PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] V30 o oneplus 5t


Eevee02
26/04/18, 14:06:03
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!

Matdanca
26/04/18, 14:42:45
He tenido ambos a la vez y todo depende de tus preferencias, me parece más completo el LG V30 por cámara, radio FM, diseño, peso y tamaño, sonido por auriculares que es superior y alguna cosa más.

En batería andan muy bien ambos, no creo que tengas problemas, rendimiento todo bien con ambos pero el punto de velocidad del oneplus 5t no lo tiene el v30 y si eres muy esquisto en este aspecto no quedarás contento, porque notarse se nota.

Yo quería un móvil compacto, con un sonido lo más perfecto posible, con buena batería y cámara y con una fluidez correcta en un gama alta, no pedía lo mejor tampoco en esto porque para mí no es un imprescindible, por eso me quedé con el LG V30.

Eevee02
26/04/18, 15:03:07
Muy completo tú mensaje, se agradecen opiniones así y en cuanto a rendimiento es mi primer Gama alta , así que .. imagino que no tendría problema con el v30 lo que más me llama es la pantalla y el tema de la resistencia al agua, vengo de un m4 Aqua y el estar despreocupado por si se moja , me da seguridad , y en cuanto al desbloqueo como notas el del v30? Es que en el oneplus con el facial estoy encantado

Matdanca
26/04/18, 16:02:37
Muy completo tú mensaje, se agradecen opiniones así y en cuanto a rendimiento es mi primer Gama alta , así que .. imagino que no tendría problema con el v30 lo que más me llama es la pantalla y el tema de la resistencia al agua, vengo de un m4 Aqua y el estar despreocupado por si se moja , me da seguridad , y en cuanto al desbloqueo como notas el del v30? Es que en el oneplus con el facial estoy encantadoEl desbloqueo facial es otra cosa que también se agradece y que el v30 pues no, se desbloquea por huella muy cómodamente pero es bastante más lento en este aspecto que el oneplus que me parece ser lo más rápido que he probado junto a Huawei pero vamos, pero vamos que funciona bien, móvil perfecto no vas a encontrar pero si que se ajuste más a tus gustos y necesidades.

Kitsushiro
26/04/18, 22:27:08
El desbloqueo facial es otra cosa que también se agradece y que el v30 pues no...

Solo añadir que el V30 si tiene reconocimiento facial.

lobo70
26/04/18, 22:40:21
Lo del desbloqueado x huella seguro q huawei es el más rápido, el one plus 5 lo tuve 4 días solo ya no me acuerdo pero vamos que es cuestión de milésima de segundos, entiendo yo... Para mi me parece el más completo de todos.. Y ojo con la resistencia al agua.. Que eso mola y mucho...

Matdanca
27/04/18, 00:33:47
Solo añadir que el V30 si tiene reconocimiento facial.Lo desconocía, donde se accede a él?

Kitsushiro
27/04/18, 01:48:15
Lo desconocía, donde se accede a él?

Ajustes > General > Pantalla de bloqueo y seguridad > Reconocimiento facial

Ahí lo tienes,

Un saludo!

javitorito
27/04/18, 11:21:28
Yo he cambiado al oneplus 5t por la diferencia de dinero que me he llevado a mi favor,pero he de decir que el v30 es mas bonito y completo (resistencia ip68,radio,ranura sd,camara gran angular,pantalla 2k hdr,dac de audio....) la camara principal del v30 es claramente superior y mas completa con las nuevas opciones añadidas en oreo,asi como sus modos manuales en foto y video...
De hecho el V30 ha sido uno de los moviles que mas me ha gustado y mas recomiendo,Lg esta vez lo ha hecho muy bien y a dia de hoy tiene un precio muy apetecible.

Por otro lado el Oneplus tambien tiene sus puntos como su capa,optimizacion y comunidad,es muy buen bicho y estoy contento con el,pero ya te digo que todo depende de si valoras y le sacas partido a los extras del v30 y si el desembolso te parece justo...teniendo en cuenta que tu Oneplus es de 8/128gb creo que poniendo 50 euros a favor del v30 ya estaria bien,100€ ya lo veo mucho.(Aunque tambien hay que valorar el estado y garantias de ambos terminales...)

Nonamed
27/04/18, 11:24:43
Eevee02:,

Seguimos aquí :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409339