 03:31:37
El OnePlus 5T por el tema del software.
Amluminator
28/04/18, 12:00:54
Francamente, no veo nada actualmente que me haga cambiar mi OP5T
Quizás (y no lo tengo del todo claro) el Pixel 2 XL o el Huawei P20 Pro
Simpsonn
28/04/18, 12:12:46
Solo si necesitases una buena cámara,pasar de op5t con potencia a raudales y un so súper limpio a un p20 pro con el 970,vas a notar bastante menos fluidez,aunque claro,el huawei tampoco está muy por detras
Emui??? Por el amor de Dios jaja he salido huyendo de esa mierda :D
Amluminator
28/04/18, 12:37:29
Emui??? Por el amor de Dios jaja he salido huyendo de esa mierda :DSolo si necesitases una buena cámara,pasar de op5t con potencia a raudales y un so súper limpio a un p20 pro con el 970,vas a notar bastante menos fluidez,aunque claro,el huawei tampoco está muy por detrasVeo que entendéis perfectamente porque "no lo tengo claro" [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.