Ver la Versión Completa : haber si alguien mas le pasa esto con la pantalla
hola a todos pues no se si ya estara comentado o pero no lo he visto . el miercoles recibi mi desi y ayer tenia la desi sobre la mesa y me fije que lo que es en el interior de la pantalla en la parte superior se veia asi como una especie de ralla mas clara donde termina la pantalla como si no hubiese puesto pasta de esa que usan para que no se vean las juntas , no se si me explico bien , a alguien mas le pasa . creeis que merece la pena que la cambie por que la verdad es que no me molesta ni se ve pero ahora que esta en garantia pues si se pude cambiar que me la cambien . muchas gracias :-)
si le vas a estar dando vueltas,llama mañana mismo y que te la cambien aprovechando que esta en garatia
Yo pienso lo mismo,cambiala ya que siempre tu mirada estara puesta en ese pedazo de ranura que no mola.
Salu2.
lo siento , pero o puedo subir foto :-( , muchas gracias por vuestras respuestas .He llamado a orange y ya han tomado parte de la incidencia pero me han dicho que le vuelva a llamar el lunes por que estaban esperando que les llegasen los terminales que no me preocupe supongo que no vendran a por el terminal y me dejaran 1 mes mas sin telefono con la historia de que no tienen en stock .espero que cuando vengan a recojer el terminal averiado me traigan el terminal nuevo , o no funciona asi ? espero que no se lo tengan que llevar paraverificar el " defecto " de la pantalla y luego me traigan el terminal.Alguno de votros os ha pasado algo similar a lo de devolver el terminal a los de orange en garantia . os dejan sin terminal para comprobar ellos el fallo u os traen un terminal nuevo en el momento que vengan a retirar el viejo ,seria interesante formatear el telefono y dejarlo como cuando me lo entregaron ? gracias por vuestra ayuda :-) . pdt : poco me ha durado la alegria :cry:
lo siento , pero o puedo subir foto :-( , muchas gracias por vuestras respuestas .He llamado a orange y ya han tomado parte de la incidencia pero me han dicho que le vuelva a llamar el lunes por que estaban esperando que les llegasen los terminales que no me preocupe supongo que no vendran a por el terminal y me dejaran 1 mes mas sin telefono con la historia de que no tienen en stock .espero que cuando vengan a recojer el terminal averiado me traigan el terminal nuevo , o no funciona asi ? espero que no se lo tengan que llevar paraverificar el " defecto " de la pantalla y luego me traigan el terminal.Alguno de votros os ha pasado algo similar a lo de devolver el terminal a los de orange en garantia . os dejan sin terminal para comprobar ellos el fallo u os traen un terminal nuevo en el momento que vengan a retirar el viejo ,seria interesante formatear el telefono y dejarlo como cuando me lo entregaron ? gracias por vuestra ayuda :-) . pdt : poco me ha durado la alegria :cry:
a mí me han tenido 2 meses esperando a que tuvieran stock hasta que me puse fuerte ya del todo y mágicamente me encontraron una disponible:pensando:; lo normal es lo que tú quieres, viene el mensajero con tu nuevo cacharrito y recoge el averiado, pero ten cuidado que a mí me quisieron recoger el antiguo sin traer el nuevo ;-)
gracias por responder, pues nada , si no me traen el terminal nuevo , no se lo doy hasta que me venga el repartidor con el terminal nuevo ya me han tenido casi 1 mes medio incomunicado y si se lo llevan sin traerme el terminal nuevo lo que es la tarifa del net la voy tener que seguir pagando sin poderla usar asi que nada hasta que no tenga el terminal nuevo en mis manos no se lo doy . El no porder estar toqueteandolo y no darle mucho uso .es un asco pero bueno. Almenos puedo llamar y que me llamen jajjajajjajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.