Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi 5 ghz

xavdan
26/04/18, 07:08:16
Buenas,

Ayer me pusieron fibra de 300, y no vi la manera de pone en el one plus que utilice la banda 5ghz.

Entre en opciones avanzadas y me pone 2.4 ghz pero no vi opción de cambiarla manualmente.

Estoy con la última versión de stock.

Kasio600
26/04/18, 07:31:03
No hay que hacer nada. El movil detectará las 2 bandas, la wifi de 2.4 y la de 5Ghz con sus respectivos nombres, solo tienes que darle a conectar a la que quieras. En el movil no hay que activar nada.

xavdan
26/04/18, 09:18:22
No hay que hacer nada. El movil detectará las 2 bandas, la wifi de 2.4 y la de 5Ghz con sus respectivos nombres, solo tienes que darle a conectar a la que quieras. En el movil no hay que activar nada.

Pues me pone que esta conectada a 2.4 ghz. Tengo que hacer algo en configuración del router?

Edit: ya me han explicado que pasa. Ahora en la lista de conexiones del WiFi salen 3 conexiones, la normal, la plus y la de invitado. No selecciona a la plus, por eso se conecta a 2.4ghz.

luishele
26/04/18, 14:31:11
en la configuración del router tendrás dos señales, con dos nombres diferentes, NOMBRE 1 y NOMBRE 2, cuando busques las redes wifis, cónectate a la de 5ghz

si no sabes cuáles son (te deberían haber dejado un papelito al menos)
en el ordenador, pon 192.168.1.1 con la contraseña que hay en el router accedes y puedes cambiar la configuración de las redes wifi, activarlas o desactivarlas, cambiar nombres o contraseñas (esto último es muy aconsejable, no dejar la que viene por defecto)

zadock
26/04/18, 23:36:53
Claro, tendrás dos redes mínimo, una plus y la otra normal. Te conectas a la 5Ghz y listo :D

Marcamos el tema como solucionado xavdan: :ok: