Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 8 y Google Now, me aparece vacío. ¡Ayuda!

mandete
26/04/18, 10:07:29
Tras actualizar a Android 8, por defecto en el escritorio aparece en la primera pantalla de la izquierda Google Now. Sin embargo, me aparece vacío, sin contenido. he probado a formatear el teléfono por si acaso pero nada, sigue igual. En Android 7 me aparecían las tarjetas sin problema. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.

aguilarmercader
26/04/18, 14:50:11
Tras actualizar a Android 8, por defecto en el escritorio aparece en la primera pantalla de la izquierda Google Now. Sin embargo, me aparece vacío, sin contenido. he probado a formatear el teléfono por si acaso pero nada, sigue igual. En Android 7 me aparecían las tarjetas sin problema. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.A mí me pasaba, y si pruebas a buscar cualquier cosa, al darle para atrás las etiquetas de Google vuelven a aparecer.

Yo dejé a g+ la opción de automático entonces lo de energía.

mandete
26/04/18, 15:09:42
A mí me pasaba, y si pruebas a buscar cualquier cosa, al darle para atrás las etiquetas de Google vuelven a aparecer.

Yo dejé a g+ la opción de automático entonces lo de energía.

He probado y si buso algo y vuelvo atrás, tampoco me aparecen.

La energía está para que se gestione automáticamente todas las aplicaciones.

mandete
26/04/18, 15:53:22
Tras activar y desactivar varias opciones, el tablón, etc, bajo las sugerencias de búsqueda me apareció "mostrar mis paneles" o algo así, y se activó. El caso es que estaba activado el tablón desde el principio... pero bueno, solucionado.