PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar galaxy s8 por un mate 10 o esperar?

JaviEscobedo
26/04/18, 07:37:34
Buenos días! Pues eso, tengo un galaxy s8 que puedo vender y comprar un mate 10 sobre el mismo precio y no sé qué hacer.

Sé que pierdo resistencia al agua, carga inalámbrica y alguna cosa más pero gano en batería y no sé si en alguna cosa más, vosotros cambiariais? Alguien que haya tenido los 2?

O mejor me espero un poco al nuevo Xiaomi Mi7 o alguno así? No me gustan muy grandes, máximo 15 cm

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo

Gonzalez F. Luis
26/04/18, 07:39:40
La verdad que no creo que compense ese cambio te lo digo sinceramente, me parece mas que nada un capricho, yo si quieres cambiar por un Huawei te diria que te esperes al futuro Huawei Mate 20.

Simpsonn
26/04/18, 07:49:09
Vas a perder en cámara,resistencia al agua,calidad de pantalla,diseño (aunque esto es muy subjetivo) y procesador,que yo personalmente prefiero qualcomm o exynos a el kirin,solo ganarías batería

Candelanegra
26/04/18, 07:57:02
Yo no lo cambiaría, y más si pones que no te gustan los móviles grandes. El Mate 10 es bastante ancho.

kevin_23
26/04/18, 09:40:01
Vas a cambiar a un movil peor?

Ivan1998
26/04/18, 09:59:15
Pues yo sí que lo cambiaría.

Escorpitajus
26/04/18, 10:03:24
Yo tampoco lo cambiaría, sobretodo por el tamaño vas a pasar a tener casi 1cm mas de ancho y eso se nota y bastante, para mi al menos me es más incomodo el ancho que el alto, y vas a dejar muchas cosas por el camino en dicho cambio, yo esperaría y en caso de cambiar valoraría el P20 Pro

kevin_23
26/04/18, 10:03:58
Pues yo sí que lo cambiaría.Por un movil con peor pantalla, grabación de vídeo, no carga inalámbrica, no resistencia al agua, menos potencia, ??? De verdad lo cambiarías?
Si fuera el p20 pro aún pero por el mate10?

BlueSkies
26/04/18, 10:15:22
Que buscas ganar con ese cambio? Yo sinceramente no lo haría y por el mi7 sería también cambiar por capricho no por necesidad

Ivan1998
26/04/18, 10:16:10
Por un movil con peor pantalla, grabación de vídeo, no carga inalámbrica, no resistencia al agua, menos potencia, ??? De verdad lo cambiarías?
Si fuera el p20 pro aún pero por el mate10?

A mí lo de la carga inalámbrica me parece una chorrada, potencia son similares (incluso va a ir más fluido el Huawei), no grabó vídeos casi nunca.

En cambio es mejor en batería (que es para mí uno de los puntos más importantes), tiene formato 16:9, lector delante (no me importa tenerlo atrás pero que esté bien colocado), doble cámara con múltiples opciones, una carga rápida de las mejores, infrarrojos, va a envejecer mejor...

kevin_23
26/04/18, 10:17:44
A mí lo de la carga inalámbrica me parece una chorrada, potencia son similares (incluso va a ir más fluido el Huawei), no grabó vídeos casi nunca.

En cambio es mejor en batería (que es para mí uno de los puntos más importantes), tiene formato 16:9, lector delante (no me importa tenerlo atrás pero que esté bien colocado), doble cámara con múltiples opciones, una carga rápida de las mejores, infrarrojos, va a envejecer mejor...Que tu no grabes con el movil como sabrás no es excusa...pero bueno, allá cada uno...
Yo he tenido los 2 y me parece bastante más completo el s8

Ivan1998
26/04/18, 10:24:41
Que tu no grabes con el movil como sabrás no es excusa...pero bueno, allá cada uno...
Yo he tenido los 2 y me parece bastante más completo el s8

La pregunta es si lo cambiaríamos y yo he dicho que si porque para mí uso y gustos prefiero el Huawei.

Depende lo que busques te quedarás uno o otro, si buscas los puntos que has dicho tú te quedarás el S8 y si buscas los que he dicho yo el Mate 10.

No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno.

kevin_23
26/04/18, 10:28:58
La pregunta es si lo cambiaríamos y yo he dicho que si porque para mí uso y gustos prefiero el Huawei.

Depende lo que busques te quedarás uno o otro, si buscas los puntos que has dicho tú te quedarás el S8 y si buscas los que he dicho yo el Mate 10.

No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno.Si si, estoy de acuerdo contigo, sólo me refería a que mucha gente en comparación de móviles empiezan a quitar y a decir que yo no tal y cual... Yo no grabo, yo no hago fotos de noche, yo no meto el móvil en la piscina, yo no juego con arena etc...Y siempre será mejor tener buenos extras o añadidos, mi opinión compi, un saludo

manolito86
26/04/18, 11:23:11
Otia..tan superior es él s8 xd...mucho han mejorado desde él s7edge..vas a peor en pantalla...en videobtb Yves más tocho...lo de las protecciones soy receloso en ese tema

JaviEscobedo
26/04/18, 11:34:21
Que buscas ganar con ese cambio? Yo sinceramente no lo haría y por el mi7 sería también cambiar por capricho no por necesidad

Batería básicamente, en lo demás el s8 estoy encantado, pero la batería...

Mark96
26/04/18, 12:18:55

No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno.

Bien dicho. Yo lo he tenido y el Mate 10 tiene mejor cámara, lo barre en batería, pantallón plano sin mierda de curva, no parece de juguete como ese Samsung, es resistente al agua a pesar que solo sea lluvia yo lo mojé y Ok, más guapo, con sensor en su sitio, delante y muy rápido, el de Samsung da SIDA
Vamos con los fans de Samsung que sólo ven lo bueno pero se callan sus miserias
El Mate 10 menos en pantalla que es del montón, en todo lo otro es un móvil que destroza al S8. Más rápido, más, fluido, mejor, cámara, batería, diseño impecable, bonito a más no poder
El S8, mala batería, parece de juguete, pantalla curvamerd, peor cámara, peor sensor de huella, más lento, mal puesto, lento con lag y sí, digo lag porque cuando abres los ajustes /apps empieza una ridícula rueda a dar vueltas y vueltas esperando como un gilipollas a que las cargue, en los Huawei al instante y al hacer scroll rápido vuelaaaaa
Un meneo le da el Mate 10 al S8 en todo menos vídeo y pantalla
Mate 10 es mucho móvil!!!!

kevin_23
26/04/18, 12:20:26
Bien dicho. Yo lo he tenido y el Mate 10 tiene mejor cámara, lo barre en batería, pantallón plano sin mierda de curva, no parece de juguete como ese Samsung, es resistente al agua a pesar que solo sea lluvia yo lo mojé y Ok, más guapo, con sensor en su sitio, delante y muy rápido, el de Samsung da SIDA
El Mate 10 menos en pantalla que es del montón, en todo lo otro es un móvil que destroza al S8. Más rápido, más, fluido, mejor, cámara, batería, diseño impecable, bonito a más no poder
El S8, mala batería, parece de juguete, pantalla curvamerd, peor cámara, peor sensor de huella, más lento, mal puesto, lento con lag y sí, digo lag porque cuando abres los ajustes /apps empieza una ridícula rueda a dar vueltas y vueltas esperando como un gilipollas a que las cargue, en los Huawei al instante y al hacer scroll rápido vuelaaaaa
Mate 10 es mucho móvil!!!!Tu eres antisamsung compi...así que no hables más de la cuenta, no hay duda que el s8 es más y mejor móvil que el mate 10

Mark96
26/04/18, 12:21:56
Otia..tan superior es él s8 xd...mucho han mejorado desde él s7edge..vas a peor en pantalla...en videobtb Yves más tocho...lo de las protecciones soy receloso en ese tema

No te creas nada, son pro Samsung a tope... Lee mi mensaje anterior
Mi mejor amigo llevar el S8 y te aseguro que el Mate 10 lo mea en la boca menos en pantalla y vídeo

Un saludo

kevin_23
26/04/18, 12:23:17
No te creas nada, son pro Samsung a tope... Lee mi mensaje anterior
Mi mejor amigo llevar el S8 y te aseguro que el Mate 10 lo mea en la boca menos en pantalla y vídeo

Un saludoJajajajaj se nota que sabes, sólo te falta decir que tu megaoneplus 5t es mejor que el s8,entonces ya me entra la risa

Mark96
26/04/18, 12:41:02
Jajajajaj se nota que sabes, sólo te falta decir que tu megaoneplus 5t es mejor que el s8,entonces ya me entra la risaBueno bueno jajaja no me hagas reír DIEGO jajaja jajaja.... El Op5t el agujero que le hace en el orto al S8 es de época [emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía lo que hace el marketing!

PD Pregunta a los que han pasado del Op5t al Pixel y que nuevamente han regresado al Op5t... El mejor móvil del momento en experiencia de uso sin ninguna duda

ydigoyo
26/04/18, 12:45:48
Mate 10 es mucho móvil!!!!Lo que hay que leer...
Resulta que el S8 es malo, malo, malo en casi todo... Y el Mate 10 le supera en... en cámara también???
He tenido ambos en mis manos y en lo único que veo mejor al Mate 10 es en batería y sensor mejor ubicado y rápido, en el resto es peor que el S8.

kevin_23
26/04/18, 12:47:25
Lo que hay que leer...
Resulta que el S8 es malo, malo, malo en casi todo... Y el Mate 10 le supera en... en cámara también???
He tenido ambos en mis manos y en lo único que veo mejor al Mate 10 es en batería y sensor mejor ubicado y rápido, en el resto es peor que el S8.Así es compi, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece mejor móvil el s8

Mark96
26/04/18, 12:47:59
Lo que hay que leer...
He tenido ambos en mis manos y en lo único que veo mejor al Mate 10 es en batería y sensor mejor ubicado y rápido, en el resto es peor que el S8.Tú no has tenido el Mate 10... El S8 es mejor en pantalla y vídeo, nada más
En cámara el Mate 10 lo supera por izquierda y derecha

kevin_23
26/04/18, 12:53:40
Tú no has tenido el Mate 10... El S8 es mejor en pantalla y vídeo, nada más
En cámara el Mate 10 lo supera por izquierda y derechaTu tampoco has tenido el s8, tuviste el s7 edge que por cierto barre en camara y pantalla a tu oneplus 5t dicho sea de paso

Mark96
26/04/18, 12:56:53
Tu tampoco has tenido el s8, tuviste el s7 edge que por cierto barre en camara y pantalla a tu oneplus 5t dicho sea de paso

Te equívocas, sí lo tuve, una semana y iba peor que mi S7 Edge tal cono lo llevaba con root etcétera, vanos, lo pasaba por encima pero bien...

Cámara Mate 10.... DxOmark un 101 points
S8 un 87 points, misma nota que un S7 Edge

Seguimos para bingo jajajaja

Y porque la fluidez y rapidez no existe una empresa que lo mida... El Mate 10 lo destroza al s8...

ydigoyo
26/04/18, 12:58:21
Tú no has tenido el Mate 10... El S8 es mejor en pantalla y vídeo, nada más
En cámara el Mate 10 lo supera por izquierda y derechaSi lo he tenido, es el móvil de mi hermano.
Yo tengo el S8 y te aseguro que en cámara (en su conjunto) es mejor, que su pantalla es mejor, que su Exinos es mejor... Pero es igual, no te haré cambiar de idea, ni lo pretendo... Blanco y en botella, leche no? O era café?

kevin_23
26/04/18, 12:58:45
Te equívocas, sí lo tuve, una semana y iba peor que mi S7 Edge tal cono lo llevaba con root etcétera, vanos, lo pasaba por encima pero bien...

Cámara Mate 10.... DxOmark un 101 points
S8 un 87 points, misma nota que un S7 Edge

Seguimos para bingo jajajajaSi, fiate de dx0mark donde un Nokia 808 pureview que sigue siendo una bestia fotográfica tiene creo 70 puntos o menos..
NixxxoN también te lo puede comentar, esa página no me parece muy fiable

Mark96
26/04/18, 13:11:16
Si lo he tenido, es el móvil de mi hermano.
Yo tengo el S8 y te aseguro que en cámara (en su conjunto) es mejor, que su pantalla es mejor, que su Exinos es mejor... Pero es igual, no te haré cambiar de idea, ni lo pretendo... Blanco y en botella, leche no? O era café?

Que va a ser mejor el Exynos si los juegos los corre muchos a 25 frames???
El Riptide esa moto de agua va a pedales...
La cámara ni en broma está al nivel del Mate 10, pero ni en sueños. El Mate 10 tiene un 101 en DxOmark y el S8 un 87.... Mucha distancia de por medio y una sola lente frente a 2 del Mate
A quién quieres engañar afirmando que tú S8 es mejor en cámara que el Mate 10 y su inteligencia artificial xD
Que no cuela compañero
Los números están ahí y por mucho que te duela, tu S8 es peor móvil, es más viejo, con menos vida útil, medio obsoleto en unos meses adiós soporte, sin project trebble porque su hard no lo soporta según Samsung o por su mal software, por ser menos fluido, más lento en juegos, con una batería de risa y así podemos seguir con su ridícula huella, atrás mal colocada, lenta
Mejor pantalla y grabación de vídeo y para de contar... Si es que hasta en actualizaciones Huawei lo barre...

NixxxoN
26/04/18, 13:13:20
Si, fiate de dx0mark donde un Nokia 808 pureview que sigue siendo una bestia fotográfica tiene creo 70 puntos o menos..
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) también te lo puede comentar, esa página no me parece muy fiable
Pfff.... vaya tela.
Mark96 al final ya ni me lo tomo en serio, paso de lo que diga, un anti-samsung que salta con la tira de cuñadeces propias de los no entendidos.
Tomar dxomark como referencia absoluta en cámaras es un chiste de mal gusto a éstas alturas, y por supuesto él tiene que hacerlo
Solo le falta decir que el mejor procesador es el que tiene más núcleos y ya será la guinda del pastel.

Mark96
26/04/18, 13:19:51
Pfff.... vaya tela.
Mark96 al final ya ni me lo tomo en serio, paso de lo que diga, un anti-samsung que salta con la tira de cuñadeces propias de los no entendidos.
Tomar dxomark como referencia absoluta en cámaras es un chiste de mal gusto a éstas alturas, y por supuesto él tiene que hacerlo
Solo le falta decir que el mejor procesador es el que tiene más núcleos y ya será la guinda del pastel.

Toda esa parrafada no sirve se nada
Cuando os dicen las verdades con datos contrastados sólo os queda desacreditar que su esto o lo otro o que si hater o si mi abuela fuma

Mate 10 es bastante mejor móvil que un S8 a secas
Vídeo y pantalla y se acabó

ydigoyo
26/04/18, 13:25:09
La cámara ni en broma está al nivel del Mate 10, pero ni en sueños. El Mate 10 tiene un 101 en DxOmark y el S8 un 87.... Mucha distancia de por medio y una sola lente frente a 2 del Mate
A quién quieres engañar afirmando que tú S8 es mejor en cámara que el Mate 10 y su inteligencia artificial xD
Que no cuela compañero
Los números están ahí y por mucho que te duela, tu S8 es peor móvil, es más viejo, con menos vida útil, medio obsoleto en unos meses adiós soporte, sin project trebble porque su hard no lo soporta según Samsung o por su mal software, por ser menos fluido, más lento en juegos, con una batería de risa y así podemos seguir con su ridícula huella, atrás mal colocada, lenta
Mejor pantalla y grabación de vídeo y para de contar... Si es que hasta en actualizaciones Huawei lo barre...Me parto contigo [emoji23]
A este paso negarás que el Sol sale por las mañanas...
Cuídate campeón. Besos

kevin_23
26/04/18, 13:25:24
Que no cuela compañero
Mejor pantalla y grabación de vídeo y para de contar... Si es que hasta en actualizaciones Huawei lo barre...Madre mia que de sandeces juntas, flipo

kevin_23
26/04/18, 13:27:50
Me parto contigo [emoji23]
A este paso negarás que el Sol sale por las mañanas...
Cuídate campeón. BesosEs un hater brutal, nunca vi nada parecido

NixxxoN
26/04/18, 13:32:04
Toda esa parrafada no sirve se nada
Cuando os dicen las verdades con datos contrastados sólo os queda desacreditar que su esto o lo otro o que si hater o si mi abuela fuma

Mate 10 es bastante mejor móvil que un S8 a secas
Vídeo y pantalla y se acabó
Bastante no. Como mucho ALGO mejor. Y son distintos
El mate es un tocho mucho más grande y pesado, sin resistencia al agua y el S8 es más barato. Eso parece que se te ha olvidado.
En cámara las diferencias son muy pocas, y por favor deja las puntuaciones de Dxomark que no llevan a ningún sitio.

ydigoyo
26/04/18, 13:38:11
Es un hater brutal, nunca vi nada parecidoYa veo ya..

Mark96
26/04/18, 14:08:58
Ya veo ya..

Saludos de mi parte a tu hermano que por lo visto es el más listo jeje. Pedazo pepino se ha agenciado con el Mate 10
Normal, es un móvil más nuevo, con Oreo de serie, más rápido, más fluido, con mejor diseño, con mejor gráfica, con mejor chip, con inteligencia artificial, con mejor cámara, con el doble de batería en horas de pantalla, con mejor sensor de huella frontal y mucho más rápida y un placer en juegos a 50 frames para arriba

Tu hermano es un Crack!!!

ydigoyo
26/04/18, 14:26:14
Saludos de mi parte a tu hermano que por lo visto es el más listo jeje. Pedazo pepino se ha agenciado con el Mate 10
Normal, es un móvil más nuevo, con Oreo de serie, más rápido, más fluido, con mejor diseño, con mejor gráfica, con mejor chip, con inteligencia artificial, con mejor cámara, con el doble de batería en horas de pantalla, con mejor sensor de huella frontal y mucho más rápida y un placer en juegos a 50 frames para arriba

Tu hermano es un Crack!!!Gracias.
Te felicito a ti también por tu objetividad, sentido común e imparcialidad. Tus profundos conocimientos y análisis detallados basados en... en... bueno en lo que te bases.
Cierra cuando salgas.
Graciaaaas.

Mark96
26/04/18, 14:31:22
Gracias.
Te felicito a ti también por tu objetividad, sentido común e imparcialidad. Tus profundos conocimientos y análisis detallados basados en... en... bueno en lo que te bases.
Cierra cuando salgas.
Graciaaaas.

A por cierto. Te leí que tu S8 a los 5 meses te empezó a fallar el táctil y más cosas que te tuvieron que cambiar la pantalla y no sé cuantas cosas más... Seis mesecitos y el móvil para chatarra jaja
Samsung calité de la buena :D
Eso con los Huawei nunca te pasaría, te lo aseguro. Otra ventaja a favor del Mate 10!
Saludos!

ydigoyo
26/04/18, 14:43:48
A por cierto. Te leí que tu S8 a los 5 meses te empezó a fallar el táctil y más cosas que te tuvieron que cambiar la pantalla y no sé cuantas cosas más... Seis mesecitos y el móvil para chatarra jaja
Samsung calité de la buena :D

Saludos!Si, cierto me cambiaron la pantalla por una caída, no se hizo nada visible pero el táctil empezó a fallar en algunas zonas. En 8 días pantalla y batería nueva, garantía por supuesto.
Mi querido hermano (al que adoras) le salieron manchas en el panel y la cámara no enfocaba siempre bien. Aún sigue sin móvil hace casi un mes y medio. Le dejé un Nexus 4 que tenía en un cajón.
Mira tú por dónde... A huevo me lo has puesto.
Eso si, cuando lo tenga reparado volveré a llorar porque el Mate 10 es infinitamente superior. [emoji31]
Un abrazo machote!!!
Ummmm... estaría feo decir ahora ZASSS EN TODA LA BOCA no???

Mark96
26/04/18, 14:48:57
Si, cierto me cambiaron la pantalla por una caída, no se hizo nada visible pero el táctil empezó a fallar en algunas zonas. En 8 días pantalla y batería nueva, garantía por supuesto.
Mi querido hermano (al que adoras) le salieron manchas en el panel y la cámara no enfocaba siempre bien. Aún sigue sin móvil hace casi un mes y medio. Le dejé un Nexus 4 que tenía en un cajón.
Mira tú por dónde... A huevo me lo has puesto.
Eso si, cuando lo tenga reparado volveré a llorar porque el Mate 10 es infinitamente superior. [emoji31]
Un abrazo machote!!!
Ummmm... estaría feo decir ahora ZASSS EN TODA LA BOCA no???Y eso por qué no lo dijiste antes? Lo siento pero suena a trola y sin pruebas feacientes... Post de tu hermano aquí explicando todo esto me imagino que no....
El zassss te lo dio tu hermano pillando el Mate 10 jaja un crack el chaval
Asúmelo, tuviste un móvil top, ahora se arrastra al final del vagón de cola haciendo el chicle tal cual ciclista con medio pájara [emoji1]K

manolito86
26/04/18, 14:53:13
comentar sobre Samsung en este foro es dificil....entre los que lo adoran y los que le odian , al fina leyendoos parece que un movil es una kk y el otro es lo mas de lo mas xD...por cierto ydigoyo eso d estar mes y medio sin movil es un caso raro (al menos en mi experiencia) poco mas y te da tiempo a enviarlo a china

fraan1997
26/04/18, 14:56:35
Son dos móviles prácticamente al mismo nivel, la cámara creo que es la misma, pantalla gana el s8, desbloqueo el Huawei, por lo demas están más o menos igualados, yo no lo cambiaría a menos que estés aburrido y quieras cambiar

chicote69
26/04/18, 14:59:12
Buenos días! Pues eso, tengo un galaxy s8 que puedo vender y comprar un mate 10 sobre el mismo precio y no sé qué hacer.

Sé que pierdo resistencia al agua, carga inalámbrica y alguna cosa más pero gano en batería y no sé si en alguna cosa más, vosotros cambiariais? Alguien que haya tenido los 2?

O mejor me espero un poco al nuevo Xiaomi Mi7 o alguno así? No me gustan muy grandes, máximo 15 cm

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludoQue casino debe ser pedir consejo y leer todo esto. Jajaja te acompaño en el sentimiento.

Y respecto a lo que preguntas, de cambiar iría por el P20 Pro. Es un pelín más grande que el S8 normal, pero se maneja bien. No es muy ancho y eso los sigue haciendo bastante manejable.

La batería es enorme.

Y si no esperar un poco por el Mi7. El cambio al Mate 10 la verdad es que yo no lo veo. Ganarás en algunas cosas y perderás en otras. Ya de cambiar, hacerlo por uno que sea bastante mejor.

Escorpitajus
26/04/18, 15:05:43
Que casino debe ser pedir consejo y leer todo esto. Jajaja te acompaño en el sentimiento.

Y respecto a lo que preguntas, de cambiar iría por el P20 Pro. Es un pelín más grande que el S8 normal, pero se maneja bien. No es muy ancho y eso los sigue haciendo bastante manejable.

La batería es enorme.

Y si no esperar un poco por el Mi7. El cambio al Mate 10 la verdad es que yo no lo veo. Ganarás en algunas cosas y perderás en otras. Ya de cambiar, hacerlo por uno que sea bastante mejor.
Cuanta razon amigo, mira que respondi en la primera pagina, y ya van 4 diciendo soberanas gilipolleces, tengo un P10 y un S8 y ambos terminales van espectaculares, hay dias que me gustaría ir con el S8 y otros con el P10, como le dije al OP, el Mate10 si esta acostumbrado al S8 y viendo que el tamaño es parte de sus requisito a la hora de abrir el hilo, le va a costar hacerse con él.

BlueSkies
26/04/18, 15:52:54
Madre mía que infantiles os ponéis, ni que os fuese la vida en defender vuestra verdad...

gtrabal
26/04/18, 16:19:11

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo

Buenas tardes, a no ser que seas un viciado como unos cuantos de por aquí o haya algo que te disguste especialmente pues no lo cambiaría, lo que no quita que son terminales bastante similares en mi opinión.

Si quieres algo más de batería, carga más rápida, infrarrojos, pantallas no curvas, mejor lector de huellas además de mejor colocado para mi y formato 16:9 pues el mate 10

Si quieres curvas porque pueda ser más bonito, carga inalambrica, resistencia al agua, pantalla claramente mejor, formato 18,5:9 "más alargado" pues el s8.

Creo que el punto más polémico es la fotografía, las fotos del mate 10 tienen un detalle mejorable en mi opinión, se nota en fotos de paisajes por ejemplo, también las veo muy expuestas, en cambio en interiores y de noche me gustan más, tienes el modo monocromo y bokeh que no tiene el s8, que tiene aparte mejor video, sobretodo estabilización. Depende de lo que quieras aquí.

No he entrado en software ya que depende de tus preferencias, ni en procesador/rendimiento que creo que son parejos, sobretodo en potencia bruta.

En conclusión, lo que te he dicho en el inicio, si no hay nada que te disguste especialmente del s8 o eres un viciado esperaría. Salu2

ydigoyo
26/04/18, 16:26:51
Salgo del hilo, no tiene sentido esto. Es ver blanco en lo negro y viceversa.
Saludos.

JaviEscobedo
26/04/18, 19:03:35
Vale, gracias a todos por responder y tratar de ayudarme, creo que por mayoria seguire con el s8 que para el dia a dia estoy encantado con el, la cosa es cuando paso algun dia entero fuera de casa (sin trabajo que ahi le uso menos) la bateria llega muy justa o no llega, pero esperare al xiaomi nuevo o alguno que salga similar con prestaciones parecidas a este y con mas bateria y igual o menor tamaño.

gracias a todos!

Seth
26/04/18, 19:14:07
Mate 10 es mucho móvil!!!!

Cambie el S8 por el Mate 10 y sigo con el, y me gusta cambiar de movil cada poco tiempo...eso es por algo. El mejor movil que paso por mis manos, increible, y con pantalla normal...no parece un mando a distancia.

Mark96
26/04/18, 19:18:32
Cambie el S8 por el Mate 10 y sigo con el, y me gusta cambiar de movil cada poco tiempo...eso es por algo. El mejor movil que paso por mis manos, increible, y con pantalla normal...no parece un mando a distancia.Es un gran móvil y cierto, esas curvas del S8 en un formato tan estrecho parece de juguete
Lo he disfrutado 5 meses y lo he cambiado porque la pantalla mía no me acababa de gustar, prefiero las amoled, quitando eso un móvil completo donde los haya y mejor que el S8 en casi todos sus puntos menos vídeo y pantalla

Un saludo y a disfrutar de ese Mate 10

felipe_89
26/04/18, 19:29:09
yo tengo el mate 10 y en la mano se hace grande a lo ancho pero en funcionamiento aun me estoy adaptando.... y tuve un s7edge y tambien iba muy bien pero el tema cristal templado y curva no se llevaban muy bien por lo q lo cambie... y de camara hasta el momento la del s7 edge fue la mejor q probe, la del mate aun me estoy adaptando para poder valorarla ya q llevo con el desde martes
Sino te tiene coste y te apetece cambiar dale, si vas a meter mucho dinero yo me lo pensaria mas enfocado al p20 pro... o esperar al mate nuevo para dentro de 4-5meses q el s8 aun tiene mucho q decir y te lo digo sin q me guste samsung pero no por ello le tengo odio :P

Edito para decir q el s8 lo tiene un amigo y es mucho mas facil de agarrar en la mano por q es estrecho pero muy largo y tambien q su camara es una pasada(Solo vi las fotos q hace en su pantalla q se q engaña un pco pero son muy buenas) y las del mate aun no pude darle caña, a ver si en los proximos 15dias puedo ir probandolo