Corbalan12
26/04/18, 11:45:02
Muy buenas compañeros, como siempre, cuando estoy hecho un lío vengo a este pedazo de comunidad a ver si me ayudáis a decidirme.
Son dos teléfonos que se ajustan perfectamente a lo que busco y encima los he encontrado en una página a un precio prácticamente idéntico.
Partimos de la base que ambos teléfonos son dual sim con 128gb de rom, mismo procesador y resistencia al agua y polvo, pero:
HTC:
-Más batería (aunque al parecer las horas en la práctica no son muy superiores al de LG).
-Mejor experiencia con el panel.
-Mejor sonido tanto de altavoces como con cascos.
-La cámara en general da mejor resultado.
LG:
-Tamaño mucho más compacto y ligero.
-Jack de 3.5.
-Sensor de cámara "wide-angle"
-Carga inalámbrica.
-Resistencia militar (no se como de fiable es esto).
Todos estos datos están basados en infinitas reviews que me he tragado :risitas:
Intento no equivocarme con estas compras puesto que el desembolso no es pequeño y de verdad que me está costando la vida decidirme...
Muchísimas gracias y un saludo! :abracito:
Son dos teléfonos que se ajustan perfectamente a lo que busco y encima los he encontrado en una página a un precio prácticamente idéntico.
Partimos de la base que ambos teléfonos son dual sim con 128gb de rom, mismo procesador y resistencia al agua y polvo, pero:
HTC:
-Más batería (aunque al parecer las horas en la práctica no son muy superiores al de LG).
-Mejor experiencia con el panel.
-Mejor sonido tanto de altavoces como con cascos.
-La cámara en general da mejor resultado.
LG:
-Tamaño mucho más compacto y ligero.
-Jack de 3.5.
-Sensor de cámara "wide-angle"
-Carga inalámbrica.
-Resistencia militar (no se como de fiable es esto).
Todos estos datos están basados en infinitas reviews que me he tragado :risitas:
Intento no equivocarme con estas compras puesto que el desembolso no es pequeño y de verdad que me está costando la vida decidirme...
Muchísimas gracias y un saludo! :abracito: