Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre que programa Gps usar en la wildfire.

falipc
24/09/10, 22:09:35
Hola a todos los del foro, llevo 1 semana con el, me gustaria si alguien me puede aconsejar que programa gps instalar en mi htc wildfire.

Rago13
24/09/10, 23:12:28
Tienes el Navigon que te viene con el Wildfire (pero debes de estar conectado a la red para poderlo usar) y luego hay unos cuantos más que navegan tan solo con la antena GPS, el Sygic es según la mayoría el mejor, le tienes en este mismo foro.

astur1977
25/09/10, 10:41:50
yo utilize el sygic en symbian y me fue muy bien en breve espero ponerlo al wilfire o eso espero je je

Dr4con
26/09/10, 17:26:38
Yo prefiero el Igo, el sigyc lo e estado usando en symbian y hay calles que confunde de nombre y eso...

tonilopez
26/09/10, 17:43:39
Yo prefiero el Igo, el sigyc lo e estado usando en symbian y hay calles que confunde de nombre y eso...

El igo lo has hecho funcionar en la Wildfire?

astur1977
27/09/10, 23:56:31
bueno ya esta el sygic instalado en wildfire despues de leer el post de 93 pag jjejeje pa mañana a ver si puedo instalar los radares parece q el mapa lo lee y tambien me posiciona en el.

aina.s
20/11/10, 19:09:06
Hola.

Y que versión de sygic has instalado en la wildfire? Yo he visto que el aura no es compatible y he probado con la versión 8.22 y me da un pantallazo negro y no puedo continuar.

Gracias.

jlgwildfire
12/05/11, 16:58:24
si pero como accedo al navigon desde el telefono??

imperioso9
12/05/11, 17:24:40
A ver, puesto que es nuevo quiero aclarar una cosa:

- De lo que estais hablando, del GPS que viene en el telefono y necesita de tarifa de datos es el NAVIGATOR, (no navigon)

- El "Navigon" es otro navegador GPS que no necesita conexion de datos.

Simplemente quiero aclarar esto para no confundir 2 cosas diferentes. Esto va sin animo de acritud ni nada. XDD

Un saludo!!

Rebeca Antimasberes
12/05/11, 18:04:53
Hola a todos...yo he descargado el Sygic, pero el tiempo de instalacion ronda las 2 horas..es normal? o algo va mal en la descaga (me pone que ocupa 488.75Mb) y una mas...una vez instalado alguien sabe si va ligero o va muy relantizado??

Gracias anticipadas!!!:ok:

chevilton
16/05/11, 20:52:38
Hola a todos, ¿alquien tiene algún gps intalado que funcione correctamente?
Llevo días leyendo en el foro y parece que la wildfire tiene problemas con el sygic y no he encontrado a nadie que comente como le va con el Igo.

Gracias.

josele25
16/05/11, 21:20:26
yo personalmente tengo instalado en el telefono el radardroid pro, que viene con su antiradar.. de actualizaciones bastante periodicas y la verdad que funciona de lujo y luego la aplicacion con su mapeado para llegar a donde keramos, no es necesario tener conexion a internet excepto para actualizarlo, el navigation que viene con el tlf lo he utilizado bastante poco y la verdad k nisikiera sabia k era preciso tener conexion... por k como cuando lo enciendes se enciende la antenita del gps.. de todos modos aki en el foro se habla bastante de navigon k dicen k esta bastante bien...

faia
16/05/11, 22:07:36
Yo uso el Ndrive 10 para mi es el mas rapido y manejable y me funciona muy bien en wildfire.He probado copilot,sygic y el iGo y me quedo con Ndrive y en segundo lugar el iGo....

chevilton
16/05/11, 22:26:21
Gracias por vuestra opinión.

Hasta ahora era usuario simbian y me movía con el sygic. Tengo ganas de probar a instalar el Igo, haber si soy capaz. He leído en algún sitio que para cerrarlo hace falta alguna aplicación como un administrador de tareas.

guias
17/05/11, 00:36:10
Hola a todos, ¿alquien tiene algún gps intalado que funcione correctamente?
Llevo días leyendo en el foro y parece que la wildfire tiene problemas con el sygic y no he encontrado a nadie que comente como le va con el Igo.

Gracias.

Yo tengo instalados los dos; Igo y Sygic (Mobile Maps 10) e incluso he probado el Aura 3.0. y todos funcionan perfectamente en mi wildfire con la rom oficial de vodafone, pero yo me decanto por Igo porque me gustan más lo gráficos que los de Sygic.

Respecto a Aura 3.0. lo he descartado porque los mapas que te descargas son de Teleatlas y por la zona en la que vivo tienen mejor definición y están más actualizados los de Navteq.

Espero seros de ayuda. Saludos

jonas1
17/05/11, 08:24:32
yo me quedó con ndrive ,e probado algunos de los que estáis comentando y el más rápido en rederejir es ndrive ,pero bueno para gustos los colores

colleron
17/05/11, 12:16:45
Yo era de los de Ndriver asta que en el ultimo viaje me dejo colgado ......

ok que carga rapido pero ..... tarda mogollon en pillar señal gps
- cuando poner el movil en apaisado se bloquea
- cuando esta en ciudad y tienes varios cambios de carril se cierra

El Sygic no esta mal aunque en un viaje(sonido) no me aviso de los radares ....

Y lo descarto

El GPS del movil no esta mal .... seria mi 1º opcion si se pudieran poner los radares .....y no saltaran dos voces distintas al navegar

Ahora probare el igo

Craftmaker
17/05/11, 12:58:08
Donde este el copilot que se quite el resto

jonas1
17/05/11, 17:32:58
amo nunca me a dejado colgado el ndrive ,pero Lo dicho para gusto los colores

CATimo009
26/05/11, 01:27:19
una cosa el symbian va bastante bien en la wildfire, pero el problema viene cuando se termina el periodo de prueba q es muy corto.... y me quedo sin!! pagando claro lo q quieras pero no me da la gana :P he escuchado q hay una forma de bajarte el symbian pirata, sabeis como??
Gracias.

wolse
26/05/11, 08:54:41
Yo tambien vengo de Sygic en Symbian... y por algunas cosas raras que hizo en mi último viaje (por alguna extraña razón comenzó a enviarme a calles estrechisimas cuando había caminos mas "faciles") decidí probar otro diferente.

Me decante por el Copilot (este de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099)) y la verdad es que estoy encantado con el.

Chickencat
26/05/11, 11:59:29
Buenas,

Yo tengo la wildfire, y aconsejo el navigon, buscando buscando encontre la version 2.6.1 con mapas de españa, portugal, andorra y gibraltar. Facil de instalar, lo podeis encontrar aqui (http://www.rinconit.com.ar/index.php?PHPSESSID=724fba1337aa6f58b684bd5792edeb 1b&topic=6162).

Lo e probado y va genial, la primera vez, al ejecutarlo, tienes que estar contectado a internet, pero una vez se ejecute y estes en la pantalla principal, olvidate de la conexion de datos. Solo utiliza GPS.
A mi me tiene contentisimo :D

Un saludo

ek4in
27/05/11, 10:19:24
Yo en mi wildfire tengo el sygic mobile , el sygic aura, el navigon, el copilot, y el Igo. Ah y me funcionan todos :ok::platano:
Saludoss

joshua25
27/05/11, 10:57:13
Hola a todos. Tras leer las diferentes opiniones me he decantado por el copilot y la verdad que va de cine y cuando necesitas un mapa, conexión wifi y en breve lo tienes. Lo dicho me va perfecto y ningún problema.Arranca rápido y pilla señal rápido.
uns aludo.

astur1977
27/05/11, 15:46:13
Yo en mi wildfire tengo el sygic mobile , el sygic aura, el navigon, el copilot, y el Igo. Ah y me funcionan todos :ok::platano:
Saludoss
me podrias decir de donde encontrar el tutorial para instalar Igo?un saludo

Maverik1984
27/05/11, 16:42:42
De donde me bajo el copilot gratis???

felinoki
28/05/11, 00:39:29
¿El Aura en nuestras Wildfire? sin tocar nada? seguiré intentandolo porque a mi ni me arranca y por ahi he leido que no rula. Si consigo algo os lo haré saber. "ek4in" ¿que tuto seguiste? ¿y tu "guias"?

felinoki
28/05/11, 00:43:10
De donde me bajo el copilot gratis???

Yo lo instale desde este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 y rula bien, aunque no me convence mucho la apariencia (parece de dibujos animados)

ek4in
28/05/11, 12:11:54
felinoki, yo solo he bajado el instalador que lo he cogido de esta misma pagina y el enlace es este http://www.filesonic.com/file/976634331, instalarlo te crea el archivo de arranque del sigyc y otro de descarga. En algun sitio donde tengas wifi le das al icono de descarga del sigyc y el te va preguntando que mapa quieres y todo eso y cuando lo elijas te lo baja y se instala solo.
Osea todo super sencillo y con mapas online
Saludos

P.D. Todo recogido de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019

Nedd
30/05/11, 13:22:50
Buenas,

Yo tengo la wildfire, y aconsejo el navigon, buscando buscando encontre la version 2.6.1 con mapas de españa, portugal, andorra y gibraltar. Facil de instalar, lo podeis encontrar aqui (http://www.rinconit.com.ar/index.php?PHPSESSID=724fba1337aa6f58b684bd5792edeb 1b&topic=6162).

Lo e probado y va genial, la primera vez, al ejecutarlo, tienes que estar contectado a internet, pero una vez se ejecute y estes en la pantalla principal, olvidate de la conexion de datos. Solo utiliza GPS.
A mi me tiene contentisimo :D

Un saludo

Gracias por el enlace! instalado en mi WF, la verdad es que he probado varios en mi x10 Mini y este era el que mejor iba.

Ahora mirando a ver que otro Gps instalo que sea bueno y se lleve bien con la Wild. Leyendo vuestros comentarios estoy a ver si me decido.

felinoki
01/06/11, 16:57:19
felinoki, yo solo he bajado el instalador que lo he cogido de esta misma pagina y el enlace es este http://www.filesonic.com/file/976634331, instalarlo te crea el archivo de arranque del sigyc y otro de descarga. En algun sitio donde tengas wifi le das al icono de descarga del sigyc y el te va preguntando que mapa quieres y todo eso y cuando lo elijas te lo baja y se instala solo.
Osea todo super sencillo y con mapas online
Saludos

P.D. Todo recogido de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019

Fenomenal gracias, va como un tiro, solo me falta probarlo en carretera, este finde es la prueba de fuego. Gracias, un saludo.