Ver la Versión Completa : Características filtradas de la Mi Pad 4: el mundo de las tablets está muy quieto y Xiaomi quiere aprovecharlo
Nonamed
26/04/18, 11:21:39
Características filtradas de la Mi Pad 4: el mundo de las tablets está muy quieto y Xiaomi quiere aprovecharlo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26111953Gw9TgVIe.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< Las últimas tablets que hemos visto como la de Acer ni siquiera venían con Android. Aunque sí es cierto que en 2018 ya hemos visto algunos movimientos como Huawei y su Mediapad M5 y se espera que otros como Sony vuelvan al mercado de las tablets. Xiaomi tiene una estrategia con MIUI muy clara y teníamos bastantes dudas que se pasaran a Chrome OS. Ahora desde XDA-Developers vemos las primeras características filtradas de la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet que llegaría a mediados de año con Android 8.1 Oreo, MIUI 9 y unas características similares a la Mi Pad 3 pero actualizadas acorde a la potencia que tenemos este año. Debemos recordar que en la Unión Europea Xiaomi no puede vender sus MiPad porque el nombre se parece demasiado a iPad. Debido a esto no sería de extrañar que tengamos un nombre diferente para su tablet Android de cuarta generación. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tablets-android/caracteristicas-filtradas-de-la-mi-pad-4-el-mundo-de-las-tablets-esta-muy-quieto-y-xiaomi-quiere-aprovecharlo)
Nonamed
26/04/18, 11:22:00
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/caracteristicas-filtradas-de-la-mi-pad-4-el-mundo-de-las-tablets-esta-muy-quieto-y-xiaomi-quiere-aprovecharlo
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/caracteristicas-filtradas-de-la-mi-pad-4-el-mundo-de-las-tablets-esta-muy-quieto-y-xiaomi-quiere-aprovecharlo
toniwan
26/04/18, 11:27:59
Xiaomi, para cuándo una de 10''??? La estoy esperando desde q se anunciaba la MiPAD2
lovechii
26/04/18, 12:38:02
¿Sera como el rumor de la mipad 3 que iba con windows XD ?
moonlan
26/04/18, 13:50:50
Buenas, sabiendo que las 3 primeras Mi Pad usan una resolución de 2048x1536 en formato 4:3, eso da en todas una densidad de píxeles de 326 ppi.
Si le aplicamos el formato 18:9 tal y como dice el artículo (3072x1536) y dejamos la misma densidad de píxeles (326 ppi) para la futurible Mi Pad 4, eso sólo se puede conseguir con 10.5 pulgadas. Tiene sentido sabiendo que con el 18:9 puedes meter una pantalla más grande en el mismo espacio
Frogman
26/04/18, 13:52:59
Esperemos que se cumpla lo del SD 660 y no un Mtk como en la última.
Si está va bien puede que jubile mi Nexus 7 2013
makinho05
26/04/18, 16:21:30
Android en tablets deja MUCHO que desear, ahí si reconozco que IOS le da un paseo.
Xiaomi, para cuándo una de 10''??? La estoy esperando desde q se anunciaba la MiPAD2
Me hago la misma pregunta. De paso también me pregunto que sentido tienen las tablets de 8", siempre las he visto algo pequeñas pero es que ahora con telefonos donde las 6" son casi un estándar y algunos se están atreviendo con 6,4" o mas....
DaSound
26/04/18, 17:09:23
Me hago la misma pregunta. De paso también me pregunto que sentido tienen las tablets de 8", siempre las he visto algo pequeñas pero es que ahora con telefonos donde las 6" son casi un estándar y algunos se están atreviendo con 6,4" o mas....
A mí la Tab S Pro de 8.4" me parecía perfecta. Al final, si soy sincero, el 9,7" con el ratio del iPad es el más lógico. El Pro de 10,5" es super cómodo.
A mí la Tab S Pro de 8.4" me parecía perfecta. Al final, si soy sincero, el 9,7" con el ratio del iPad es el más lógico. El Pro de 10,5" es super cómodo.
Yo tengo aun una Asus memopad FHD con android 4.3 no digo mas... jaja. Se que le hace falta un cambio urgente pero como principalmente la uso para ver series-pelis y youtube sus 10,1" en formato apaisado me parece estupendo para este contenido y muy cómodo. Las actuales android con buen soc y pantallas de 10" con al menos resolución FHD cuestan un pastón, mas que los ipad, la nueva huawei m5 por ejemplo. El tamaño y formato del ipad 9,7" y las 10,5" del pro también me parece excelente y si no me he pillado uno es por que no me gustan las limitaciones de apple sobre todo para el uso que le doy a la tablet y un poco por el precio. Supongo que terminare pillándome alguna china con windows que sea de a partir de 9,7".
santinhos
26/04/18, 18:44:02
Yo tengo la Tab S original y de tamaño, con sus 8´4", me parece lo más cómodo. De hecho su tamaño y su pantalla fue lo que me empujó a su compra
juanjete33
26/04/18, 21:08:51
Estuve esperando por los chascarrillos de la mi pad 3, de 9,7 pulgadas , que quedaron en eso, en chascarrillos, y perdieron su oportunidad, me compré una Lenovo y hasta la próxima .
Cuando necesite otra, Dios dirá.
skywalker80
28/04/18, 11:52:21
Android en tablets deja MUCHO que desear, ahí si reconozco que IOS le da un paseo.
Como poseedor de un iPad del 2018(sexta gen), yo pensaba exactamente igual, que en tabletas si que hay mucha diferencia, pero creo que no es así, yo me he llevado un poco de desengaño ya que me pensaba que el sistema iba a ser bastante mas fluido que el de la mipad 3 que igualmente poseo y nada mas lejos de la realidad, el sistema en cuanto le metes un poco de caña laguea que da gusto, cierra aplicaciones constantemente y no las deja abiertas en segundo plano, todo lo relativamente bueno es de pago y encima muy caro, por lo que si decides instalar apps de un market alternativo, muchas no van a funcionar porque directamente en iOS 11 a muchas les revocan el certificado y no deja instalarlas, y no te vas a gastar 20€ en apps que solo vas a usar como mucho 2 o 3 veces.
El sistema operativo no es tampoco rápido, como digo, al cerrar las que quedan en multitarea, lo convierte en mas lento de lo normal, por lo que la mipad 3 aquí se lo come con patatas.
En los juegos, funciona relativamente bien, mejor que en la mipad 3 que laguea y se hace injugable a no ser que baje la resolución, pues después de probarla a fondo, también pega tirones, que no son molestos, pero los pega, no es oro todo lo que reluce y mas después de gastarme 450€ en la versión de 128gb.
Ahora me falta probar el Apple Pencil, el motivo principal por el cual he adquirido el iPad, creo que aquí si que me voy a llevar una buena experiencia.
Después de esto, creo que android no está tan lejos de plantar cara, tan solo tienen que sacar un dispositivo como la mipad, con un lápiz de pantalla y con un hardware de tres pares de cojones, y no con mediatek, que es un atraso.
Y se me olvidaba, la batería del iPad es bestial, tanto a la hora de usarlo como en reposo, he calculado que tranquilamente puede llegar a las 10-11h de pantalla, mientras que con la mipad se llega a las 8h.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.