PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Kies y JM1

pis1ke
24/09/10, 22:18:07
Hola a tod@s. Os comento un poco el problema para ver si alguien puede aportar alguna solución.

- Conecto el SGS al PC, inicio KIES y me dice que hay firm nuevo. Le digo que actualice y empieza a descargar archivos.

- Al rato, cuando el KIES indica que está actualizando, y en el SGS aparece la pantalla de "DOWNLOADING...", aparece un mensaje en KIES diciendo que el proceso a ha fallado, y que si quiero realizar una recuperación de firmware ya que la actualización ha fallado.

- Sigo los pasos que me indica (poner el SGS en modo rescue). Y le doy a que se inicie el proceso. Y al rato KIES me vuelve a decir que el proceso ha fallado.

Y no hay manera de que actualice nada de nada.

Tambien deciros que al hacer un wipe, el SGS vuelve a funcionar bien, sin ningun problema, pero sin que haya ningun rastro de actualización.

A ver si alguien me puede echar una mano. Si necesitais mas datos, pedirlos.

Gracias por anticipado.

vvaleta
24/09/10, 22:37:12
Puede ser que pierda la sincronizacion, comprueba los driver.

pis1ke
07/10/10, 15:11:34
Hola a tod@s.

Retomo este tema porque todavia no he podido actualizar a JM!.

El caso es que tengo el kies actualizado y el tema de los drivers tambien.

Lo unico que me he dado cuenta es que despues de que kies realiza la descarga, y el telefono se pone en "DOWNLOADING..." EL pc me dice que no reconoce el dispositivo.

Por si sirver de algo, lo he intentado en dos pc diferentes con XP sP3.

Gracias a tod@ de antemano.

P.D. Un amigo me ha comentdo que el con W7 le ha funcionado a la primera y sin problemas.

Gracias.

vvaleta
07/10/10, 15:32:56
Por favor, postea tu pregunta (copia y pega) en este hilo abierto para el Kies:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Cierro el hilo, gracias.:ok: