PDA

Ver la Versión Completa : Dudas funcionamiento

roalsmn
26/04/18, 10:40:48
Buenas!! Un par de dudillas, he instalado el mi fit del play Store, me tradujo el reloj al español pero hay cosas que no me van Bien, a ver si podéis ayudarme, igual que con la mi band 2, el amazfit bip no me detecta bien el sueño ayer me dormí a partir de las 00.40 y dice que me dormi a las 00.15, (ya no se si es por la aplicación o por los relojes)
-Los wasaps me los duplica e intercalan
-Hice 2 rutas de prueba y sólo me registró la primera, la otra está en el reloj con un signo de exclamacion
Perdón por la chapa☺️
Gracias!!

pacomar
27/04/18, 10:57:33
Buenas!! Un par de dudillas, he instalado el mi fit del play Store, me tradujo el reloj al español pero hay cosas que no me van Bien, a ver si podéis ayudarme, igual que con la mi band 2, el amazfit bip no me detecta bien el sueño ayer me dormí a partir de las 00.40 y dice que me dormi a las 00.15, (ya no se si es por la aplicación o por los relojes)
-Los wasaps me los duplica e intercalan
-Hice 2 rutas de prueba y sólo me registró la primera, la otra está en el reloj con un signo de exclamacion
Perdón por la chapa☺️
Gracias!!

- lo del sueño ni idea
- lo de los mensajes duplicados me lo hizo un tiempo pero tras una actualización dejó de hacerlo. quita las notificaciones de whatsapp/etc de la mi fit e instalate el Alert Bridge, que va mejor y no duplica.
- cuando te pone una ruta con exclamación es porque está pendiente de descarga al movil. abre mi fit y dale a sincronizar, volcará los datos y quitará la exclamación.

Belboc
27/04/18, 11:04:14
Gracias por la información