PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi blanco a negro

Cavs12
26/04/18, 04:16:40
Hola de nuevo jeje, tengo el xiaomi mi a1 en blanco/dorado y lo que quiero yo es la parte blanca (pantalla) "cambiarla" al color negro, si le pongo un vidrio templado completo de color negro, quedará bien? O algún skin/vinilo color negro para la parte delantera.

Ustedes dirán porque no me compré el celular en negro y ya, lo que pasa es que yo tenía el xiaomi en negro pero tenía un error y tuve q cambiarlo por otro pero al cambiarlo solo quedaba en blanco y necesitaba el teléfono urgente.. así que eso.. si alguien sabe algo espero la respuesta

Digamos algo así como se muestra en la foto pero de blanco a negro.

daewoo1969
26/04/18, 10:22:37
Hola de nuevo jeje, tengo el xiaomi mi a1 en blanco/dorado y lo que quiero yo es la parte blanca (pantalla) "cambiarla" al color negro, si le pongo un vidrio templado completo de color negro, quedará bien? O algún skin/vinilo color negro para la parte delantera.

Ustedes dirán porque no me compré el celular en negro y ya, lo que pasa es que yo tenía el xiaomi en negro pero tenía un error y tuve q cambiarlo por otro pero al cambiarlo solo quedaba en blanco y necesitaba el teléfono urgente.. así que eso.. si alguien sabe algo espero la respuesta

Digamos algo así como se muestra en la foto pero de blanco a negro.Ponle una dbrand y tema solucionado. Busca en Google para ver si los hay para este modelo. Si no, como bien dices, un protector de pantalla con marcos negros

alex007
26/04/18, 10:47:35
Lo hice hace algún tiempo y mal no queda, si un poco raro. El protector blanco es como blanco plomizo. Parecía un Samsung. Finalmente volví a cristal negro

jangosto
26/04/18, 13:05:34

Digamos algo así como se muestra en la foto pero de blanco a negro.

Yo compre en Aliexpress un vidrio templado con marcos negros y junto con la funda apenas se nota que es blanco salvo en los orificios delanteros que se ve un pelin si uno se fija.

iezalel
26/04/18, 14:13:38
Yo tengo el dorado y le puse un cristal dorado aqui tienes el post donde publique las fotos de como queda.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27314779&postcount=120

Cavs12
26/04/18, 16:32:11
Yo tengo el dorado y le puse un cristal dorado aqui tienes el post donde publique las fotos de como queda.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27314779&postcount=120

al poner ese tipo de vidrio templado, se pierde el ''efecto de edge'' ? la parte curva de las puntas

Thedoctor171991
26/04/18, 17:01:50
yo tengo el rojo hay alguna asi roja ?

PALMATRON
26/04/18, 19:24:50
Buenas:

A Cavs12:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra. :ok:

SalU2.

Cavs12
27/04/18, 03:09:20
Yo compre en Aliexpress un vidrio templado con marcos negros y junto con la funda apenas se nota que es blanco salvo en los orificios delanteros que se ve un pelin si uno se fija.

Podrías sacar una foto y mostrarme cómo queda? Gracias

Cavs12
27/04/18, 23:26:24
Alguien que tenga un Xiaomi blanco y lo haya pasado a negro puede postear una foto para ver cómo queda.. gracias

xx5497
30/04/18, 23:44:47
pues yo por ahi vi uno que hizo eso, y parecia que el material era un poco delgado asi que se notaba mucho que el marco era blanco sobre negro

Nicolas_
30/04/18, 23:53:01
Si lo combinas con una buena funda seguro ni se notará que le cambiaste el color a la parte frontal.

Cavs12
01/05/18, 04:14:05
Si lo combinas con una buena funda seguro ni se notará que le cambiaste el color a la parte frontal.

sii tengo una funda negra y queria probar.. porque me encanta como queda en negro

joaco_mada
24/07/18, 21:51:52
sii tengo una funda negra y queria probar.. porque me encanta como queda en negro

Le has metido el templado negro al final? me lo ando pensando pero quisiera saber como quedaria.