Ver la Versión Completa : Lenovo Wacth 9
moonligthdrive
26/04/18, 11:25:48
Hola
Me ha llegado este reloj y no consigo descargar la app de sincronización con el móvil. Alguno lo teneis?.
Un saludo.
moonligthdrive
28/04/18, 01:08:57
Conseguida la app.
La verdad es que el reloj en si es bastante decente, y funciona perfecto.
La app muy currada, me recuerda a mi fit.
michi_gijon
28/04/18, 19:37:41
Buenas tardes compañero.. podrias indicarnos en que tienda o link lo has comprado, a que precio aprox y cuanto te ha tardado en llegar? Esta genial este reloj hibrido... muy tentador
moonligthdrive
28/04/18, 20:59:00
Hola
Pués lo pillé por Ebay, el vendedor ya no lo tiene a la venta. Lo pillé hace días y me tardó como una semana. Precio 39 euros.
En mano es mucho más bonito que en las fotos.
Hola buenos días, he visto una buena oferta pero hay poco donde ver como va el reloj, después de unos días, como va, se ve muy pesado? El tema de la batería, s por una pila?? Si nos puedes comentar como lo ves te lo agradecería.
moonligthdrive
30/04/18, 22:28:21
Hola
A ver, el reloj pesa pero no es pesado, no se si me explico. Es de acero y el cristal es cristal, pesa más que el Amazfit Bip pero poco mas que el Sony Smartwatch 3. No se nota puesto el peso para nada. No es un reloj de "juguete",se nota bien hecho. Yo lo estoy usando a diario y no lo noto para nada y tengo el Bip y el Sony 3.
La batería pone en las instrucciones que es una pila CR2032 de las de toda la vida, las de 1 euro y pone también como cambiarla. En la app hay un apartado que te pone si queda batería.
La app es muy parecida a la de mi fit, osea que es facil de usar. Solo lo he probado con notificación de llamada y vibra bien, se nota. Deja configurar más aplicaciones en las notificaciones (whatsapp,line,twitter,face,....), como cualquier otro inteligente. Mide pasos, sueño,....
Como cosa curiosa, se pone en hora desde un apartado de la app.
Me recuerda fisicamente mucho al Moto 360, pero en analógico.
Cualquier duda preguntar.
michi_gijon
30/04/18, 22:55:22
La verdad es que pinta genial el reloj... estoy a ver si encuentro alguna oferta para comprarlo, pero apenas lo tienen en ninguna tienda... pusieron una oferta muy buena en joybuy por 18€, pero se agotaron en nada... yo pagaria los 39€ encantado, pero a alguna tienda de confianza... a ver si sale algo decente
Yo lo he visto por 27,25€...,pero ya no está!!
michi_gijon
30/04/18, 23:35:20
En ebay aolo encuentro uno, blanco, y por 40€. Hace poquillo que salio a la venta, en china vale 17/18€... igual hay que esperar un poco a que haya stock... el negro esta chulisimo
Yo he encontrado por 33€, estaba con una promoción que se te quedaba en 27€, pero ya terminó.
michi_gijon
11/05/18, 16:40:22
En joybuy tienen stock a 21,5€. Yo ya compre uno en negro.
Decivico
14/05/18, 11:25:52
Huola moon... ya tengo mi lenovo...
Y me pasa como te paso a ti ... como descargo la app? en enlace de las instrucciones es un store tooodito en chino :(
Gracias!!!!
moonligthdrive
15/05/18, 00:04:24
Hola
Respondo como la conseguí bajar yo, que por cierto, se me ha actualizado a la nueva versión:
Simplemente hay que escanear el código que viene en el manual, abrirla con mozilla (importante) y darle al botón de descargar. Importante mozilla que a mi solo me la dejó descargar con él, con mozilla focus no vale!. Al abrir el código es la primera que aparece arriba, el botón es verde y pone 22,1 debajo de un reloj rojo.
La descargas y marcas en ajustes-seguridad en el móvil "instalar desde orígenes desconocidos" antes de instalar.
Si alguien no es capaz que me avise y la paso por correo que me guardé copia, pero es facil a mi no me dejaba por el navegador.
Decivico
15/05/18, 09:55:01
Bueeeno, al final la encontre a traves de un enlace de una review por youtube :)
Aparentemente buen cacharrejo, y digo aparentemente porque me llego ( inesperadamente por la celeridad ) mi nokia steel hr y aparque el lenovo totalmente para configurarme mi nueva monada.
Y lo he aparcado tanto, que he decidido ni darle una oportunidad ( asi no devaluo ) y ya esta a la venta en estos mismos foros.
Pero, como os digo, relacion calidad-precio tiene una pintaza barbara.
Saludos!!!!
ronclou
17/05/18, 12:13:56
Ayer me llegó comprado en Joybuy a 18.50€. Está muy bien, aunque hecho de menos algunas cosas. La app ahora mismo está muy verde, no deja configurar mucho. La estética es muy buena, no es grande ni pesa mucho.
Hola
A ver, el reloj pesa pero no es pesado, no se si me explico. Es de acero y el cristal es cristal, pesa más que el Amazfit Bip pero poco mas que el Sony Smartwatch 3. No se nota puesto el peso para nada. No es un reloj de "juguete",se nota bien hecho. Yo lo estoy usando a diario y no lo noto para nada y tengo el Bip y el Sony 3.
La batería pone en las instrucciones que es una pila CR2032 de las de toda la vida, las de 1 euro y pone también como cambiarla. En la app hay un apartado que te pone si queda batería.
La app es muy parecida a la de mi fit, osea que es facil de usar. Solo lo he probado con notificación de llamada y vibra bien, se nota. Deja configurar más aplicaciones en las notificaciones (whatsapp,line,twitter,face,....), como cualquier otro inteligente. Mide pasos, sueño,....
Como cosa curiosa, se pone en hora desde un apartado de la app.
Me recuerda fisicamente mucho al Moto 360, pero en analógico.
Cualquier duda preguntar.
Buenas, pues hoy me ha llegado y funciona todo, pero no consigo ponerlo en hora!!, alguna sugerencia??
Gracias de antemano
Basconcillos
21/05/18, 22:46:23
Buenas, pues hoy me ha llegado y funciona todo, pero no consigo ponerlo en hora!!, alguna sugerencia??
Gracias de antemano
en el apartado de calibration, tienes que meter importante LA HORA EN LA QUE ESTAN LAS MANECILLAS! no la hora real. Es una manera un poco extraña pero es para calibrar las agujas, luego el solo se pone en hora despues.
Espero que te sirva, a mi me ha costado un rato pillarlo
en el apartado de calibration, tienes que meter importante LA HORA EN LA QUE ESTAN LAS MANECILLAS! no la hora real. Es una manera un poco extraña pero es para calibrar las agujas, luego el solo se pone en hora despues.
Espero que te sirva, a mi me ha costado un rato pillarlo
Gracias compañero, ahora si, claro yo le ponía la hora del teléfono al reloj, y es al revés, tienes que poner la hora de las manecillas y el sólo se calibra. Lo que veo mal, es que cuando pones una alarma el reloj tiene que estar vinculado al teléfono y ademas, cuando vibra en la muñeca, suena la alarma en el teléfono.
Gracias
saezalvaro
23/05/18, 20:58:37
Una pregunta ¿Cómo notifica por ejemplo los WhatsApp? ¿Sólo vibra o tiene algún led o se mueven las agujas como en los Fossil?
saezalvaro
01/06/18, 12:54:39
Pillado a 18€ en joybuy olé
He descargado la app en inglés pero me pide registrarme. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Porque me pide caracteres chinos, ¿entiendo que todos os registrasteis poniéndole una contraseña en chino?
saezalvaro
05/06/18, 10:36:36
Yo me descargué la que sale en la tienda, en inglés, mientras llega el reloj jeje.
Para registrar había dos maneras, usando tu teléfono, tienes que elegir España o por email. Entonces te envían un código al teléfono o la email según hayas elegido, y después te pedirá la contraseña que usarás.
No sé, yo no tuve problema ni nada de chino...
quikesa
19/06/18, 18:15:46
A mi me ha tocado la negra. Creo que no me funciona el botón del reloj.
joseamon
19/06/18, 20:52:49
Porque lo dicesA mi me ha tocado la negra. Creo que no me funciona el botón del reloj.
quikesa
26/06/18, 16:17:25
Porque lo dices
porque ni se enciende el led si lo dejo 3 segundo pulsado, ni 5, ni 10 ni nada.
Me he bajado la aplicación, el bluetooh esta activado, me dice que pulse el botón para sincronizar el reloj, pero pulso y pulso y no lo detecta.
Por eso
joseamon
26/06/18, 16:55:28
porque ni se enciende el led si lo dejo 3 segundo pulsado, ni 5, ni 10 ni nada.
Me he bajado la aplicación, el bluetooh esta activado, me dice que pulse el botón para sincronizar el reloj, pero pulso y pulso y no lo detecta.
Por esoJoder que mala suerte
quikesa
26/06/18, 18:16:08
Joder que mala suerte
Una putada, y los de joybuy tocando los cojones. Les he mandado un video y pasan de mi
joseamon
26/06/18, 18:20:24
Pues PayPalUna putada, y los de joybuy tocando los cojones. Les he mandado un video y pasan de mi
Llargo23
28/06/18, 00:06:04
Una putada, y los de joybuy tocando los cojones. Les he mandado un video y pasan de mi
A mí me pasó lo mismo y me acojone
Prueba a apretar fuerte el botón no tengas miedo
Lo que a mí me pasa es que no puedo enlazarlo
Llargo23
28/06/18, 00:07:19
A mí me pasó lo mismo y me acojone
Prueba a apretar fuerte el botón no tengas miedo
Lo que a mí me pasa es que no puedo enlazarlo
Será la app?
joseamon
28/06/18, 00:11:03
La app la tienes en el Play store la han actualizado dos veces https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmpd.dmap.lenovo Será la app?
saezalvaro
05/07/18, 19:59:45
A veces el botón está como duro. Hay que apretar fuerte.
Basconcillos
22/07/18, 16:35:09
Una pregunta ¿Cómo notifica por ejemplo los WhatsApp? ¿Sólo vibra o tiene algún led o se mueven las agujas como en los Fossil?
Cuando te mandan un whatsapp vibra y la aguja del segundero se pone en 20 seg. Y cuando te llaman se pone en 40 seg
saezalvaro
24/07/18, 21:30:48
Cuando te mandan un whatsapp vibra y la aguja del segundero se pone en 20 seg. Y cuando te llaman se pone en 40 seg
Vaya, genial, no lo sabía.
¿Con el resto de app se mueve la aguja de segundos también? Sobre todo me llegan Twitter y WhatsApp.
ducamonster
25/07/18, 18:01:20
hola, a vosotros se os retrasa la hora en el reloj?
marcoserpa
15/08/18, 20:41:56
De momento todo perfecto salvo que no vibra cuando me llaman.
Hay que hacer algo especial?
roniex82
17/09/18, 15:26:53
Buenas,
Yo estaba encantado con el reloj, hasta que un dia, de buenas a primeras, me fallan las notificaciones de whatsapp....solo llegan cuando abro la app...
Y direis, eso no tiene nada que ver con el reloj.....el caso es que cuando desinstalo la app de lenovo y reinicio, parece que todo vuelve a funcionar bien, y si lo vuelvo a vincular, o bien vibra pero no me suena en el movil, o me suena el movil y a los 5 seg me vibra el reloj......en fin
se supone que dejando apretado 6 seg el reloj se vuelve a estado de fabrica, pero no se hasta que punto....tengo un mi a1 que siempre me ha funcionado de lujo las notificaciones y ahora estoy rallado, porque no se cuando funcionan bien y cuando no...
Espero que no os pase a nadie..
Saludos
Tonyzgz
24/10/18, 18:24:13
Buenas,
Yo estaba encantado con el reloj, hasta que un dia, de buenas a primeras, me fallan las notificaciones de whatsapp....solo llegan cuando abro la app...
Y direis, eso no tiene nada que ver con el reloj.....el caso es que cuando desinstalo la app de lenovo y reinicio, parece que todo vuelve a funcionar bien, y si lo vuelvo a vincular, o bien vibra pero no me suena en el movil, o me suena el movil y a los 5 seg me vibra el reloj......en fin
se supone que dejando apretado 6 seg el reloj se vuelve a estado de fabrica, pero no se hasta que punto....tengo un mi a1 que siempre me ha funcionado de lujo las notificaciones y ahora estoy rallado, porque no se cuando funcionan bien y cuando no...
Espero que no os pase a nadie..
Saludos
No sé si te puedo ayudar a solucionarlo, pero sólo se me ocurre que hayas actualizado el A1 y la App no esté todavía actualizada al mismo nivel o que se te haya empezado a optimizar la App para evitar consumo de Batería. Si es la primera, habrá que esperar, si es la segunda, busca en Ajustes del teléfono, Batería, optimizar aplicaciones y desactiva el que entre en suspensión (No optimizar). Aunque consuma más no entrará en suspensión....al de mi mujer también le pasa y estamos probando estas cosillas.
Un saludo.
roniex82
24/10/18, 19:08:02
No sé si te puedo ayudar a solucionarlo, pero sólo se me ocurre que hayas actualizado el A1 y la App no esté todavía actualizada al mismo nivel o que se te haya empezado a optimizar la App para evitar consumo de Batería. Si es la primera, habrá que esperar, si es la segunda, busca en Ajustes del teléfono, Batería, optimizar aplicaciones y desactiva el que entre en suspensión (No optimizar). Aunque consuma más no entrará en suspensión....al de mi mujer también le pasa y estamos probando estas cosillas.
Un saludo.Yo lo solucione omitiendo la optimización de la batería de lo de la imagen.
Ahora va de lujo.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/76b3fc8f100118a1f71b53bfc28aa5f2.jpg
da2010lleida
21/11/18, 15:36:09
Un saludo compis, tengo el reloj híbrido y no hay forma humana de emparejar lo. Tengo un mi max2 con Bluetooth 4.2,tengo una amiga con un s9+ y si va bien, mi pregunta es, ya que el reloj funciona con el Bluetooth 5.0,si tienes una versión anterior, puede que radique ahí el problema. He instalado y desistalado la app de lenovo de la playstore, de apk mirror sus diferentes versiones y la tienda chiná por QR y no hay manera. Alguno me puede echar una mano
roniex82
23/11/18, 18:12:54
Un saludo compis, tengo el reloj híbrido y no hay forma humana de emparejar lo. Tengo un mi max2 con Bluetooth 4.2,tengo una amiga con un s9+ y si va bien, mi pregunta es, ya que el reloj funciona con el Bluetooth 5.0,si tienes una versión anterior, puede que radique ahí el problema. He instalado y desistalado la app de lenovo de la playstore, de apk mirror sus diferentes versiones y la tienda chiná por QR y no hay manera. Alguno me puede echar una manoParece una tonteria, pero has probado a emparejarlo con el gps activado? A mi me pasaba igual, y es conectar el gps y, voila...aparece, y listo para emparejar, prueba y nos dices.
A mi me gusta bastante este reloj.
Saludos
da2010lleida
23/11/18, 18:16:06
Si lo he probado, siempre tengo el GPS activado. Para mi que es por el Bluetooth en el mi Max 2 que tengo ahora lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera, en el s9+ casi à la primera
Laredo1972
04/01/19, 18:31:04
He comprado el reloj muy barato, no llega a 13€, pero no puedo emparejarlo y por lo que veo en diferentes foros debe ser desde la última actualización de la App.
Alguien ha logrado emparejarlo?, si afirmativo por favor, como? Gracias de antemano.
JGallas
14/01/19, 23:03:16
Yo lo tengo emparejado, y no he hecho nada especial.
Lo que no se es cómo hacer que se desbloquee el móvil cuando esté el reloj conectado a el. Voy a los ajustes del móvil y le digo que considere el reloj como bluetooth de confianza, entonces me pide el móvil que pulse el botón del reloj, pero no hay manera, el móvil no se entera de que lo pulso. Esto con el mi band 2 no hay problema. Alguien lo consigue con este reloj?
Gracias.
da2010lleida
15/01/19, 01:33:10
Fijate que tu móvil tenga Bluetooth 5.0 sino lo tiene no creo que puedas
JGallas
15/01/19, 22:20:29
No creo, es de hace 4 años.
Laredo1972
17/01/19, 22:55:50
Lo he dejado por imposible, después de emparejarlo anda como las maracas de Machín.
Tengo bluetooth 4.1 y si me cuenta pasos y controla sueño pero.......
Llevo conjuntamente miband2 y el wacht9. En el sueño hay una diferencia de una hora más o menos, un día a favor y otro en contra.
Con los pasos tampoco se ponen de acuerdo.
Como en el sueño el que controla mejor hora de comienzo y despertar es la miband, considero que los pasos serán también más fiables los de la pulsera.
En el cajón hasta el verano, es blanco y bonito eso sí, para usarlo como reloj normal.
da2010lleida
18/01/19, 01:13:47
Este reloj es una buena idea pero en hardware y software es una mierda
JGallas
09/02/19, 16:53:56
Por cierto, no encuentro la app Lenovo watch en Google Play. Han cambiado de aplicación?
da2010lleida
12/02/19, 12:16:43
Por cierto, no encuentro la app Lenovo watch en Google Play. Han cambiado de aplicación?Es verdad no la veo, pero supongo puedes descargar la apk
Alguien le ha cambiado la Correa? Sabéis que tamaño tiene y si se quita normal con pasadores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.