juaky13
26/04/18, 13:48:44
Muy buenas,
desde la última actualización del note 3 pro (9.5.3.0) me ha empezado a fallar la cobertura del móvil. Tengo dos problemas diferentes, pero seguro que están relacionados.
A veces, el móvil pierde toda la cobertura y no la recupero hasta que no lo reinicio. No me vale activar el modo avión y desactivarlo después.
Otras tantas veces, directamente me deja de reconocer la sim. Donde aparecen las barras de cobertura, aparece el icono de la sim con una x (algo parecido a este (https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/03/Android-5.1-no-sim-icon-watermark-710x399.jpg)). Si entro en ajustes -> sim, me dice que no hay tarjeta sim. Y, de nuevo, hasta que no reinicio el móvil, no me vuelve a coger cobertura.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
-----------------------------
Creo que lo he solucionado, aunque no se si es la mejor solución.
Estos son los pasos que seguí:
1º Descargar la rom anterior de la web de xiaomi.
2º Actualizarla manualmente (sorprendentemente te deja bajar de versión). Tras esto, el móvil daba fallos, pero pasé de ellos.
3º Actualizar de nuevo la última versión (esta vez vía OTA, ya que me saltó la actualización)
Esto lo hice hace varios días y, de momento, no me ha vuelto a falla. :ok:
desde la última actualización del note 3 pro (9.5.3.0) me ha empezado a fallar la cobertura del móvil. Tengo dos problemas diferentes, pero seguro que están relacionados.
A veces, el móvil pierde toda la cobertura y no la recupero hasta que no lo reinicio. No me vale activar el modo avión y desactivarlo después.
Otras tantas veces, directamente me deja de reconocer la sim. Donde aparecen las barras de cobertura, aparece el icono de la sim con una x (algo parecido a este (https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/03/Android-5.1-no-sim-icon-watermark-710x399.jpg)). Si entro en ajustes -> sim, me dice que no hay tarjeta sim. Y, de nuevo, hasta que no reinicio el móvil, no me vuelve a coger cobertura.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
-----------------------------
Creo que lo he solucionado, aunque no se si es la mejor solución.
Estos son los pasos que seguí:
1º Descargar la rom anterior de la web de xiaomi.
2º Actualizarla manualmente (sorprendentemente te deja bajar de versión). Tras esto, el móvil daba fallos, pero pasé de ellos.
3º Actualizar de nuevo la última versión (esta vez vía OTA, ya que me saltó la actualización)
Esto lo hice hace varios días y, de momento, no me ha vuelto a falla. :ok: